22.Un dia a la vez.

4.9K 291 6
                                    

VICTORIA:

Entraba a mi tercer mes de embarazo, yo no mejoraba, había perdido mucho peso, la comida la devolvía casi siempre, las noches eran las mas difíciles, tenía insomnio, pensaba solo en Emma, mi hijo...

Lloraba algunas veces, ocultaba a Rose mi estado, pero ella no era tonta.

Un dia me desperté con otro sangrado, me puse nerviosa.

-No te puedo perder a ti tambien hijo...-grité fuerte -Rose!!! Ven por favor!!!

Ella llega lo mas rápido que puede, a su edad ya no puede estar corriendo.

-Mi niña!! ¿Que pasa?? -ella me toma en sus brazos.

-llama al chofer ! Vamos al hospital!!

Salimos el viaje se me hizo eterno.

Me internaron con estado crítico, llevaba dos dias el sangrado había parado.

Marion fue a visitarme.

-Victoria! ¿Como estas? ¿El bebe?-ella me abraza.

-Estamos bien...-me mira muy preocupada.

-Victoria...por favor debes intentarlo...

-Trato ¿sabes? , pero estas hormonas me manejan..
—mis lagrimas salen—ya no puedo mas, me rindo.

-No puedes!! El te necesita—ella toca mi pancita-debes luchar por el! -

-¿crees que no lo hago? Cada dia pienso en el!! -seco mis lagrimas-pero mi corazón solo late por ella, la recuerdo cada noche...si estuviera aquí sería diferente.

-puedes decirle! Ella vendrá corriendo! Te ama!! Los amaría a los dos!! -Marion me mira enojada.

-no quiero que regrese por el bebe! Solo por mi...que me diga que me ama!

-Victoria...dile a Emma por favor...

-No...lucharé por mi hijo, solo por el...

-esta bien...

Rose entra con el telefono en la mano.

-Mi niña...Olivia quiere venir a verla, esta muy preocupada.

-Claro dile que venga, pero por favor ya sabes...Emma no puede enterarse.

-Ya le digo.

-Victoria...estás equivocada-dice Marion,

-Si lo estoy seré responsable de mis acciones, Emma debe seguir con su vida...le hice mucho daño, nunca me perdonará...

-Bien...regreso mas tarde, me avisas cuando te den el alta.-deja un beso en mi frente luego toca mi pancita y le habla-tu debes aguantar con tu mamá, ella es muy terca!

-Déjalo! -ambas reímos-

-te quiero Victoria...

-yo a ti...y gracias..

Veo a mi amiga salir con mucha tristeza, no quiero que Emma sepa lo de mi embarazo, ella debe seguir con sus sueños, estudiar , trabajar, no la ataría a mi lado para criar un bebe.

Olivia llega muy preocupada.

-Vic! Hola...

-Hola Oli...sigue.

-¿Están bien? -mira mi pancita.

-los dos estamos bien gracias...¿y tu?

-yo también...ahora debo ir a casa, Emma no sabe que estoy aquí.

-Anda no quiero que tengas problemas con la mandona-ella sonríe.

Suena su teléfono, ella se disculpa para contestar.

La acompañante de mujeres. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora