Capitulo Seis: Si le rompes el corazón...
Al siguiente día la mayoría del equipo se encontraba en el taller arreglando los coches.Letty, León, Jesse y Ariadna estaban arreglando y revisando juntos el motor para su próxima creación.
—Este es un PR7 actualizado.— Les comentaba Jesse a sus amigos.— Lo que hará que el arranque sea super rápido.
—¿Debo dejar la presión a 24?— Le preguntó Letty.
—Si.— Le respondió el chico.
Por otro lado Brian y Dom se encontraban trabajando en el coche.
—¿Tienes grandes planes esta noche?—Le preguntó Dom al rubio.
—Saldremos a cenar.— Le respondió este refiriéndose a su cita con Ariadna.
Dom lo miro y de forma sería le dijo.— Si le rompes el corazón, te parto el cuello.
Brian lo miro y siendo lo más sincero que pudo le respondio.— Eso no pasará.— Olvidando por completo la verdadera razón por la cual se acercó a los Toretto's.
Dom lo miro y después de unos minutos de pensarlo volvió a hablar.
—Quiero... Mostrarte algo.— Le dijo al rubio.
Brian acepto y siguió a Dom.
[...]
—¡Vaya!— Mencionó el rubio sorprendido al encontrar en el patio de la casa un hermoso coche.
—Mi papá y yo lo construimos.— Comenzó relatando Dom.— 900 caballos de fuerza.— Mencionó orgulloso.— ¡Es una fiera!, ¿Sabes cuánto hizo en Bourdain?
—¿Cuánto?
—Cuarto de milla en nueve segundos.— Los dos hombres rodeaban el coche mirándolo con admiración.— Mi padre era el conductor, hubo tanta fricción que el chasis se torció saliendo de la meta.
Brian sonrió levemente negando con la cabeza.
—Apenas se mantuvo en el carril.
Una duda surgió en la cabeza del rubio.
—¿Qué tiempo haces tú?
—Jamas lo he conducido.— La negativa sorprendió a Brian.
—¿Por qué no?
Dom guardo silencio unos segundos y después respondió— Por que ... le tengo pánico— Se sincero el Toretto más sin embargo su semblante cambio al recordar a su hermana.
—Ariadna siempre a sido la más valiente de los tres.— Le comentó Dom al rubio, llamando la atención de éste.— Ha superado muchas adversidades Brian, ¿Sabes cuál fue su tiempo?
—¿Cuánto?— Preguntó interesado el rubio.
—Cuarto de milla en siete segundos.— Contestó orgulloso.— Casi me mata del susto.— Comentó sonriente el hermano mayor.
Brian negó con la cabeza divertido.
—Desde niña siempre fue una suicida y una terca.— Le informó el chico al ojiazul.— Le pedí que no corriera pero no me obedeció y lo hizo, cuando me enteré me cole en el circuito profesional y la vi, fue una experiencia aterradora y al mismo tiempo fue increíble, la pequeña Toretto había roto el récord de papá.— Comentó Dom orgulloso.
Brian sonrió imaginando a la chica y no pudo evitar sentir que cada vez se rendía más a los pies de Ariadna Toretto.
Dom regreso a su semblante serio y señaló una foto que se encontraba pegada en la pared.
—Ese es mi papá, estaba ganando prestigio en el circuito profesional.— Comenzó relatando Dom— La última carrera de la temporada, un piloto llamado Kenny Linder llegó por dentro, en la última curva, choco contra él y lo envío contra el muro a 120... yo vi ... vi a mi padre morir entre las llamas... yo y Ariadna.— Dom miró a Brian al decir el nombre de su hermana.
Y Brian al escuchar el nombre de la chica sintió cómo algo dentro suyo se rompió.
—Recuerdo el llanto y gritos de Ari, recuerdo a nuestro padre gritar, pero la gente que estaba ahí nos dijo que murió antes de que el tanque explotara.
Dom paró un momento su relato recordando todo, le dolía recordar todo lo sucedido pero se sentía aliviado de por fin poder expresarse y sacarlo con alguien más.
—Dijeron que éramos nosotros los que gritabamos, Ariadna y yo.— Dom comenzaba a caminar alrededor del coche— Vi a Linder una semana después, yo llevaba una llave y ... lo golpeé, no fue mi intención pero cuando me di cuenta de lo que había echo no podía levantar mi brazo.— Dom se recargo en una columna intentando sentir algún soporte al recordar todo lo sucedido.
Brian por su parte se sentó en la silla del escritorio para seguir escuchando atentamente el relato.
—Ahora es conserje de escuela, tiene que ir en autobús todos los días y ... me expulsaron de las carreras para siempre.— Dom se acercó al rubio.— Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa, ni hipotecas, ni el negocio, ni mi equipo y sus tonterías, por esos 10 segundos o menos fue ... libre.
Brian ahora entendía el por qué el actuar de Dom, esa historia que su superior le hizo recordar acerca del hombre golpeado por Dom para hacerle entender que el Toretto era un peligro, ahora tenía un sentido.
Sabía que no fue la mejor forma de actuar pero entendía el por qué lo hizo, al final Linder dejo a sin su pilar a los tres hermanos Toretto.
Me acabo de dar cuenta que Wattpad me cambia el guión largo por un guión corto (-), lo cual me parece una falta de respeto por qué una se esfuerza moviendo el dedo para obtener el guión largo y Wattpad por qué si decide no tomarlo en cuenta, es increíble la verdad.
En otro tema espero que la gente que está leyendo esto realmente les este gustando, lo quiero 💜
También les quería decir que me ayudarian un montón dándole a la estrella en los capítulos para que así más gente se pueda interesar en la historia, por favor y gracias.
Nos vemos en un próximo capítulo. 💜
Sofía 💜
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos: ¿Una carrera?
FanfictionBrian O'Conner fanfic .... -¡Hey, Ari!, ¿Una carrera?- -¿Sigues creyendo poder ganarme rubito?- -Estoy seguro de poder lograrlo está vez.- -En tus sueños O'Conner.-