EMMA:
Respiro, debo calmarme, Olivia ha crecido y confía en mi, debo corresponder eso...
-Oli...Thomas ¿que te dijo exactamente?
-Pues...-Oli seguía con la cabeza agachada, tomo su barbilla para que me mire.-dijo que el quería esperar, debia ser especial ese dia...
voy adoptar a Thomas- pienso
-me parece bien...¿y por crees que tu no le gustas?
-por que...yo si quiero...pero el se detiene mucho-imaginar a Olivia teniendo sexo no es agradable.
Victoria nos interrumpe.
-Olivia...la primera vez debe ser muy especial y mas si amas a esa persona, veo que Thomas te ama mucho, por eso se detiene, -toma la mano de Olivia-debe ser muy dificil para el contenerse! Por que eres una chica muy guapa! Y sexy...
Recuerdo cuando Victoria estaba embarazada, vaya que me deben de dar una medalla por aguantar sin tener sexo con ella, entiendo a Thomas...
Olivia sonríe un poco.
-Yo solo quiero con el...
-Oli por que no le das tiempo, te aseguro que el momento correcto se dará sin presionar...-le digo-los dos sentirán que están listos...
-Si ustedes lo dicen....-me mira-tienen experiencia...
-ademas debes estar muy feliz, en un mes te vas de vacaciones a Hawai! -habla Victoria.-no pienses que no le gustas, al contrario
-Si...solo que me sentí mal cuando me rechazó, pero voy a esparar que esté listo.
-Oli...ya vas a ver que el te ama, y tuvo que hacer un gran esfuerzo por no llegar mas allá contigo-me salen las palabras arrastradas, Dios como ha crecido!
Ella se ríe.
-eso veo...se contiene mucho.
Victoria se rie,Rose se sonroja.
-Sigamos comiendo, no quiero desperdiciar la cena...
—Todas entienden que es difícil para mi hablar esto con Olivia.En la noche tenia a Hope en mis brazos.
-Hija te prohíbo desde ahora tener novio o novia! No sabes lo difícil que seria para mi oirte hablar de sexo
-amor! No le digas eso a Hope! Prefiero que seas con ella como eres con Olivia,
-si...-dejo a Hope en la cuna-es dificil creeme , pero es algo que debe pasar ¿no?
-¿no me digas que tu primera vez no fue linda?
Recuerdo ese dia.
-Sabes ahora que lo pienso...deberia haberlo hecho con una mujer...-me acerco a sus labios que me atraen como imán-si disfruté...pero no como ahora.
-Ah si? -ella corresponde al beso. -pues recuerda que yo fui tu primera mujer y última...
-Si Victoria Moss...ahora tengo mas orgasmos...incontrolables...
-Eso me gusta...-me besa el cuello, abre mi blusa, besa cada parte de mi pecho.
-Amor...Hope está despierta..
-umm...te odio sabes...-me mira
-no...-mi boca desea mas de la ella, la tomo con ganas de ir mas allá, ella gime, yo me separo despacio viendo en sus ojos el deseo.
-Amor...umm...
-ahora si odiame...-me da un golpe.
-eres una calienta vaginas!!
ESTÁS LEYENDO
La acompañante de mujeres.
RomanceEmma Rossi es una chica de 27 años ha perdido desde muy joven sus padres, solo tiene a su hermana de 15 años, Olivia. Por ella hace lo que sea...hasta ser una acompañante sexual de mujeres millonarias y excéntricas. Victoria Moss una mujer millonar...