𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓫𝓮𝓼𝓸

850 27 0
                                    

El primer beso es siempre algo muy especial. Y Genya sabe muy bien eso, hoy era un día muy importante para él, es más hasta está muy feliz.

Pues hoy cumple un año de noviazgo con su novio Aizetsu, estaba nervioso porque no sabía que regalarle.
Hasta le pidió consejos a su hermano mayor. Sanemi solo se burló de él porque nunca había visto a su hermanito tan enamorado. Pero claro que lo iba a ayudar.

Según lo que le dijo su hermano era que lo invitara a una cita, pero también debe de demostrarle cuánto lo ama. Con decir que él es muy penoso diciendo sus sentimientos continuar que su novio que es muy callado y también es algo tímido.

¡Se preguntaran cómo se hicieron novios !

Sonríe como idiota al recordar el día que se conocieron, tan bello como siempre su novio, esa carita que lo hace suspirar. Agradece que se hayan chocado, aunque al inicio iba a reclamarle porque se atravesó y tiró su café encima de su ropa... Pues claro a quien no le enojaría que manchen su uniforme, pero cuando vio su cara solo se quedo callado, admirándolo en silencio, el otro solo se disculpo y se fue rápidamente... Ni tiempo de hablar le dio, solo pudo ver como se iba esa hermosura.

Desde entonces quedo flechado, pensó que ya no lo volvería a ver pero da la casualidad que estudia en el mismo instituto que él, obviamente un semestre más arriba.

Esta vez si aprovecharía a conversar con esa hermosura.

Al inicio fue difícil entablar una conversación con el chico, al ser muy tímido limitaba mucho su  hablar. Pero a el no le importaba que fuera temeroso, si o si lo conquistaría... Aunque le costara.

Lo empezó a acompañar en los ratos libres que tenían en la escuela, ya hablaba un poco más el chico... Pero cuando lo invitó a salir el otro quedo asombrado y con nervios lo aceptó.

Recuerda perfectamente la primera sonrisa que le dirigió junto con unas palabras que lo hipnotizaron.

-Gracias por invitarme Genya, fue divertido salir contigo espero que salgamos más -sonrió, sonrisa que le pareció al otro adorable-

Y si, tal como dijo salieron más hasta que llegó el día que se confesó, ver la carita de su ahora novio toda roja fue lo mejor que pudo ver.

Hasta ahora es que sigue en pie su noviazgo y quiere regalarle algo porque para él es una persona especial.
Quería que todo fuera perfecto, no quería solamente regalarle un peluche como todos hacen, él quería regalarle algo significativo.

Antes de que sea la hora de su salida con su pareja quiere checar el regalo, la que lo iba a acompañar era su cuñada Kanae, ella se ofreció a acompañarlo a buscar el regalo perfecto para su caramelo.

Llegaron al centro comercial y vieron una tienda donde vendían joyas, ropa, materiales, entre otras cositas. Muy interesante la tienda a su parecer, su cuñada le dijo que checará donde están los collares a ver si había algo de su gusto.

Genya la vio irse y él se quedo en donde estaban las pulseras, solo estaba viendo pero no le convencía nada.

Hola, buscaba alguna pulsera de su gusto- el chico pego un brinquito pues le asustó la chica que llegó de repente-

Emm, si... -piensa, piensa- disculpe la molestia -se rasca su cuello por los nervios- pero me puede ayudar a buscar un regalo perfecto para mi pareja- trago su orgullo pero necesitaba ayuda-

Claro que si -dijo con mucha emoción la joven- estas en el lugar indicado chico- golpea la mesa de madera de tan emocionada que estaba- supongo que buscas algo que signifique algo, pero no te preocupes aquí te enseñaré lo que hay-

𝕺𝖓𝖊𝕾𝖍𝖔𝖙'𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora