Hoy se cumplen 3 años de la muerte de mi esposa y mi hijo...como siempre cada año voy al cementerio.
Mi chofer me espera a lo lejos, duele aun sigo con dolor, rabia y tristeza, aun no puedo superar la muerte de mi hijo Jareth...
Así habíamos decidido llamarlo mi esposa y yo.
unas lagrimas ruedan por mis ojos, admiro su tumba, solo estuvo vivo un día, con eso bastó para saber que lo amaría siempre.Reviso que esté limpia su tumba, mas allá está sepultada Cheryl la que era mi esposa, de solo recordarla mi corazón siente un odio que no puedo reprimir, no mereció nunca llamarla mi esposa...no me acerco, no voy a reclamar a los muertos...
A unas pocas tumbas está una mujer llorando sin parar,debe estar muy arrepentida o se siente culpable de algo, me asquea verla llorar, ya no creo en lagrimas de nadie ni en disculpas..la vida me enseñó que las personas cuando lloran y te suplican pidiendo perdón no son sinceras...no hay que creerles de su arrepentimiento, después te hieren el doble.
Si ella sufre es por que se lo merece -pensé viéndola.
Voy al auto rápido, no quiero oir mas su llanto.Llego a mi oficina reviso las reuniones pendientes, alguien toca a mi puerta, es raro pienso, mi secretaria debió avisarme antes que alguien suba.
-Soy yo! -entra mi mejor Marion amiga, hace dos meses no la veo.
-Ya iba a despedir a mi secretaria! -me levanto para ir abrazarla.
-Le dije que quería darte una sorpresa y ver tu cara! Mira ya estas que lloras!! -ella me deja un beso en la mejilla.
-Tonta!! , solo te fuiste dos meses! Sentemonos para que me cuentes!
-No! Se que hoy es una fecha muy turbia para ti así que vine a raptarte todo el día! -toma mi mano , agarra mi bolso para salir.
-Marion! Tengo reuniones, citas, almuer-me interrumpe.
-Cancela todo, yo estoy aqui ! No te veo meses debes prestarme atención! -hace un puchero.
-Eres una chantajista! , vamos!
Marion es mi mejor amiga hace 25 años, las dos estábamos próximas a cumplir 39 años.
-¿Sabes que Helen regresó al país? Sin esposa...-me dice en tono burlón
-Marion! Sabes que nunca tuve interés en Helen, éramos amigas en la universidad! Nada pasó entre nosotras- Marion nos vió una vez besándonos pero nunca llegamos mas allá.
-Ella vive enamorada de ti, sospecho que regresó solo por ti, en Inglaterra están los negocios, ¿que mas la traería a EEUU? -se ríe.
-Dejalo ya ! No quiero relaciones en este momento Lo sabes! -todo eso de las citas, salir con alguien no lo quería, estaba vetado en mi vida, nunca mas creería en esas palabras te amo... jamas yo las diría de nuevo a nadie...
-Las de amor te creo! Pero las sexuales debes darle mantenimiento a tus ovarios...no puedes hacer tanto ayuno sexual! Yo no podría! -hace una mueca.
-De mi vida sexual me encargo yo Marion!! -la miro enojada
-Ves !! Necesitas sacar ese enojo, frustración, orgasmos...
-Basta Marion...te lo advierto no estoy para bromas hoy.
-Si Victoria...¿mas tarde tal vez si ? -me toma del brazo para caminar cerca del edificio donde tengo mis oficinas, siempre vamos a un restaurante Coreano cerca que nos gusta.
ESTÁS LEYENDO
La acompañante de mujeres.
RomanceEmma Rossi es una chica de 27 años ha perdido desde muy joven sus padres, solo tiene a su hermana de 15 años, Olivia. Por ella hace lo que sea...hasta ser una acompañante sexual de mujeres millonarias y excéntricas. Victoria Moss una mujer millonar...