13.viendo el futuro

6K 306 22
                                    

EMMA:

Estas semanas con Victoria han sido un sueño, no puedo creer que somos novias! Estoy tan feliz!
En la boda de Marion me encontré a Maddy la cual no dejó pasar la oportunidad de hacerme saber que sigue interesada en mi.
Le dejé muy claro que estaba con Victoria, eso no le sentó muy bien.

Estaba en el restaurante Coreano cuando vi a Victoria con Karla y una rubia muy bonita.
Mi estómago sintió una punzada de celos, se veía muy entretenida, al ver a la mujer a su lado me sentí muy pequeña, ella podia ser de su mismo circulo social y tenia dinero, nuestras miradas se cruzaron y decidí ir a saludarla.
Me acerco esperando una explicación ella me conoce.
Me deja un beso suave, lo cual me confirma que me ama y no podría dudar de ella.

Regreso a la mesa y mi jefe me pregunta.

-¿ella no es Victoria Moss? La dueña de la cadena hoteles?

Todos me miran esperando una respuesta.

-si es ella.

-no puedo creerlo Emma! Podrias estar trabajando en un lugar mejor!
Eso era lo que no queria, ser su novia no me da derecho a exigir cosas, peor con su desconfianza debido a Cheryl.

-es diferente nuestra relacion, yo tengo mi trabajo por mi conocimiento no por tener una novia millonaria, como saben he estudiado, todo ha sido por mi propio esfuerzo.

-si disculpa solo que es muy raro no aprovechar esto...bueno sigamos!

El almuerzo terminó despues de una hora, iba al trabajo pensando en la rubia cuando miraba a Victoria,como un pedazo de carne jugoso.
Olivia me escribe para llegue a casa pronto a cenar.
Ya debia hablar sobre regresar a casa, se que Olivia no queria pero debo respetar el espacio de Victoria, quedaban unos meses pero mejor ir anticipando este tema.

-Em! Hola! -Olivia ya podia dar unos pequeños pasos, mi corazón no podia saltar mas de emoción.
Es una niña con un corazón grande, nunca se quejó de nada mientras nos adaptábamos a estar sin mis padres, siempre pensaba en mi, ayudaba en casa, no salia, luego hablé con ella para decirle que debe disfrutar su niñez normal, yo era la adulta, asi lo hizo hasta el accidente.

-Hola Adoptada! -beso su frente ella trata de golpearme .

-Em! -hace un puchero-te aprovechas por que no puedo correr!
Me sonrio.

-hola amor -me saluda Victoria,ahi estaba la mujer que tuvo mi mente ocupada el resto de la tarde, me acerco a dejar un beso suave en sus labios, sonrio de lado viendo sus ojos...

-Amor llegaste pronto! -fue mas con alegria me gusta que no trabaje tanto.

-si terminé rapido para cenar con ustedes, ademas te extraño.

-hay no ! Son tan cursis-dice Olivia yendo a la cocina dejandonos solas.

-¿No será que quieres convencerme de no decirte nada por la modelo rubia con lo que almorzaste? -Victoria sonrie , se ve hermosa.

-no...ademas no vi ninguna modelo mas que mi novia...me abraza tocando mis nalgas fuertes, -espero disfrutarla en mi cama esta noche.

-puede ser...pero antes jugaremos ajedrez, quiero patear ese trasero tuyo! -ella suelta la carcajada.

-lo veremos...vamos a cenar! -me toma de la mano para ir al comedor.

Arizona me había invitado a almorzar al siguiente dia, quería contarle todo lo que ha pasado con Victoria.

-hola! -me abraza fuerte.

-Arizona! Que bueno verte a solas! -le doy un beso, despues del abrazo.

-tengo muchas cosas que contarte! Pero primero tu! -nos sentamos, hace dias no teniamos una salida solo de amigas.

La acompañante de mujeres. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora