Tuvimos que pasar a su casa a buscar ropa, es que se quedará a dormir y el pendejo se le olvidó llevar un cambio en la mochila, bueno, no es que me moleste, su mamá es un amor y adoro visitarla.
━━¡Señora Inko, ya nos vamos!━━ Le avisé esperando, desde la entrada de la casa, su respuesta. Su cuerpo se asomó desde la cocina despidiéndome y deseandome feliz cumpleaños, agradecí, reverencié levemente, y salí de aquella acogedora casa con Izuku siguiéndome. En mi mano sostenía un bento de plástico, o como le llamaría en mi país, un tupper, este fue el regalo de la señora Inko por mi cumple y estoy ansiosisima por saber que me ha cocinado.
Caminé en silencio con Zuzu a unos pasos detrás de mi, tenía el entrecejo fruncido y apretaba con fuerza mis dientes, y ni si quiera me daba cuenta, esto por quemarme demasiado la cabeza pensando en el estúpido de Kacchan, toda la fiesta se basa en nosotros tres, solo invité a Izuku y a Katsuki en un intento desesperado de arreglar las cosas entre ellos, y estaba preocupada de que no llegue a anunciarse, claro, dejé a mi mamá y a mi tío invitar a sus amigos si querían, así la casa no se sentirá tan vacía, pero de todos modos, si Katsuki no va, probablemente no pueda disfrutar plenamente de nada.
━━Etto... Uhm... Ame-chan...
━━No uses honoríficos.
━━Es que es tu cumpleaños y... Sentí que debía usarlos en esta ocasión.
━━Son incómodos Zuzu, no los uses conmigo.━━ reduje el paso y me giré para mirarlo, apenas dándome cuenta ahora de lo tensa que estaba y la irritada expresión de mi cara, lo supe por la reacción de Izuku en cuanto lo miré, algo temeroso de haberme hecho enojar, y me sentí culpable. Relajé mi rostro y le sonreí, en un intento de mostrarle que todo está bien pasé mi brazo por sus hombros, pegándole a el y comenzando a caminar al mismo ritmo, soy poco más alta, así que es cómodo para mí. ━━¿Que querías decirme?
━━Tu regalo.
━━¡Oh! No hacia falta, lo sabes.━━ pero como ansiaba saber que era. Izuku es un nerd, y no lo digo como insulto, a pesar de que suena como uno, lo digo como una forma menos sería de decir que es aplicado, y se que así como toma nota de los héroes y sus quirk, también toma notas de mi.
ESTÁS LEYENDO
La Dualidad Del Hereje ━━ BNHA
RandomLa dualidad en Amelia era clara, el conflicto interno que llevaba dentro desde hace años viene de la mano con ello y el choque cultural que recibió al trasladarse desde Latinoamérica hasta Japón, luego a su país natal de nuevo y luego nuevamente a J...