¿𝓠𝓾𝓮 𝓱𝓪𝔂 𝓭𝓮𝓽𝓻𝓪𝓼?

316 30 22
                                    

¿Qué hay detrás?
¿Qué hay detrás de una lágrima? ¿Qué hay detrás de la fragilidad?

Eso se preguntaban todas las personas cuando veían a un hermoso chico caminar hacia el parque  todas las noches, algo muy notorio es  que siempre tenía una cara deprimente.

Murmullos a sus espaldas se escuchaban, unos de lástima y otros de burla.  Solo quedaba quedarse callado.

Al llegar a su casa, saludos como de costumbre a toda su familia  pero al  encerrarse en su habitación se derrumbo por completo, no aguantaba tanto la presión social, en como lo juzgaban las personas y en la escuela era la burla de todos  desde aquella vez que lo humilló su supuesto novio.

Abraza sus piernas y  solloza en silencio, por más que quiere borrar todo lo que le hace mal simplemente no puede, todavía siente la herida abierta… pesados recuerdos le vienen, la vez que su ex pareja publicó aquellos vídeos donde ambos estaban  teniendo sexo… sintió morirse  solo recordar las risas, las miradas de asco le causaba una gran  rabia, pero las lágrimas salen solas pero cada vez que llora le  cuesta respirar.

Limpió sus lágrimas, decidió acomodar su cuarto, estaba hecho un desastre  pero de pronto encontró una cajita, dudo mucho que era pero  rápidamente recordó que había dentro. Con el corazón en la mano la abrió encontrándose cartas, regalos hasta objetos personales. Sus ojos se nublaron al ver unas sesiones de  fotos,  sus manos temblaban al agarrar aquellas fotos , era de él y de  su ex abrazándose, besándose... Una que otra mirada llena de amor … Recuerda perfectamente esa salida a la feria, esa noche fue especial para él ya que fue el día que se hicieron novios,  mordió sus labios pero no aguantó llora  de dolor, en ese entonces su sonrisa era sincera pero todo era fingido.

¿Por qué el amor duele así?

Abrazo las fotos,  quiere dejarlo ir pero duele… varios recuerdos se desbloquearon, fue un tonto al creer en las palabras de esa persona.  

De pronto sonó la puerta, no quería ver a nadie, se quedo sentado donde estaba se sentía tan devastado...

Ni escuchó a que hora la persona entró, sintió una palmada en su hombro - Hey- vio a su hermano Urogi sentado a su lado,  le sonrió y lo atrajo para abrazarlo ... Como era de esperar correspondió el abrazo, llorando en su hombro - saca todo lo que tengas Ai~chan - acarició su cabello como si fuera un bebé .

------ Tres  días antes ----
Dos jóvenes estaban hablando en el salón de la escuela, Aizetsu no creía lo que escuchaba... ¿Es broma? Pensó

-¿En verdad creíste que te amaba? Pff – se burlo – mira no te sientas mal eres muy  bueno en la cama pero solo eras una apuesta- escuchar eso le rompió el corazón- aparte yo estoy enamorado de otra persona

Pero y-yo – fui interrumpido por una voz suave,  ya sabía quien era…el nieto del director… Muichiro Tokito

Genya, vaya si cumpliste la apuesta -miro de pie a cabeza analizando al pobre Aizetsu, se cruzo de brazos -  fuiste muy tonto al caer en algo tan estúpido, novato – el chico ojos azules solo apretó sus manos, lágrimas amenazaban en salir- vamos Genya hay que hablar sobre nuestra RELACIÓN QUE SI ES VERDADERA- lo último lo dijo de manera burlona.

Ambos chicos salieron dejando Aizetsu destrozado, humillado… salió al jardín a tomar aire porque sentía que le faltaba… estaba aguantando mucho… pero choco con una persona.

L-lo lamento - quiso irse pero el otro dijo algo que lo desubico mucho

X – oye Aizetsu me enteré que eres bueno cogiendo- se sobresalto al ser agarrado de su brazo con fuerza

𝕺𝖓𝖊𝕾𝖍𝖔𝖙'𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora