❝ UNO ❞

59 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━あなたは大丈夫? あなたは緑色です

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━あなたは大丈夫? あなたは緑色です...━━ Amelia estaba sentada en el pasto recargada en un árbol, con su rostro cubierto por sus manos y sus ojos cerrados con fuerza. Alzó la cabeza, el idioma desconocido la desconcertó, solo había escuchado a su tío hablar japonés y siempre eran palabras cortas. Abrió los ojos de a poco para encontrarse a dos muchachos, de su misma edad probablemente. El pecoso la miraba con una expresión preocupada, aún que estaba luchando no mostrar su sorpresa al ver bien el rostro de la niña frente a el, era extranjera, y para Izuku esa fue la primera vez que interactuaba con una extranjera.

━━レプラコーンのように見える━━ Comentó el rubio que miraba unos pasos más atrás, ahora el pecoso parecía reprenderlo, Amelia no entendía absolutamente nada y aquello no pasó disimulado, su cara desconcertada era clara.

El viaje había sido ciertamente agotador, además de que, para Amelia, el repentino cambió de ambiente la mareo totalmente, por eso estaba agachada en la sombra de un árbol, porque sentía que bajo el sol vomitaria en cualquier momento. Estaba esperando a su madre que estaba... sepa dios donde, pero la dejo esperando en el parque para que jugara o hiciera algún amigo ¿como lo haría si no hablaban el mismo idioma? No parecía ser algo que preocupara a su madre, Amelia es ingeniosa, se las arreglará de alguna manera, pensaba ella.

Llegó hace unas horas al aeropuerto, entonces su tío les pidió que pasaran a recoger un paquete en el correo y luego el las recogería allí,  entonces ahora su madre estaba en el correo luchando por que la persona de la recepción entienda su japonés a pesar de su marcado acento y mientras tanto Amelia jugaba a hacer mímica con los dos niños que se sentaron con ella hace unos segundos. ━━Yo.━━ Se señaló a sí misma mientras hablaba despacio y muy lento, ambos la miraban. ━━Amelia.━━

━━¿Ameria?━━ Repitió el rubio con el ceño fruncido ━━Suena como lluvia.━━ Dijo girandose hacia su amigo el cual intentaba pronunciar correctamente la palabra que les indicó. ━━Ha de ser su nombre.━━ Se acomodó un poco más cerca de la extranjera y se presentó de igual manera. ━━Yo━━  Señaló su pecho. ━━Katsuki Bakugo.━━ Se levantó de su lugar y señalo al pecoso. ━━Deku.━━ La gran sonrisa no pasaba disimulada de su rostro, le divertía molestar al de cabello verde.

La Dualidad Del Hereje ━━ BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora