La pasamos bastante bien la verdad, había comida por montones, sobre todo carne, ya que yo adoro la carne y de cierto modo me ayuda con mi kosei. También habían uno que otro platillo japonés, globos rojos, azules y amarillos, cintas y serpentinas de los mismos colores, unos carteles diciendo ¡Plus Ultra! Y los banderines de feliz cumpleaños.
Regalos no hubieron muchos, los amigos de mi tío me dieron algo de dinero, mamá no invitó a nadie más así que no pude conocer a sus amigos, el tío Esteban me regaló un par de zapatillas, mi mamá unos pantalones y Kacchan la camiseta que siempre le robo, una negra con el logo de calavera, similar a la del personaje de cómics "Punisher", es genial, me la puse apenas me la dió. También me dió una bolsa con mandarinas, fue la mejor parte, adoro las mandarinas a pesar de lo mucho que me molestan con ellas, dicen que mi pelo es de este color porque como muchas de esas.
En cierto punto subimos los tres a mi habitación, llevé comida y pusimos algo en la TV, nos tardamos mucho en decidir que ver porque los tres teníamos una idea diferente, yo quería un clásico, Katsuki quería ver una serie y Zuzu hablaba de una película de estreno, eventualmente terminamos viendo la serie.
Las cosas entre Izuku y Katsuki fue tan incómodo como esperaba, hablaban conmigo con normalidad, pero entre ambos casi nada, y llegué a la conclusión que tal vez hacer de mediadora no era lo mejor, tal vez si los dejaba solos se abrirían un poco, entiendo que se dejaron de hablar, y se que es incómodo, pero fueron buenos amigos y tienen muchos recuerdos en común ¿Debería ser fácil empezar otra vez, no? Así que, con la escusa de ir a ayudar al tío Esteban con la carne asada, salí de la habitación.
Los dejé solos y bajé las escaleras con rapidez y de una forma muy sonora, así sabían que me alejé, en el primer piso la música se sentía más fuerte que desde mi habitación, y no pude evitar andar al ritmo de Freakytona mientras caminaba hacia el patio trasero. Allí encontré la parrilla rodeada de los pocos invitados de mi tío, pero no lo ví a él ni a mi mamá.
━━El señor Tomoe fue al baño, y creo que tu madre está en la cocina. ━━ Me dijeron en cuanto pregunté por ellos, sin saber realmente en que perder el tiempo mientras dejaba a los chicos solos, y tampoco queriendo quedarme con un puñado de desconocidos, fui con mi madre, pensando que tal vez podría ayudar con lo que sea que esté haciendo.
ESTÁS LEYENDO
La Dualidad Del Hereje ━━ BNHA
RandomLa dualidad en Amelia era clara, el conflicto interno que llevaba dentro desde hace años viene de la mano con ello y el choque cultural que recibió al trasladarse desde Latinoamérica hasta Japón, luego a su país natal de nuevo y luego nuevamente a J...