La dualidad en Amelia era clara, el conflicto interno que llevaba dentro desde hace años viene de la mano con ello y el choque cultural que recibió al trasladarse desde el tercer mundo hasta Japón, luego a su país natal de nuevo y luego nuevamente a Japón.
Sin embargo, está vez vino para quedarse, y acarrea con ella una batalla entre la moral que desarrolló en un país vulnerable y la moral que se le trata de imponer al optar por la carrera del heroísmo. Porque a Amelia se le crío con un gran sentido de la justicia, y aquello va dirigido a todos, incluso a los criminales, incluso a los villanos.
Porque en el lugar en el que Amelia se crío la justicia se tomaba por mano propia, porque quienes decían protegerlos, eran tiranos, y quiénes eran criminales, terminaban siendo los que hacían la justicia que el gobierno había dejado de lado. Amelia vivió en un entorno en el que era común que la justicia la acarreara el pueblo y no el gobierno, era común esconderse de la policía y refugiarse en los criminales, porque criminal era tanto el que robaba como el que defendía su libertad de la tiranía. Y los héroes no eran más que personas con licencia para abusar y maltratar, y los villanos no eran más que víctimas que los forzaron a delinquir porque disfrutarían de castigarlos, así era como funcionaba, criaban ladrones para después castigarlos.
Si bien las cosas en Japón no eran iguales a como eran en Chile, Amelia está convencida de que la sociedad de héroes de Japón simplemente tiene una cortina de humo más densa, y que ella no tardará mucho en atravesarla y ver qué es la misma mierda con distinto nombre.
Cómo chilena se que Chile no es un país tan jodido, hay corrupción y de haber una sociedad de héroes esta tampoco estaría exenta de degeneración, pero a fin de cuentas Chile no es un país tan malo, de todos modos, tengo que retratarlo así en este fic para que tome algo de sentido la imagen que tiene Amelia de la sociedad de héroes. En fin, espero que esté fanfic sea bien recibido ya que le tengo fe y le pondré ganas.
ESTÁS LEYENDO
La Dualidad Del Hereje ━━ BNHA
AcakLa dualidad en Amelia era clara, el conflicto interno que llevaba dentro desde hace años viene de la mano con ello y el choque cultural que recibió al trasladarse desde Latinoamérica hasta Japón, luego a su país natal de nuevo y luego nuevamente a J...