La boda

2.9K 67 5
                                    

Estoy aterrizando en Grecia, vengo a la boda del hermano de mi mejor amiga y voy retrasada, debí llegar 3 horas antes, pero hubo problemas con el vuelo total que falta 1 hora para la ceremonia en la cual voy a hacer una de las damas de honor obligada por mi mejor amiga si señores no conozco ni al novio.

Tengo 5 años de amistad con la Linda Kamila Fuente Mayor tiene 24 años nos conocimos en Miami en la universidad ella estudiaba informática y yo ingeniería en sistemas mi nombre es Gabriela Altamirano tengo 23 años kami y yo somos inseparables conozco a su familia menos a su hermano, ya que él lleva 10 años en el extranjero tengo entendido que no tiene buena relación con su padre.

Tomo mi equipaje y busco a la persona que debe recogerme veo un caballero mayor con un cartel y voy hacia él me presento para que nos pongamos en marcha en el camino voy revisando mi teléfono a los 10 minutos llegamos es hermosa esta Isla Santorini así es señor aquí se llevara a cabo la boda tengo entendido que el hermano de mi amiga es un famoso Arquitecto de 28 años el cual posee una cadena de hoteles es lo poco que sé de el de hecho no recuerdo el nombre ja, ja, ja qué chistoso y aun así voy a ser parte del cortejo, me bajo del vehículo y mi amiga corre como loca a abrazarme.

Gabi por fin llegaste vamos corre estamos sobre la hora

Hola Kami déjame respirar, me estás ahogando, tomo su mano y corro donde ella me indica, comienzan con mi arreglo cuando tocan la puerta, y es la organizadora de bodas buscando a Kami con desespero, ella sale y yo me quedo pensando que habrá ocurrido a los 30 minutos ya hicieron maravillas con mi cabello me maquillaron y voy a colocarme el vestido cuando entra Kami como un torbellino llorando.

Amiga que sucede me estás asustando, Gabi, la novia no está en ninguna parte, llevan 2 horas buscándola

¿Cómo? ¿La secuestraron o qué?

No al parecer se fugó con el padrino de la boda que es el mejor amigo de mi hermano, no están sus cosas en las habitaciones. Que vamos a hacer mi papá está muy enfermo y esta es la única forma que él pueda aceptar de nuevo a mi hermano Joel hizo todo esto por el mi papá quiere verlo casado y conocer un nieto antes de morir porque tiene problemas cardiacos muy serios, mi hermano le dijo que se casaría y le daría un nieto para que tengas motivos para seguir viviendo 10 años separados para que esa arpía nos haga esto.

Amiga, esto es muy fuerte, no me habías contado nada.

No quería preocuparte por teléfono, voy a ver a mi papá y horita vuelvo.

Me quedo pensando que es muy fuerte la situación, ya que al señor Jesús le puede dar una infarto solo de enterarse de que la novia escapo y con el padrino de la boda eso es imperdonable porque no lo dejo antes de la boda estoy caminando de un lado a otro me angustia mucho esta situación, puesto que los padres de mi amiga son personas mayores y de dinero esto va a salir en todos los noticieros y sus empresas van a quedar muy mal paradas abren la puerta y entra la organizadora de bodas con Kami.

Gabi, te necesito de verdad, ¿dime en que te puedo ayudar? ¿Kami sabes que haría lo que fuera por ti?

¿Puedo revisar las cámaras para ver si los pueden localizar?, o ¿quieres que hable con los invitados y les explique que la boda se cancela?

Por favor cásate con mi hermano, no puedo ver a mi familia destruida de nuevo y menos perder a mi papá por este escándalo, ¿sabes que si no fuera de vida o muerte jamás te lo pediría? Pero mi papá no está bien de salud, de hecho le tomaron la presión y la tenía alta, está recostado mientras empieza la ceremonia con este escándalo, las acciones de la empresa se desplomarían y quedaríamos en la ruina total en ambas empresas, por favor solo hazlo para ayudar a mi padre luego acuerdas con mi hermano los términos de un divorcio amable yo te ayudo con eso, pero de verdad necesito que ayudes a cumplirle la última voluntad a mi padre-Amiga de verdad me dejas sin palabras, lo que me pides no es nada fácil, imagínate no conozco a tu hermano.

Nota importante
Esta historia ya no estará disponible en esta plataforma pueden buscarla en  Dreame usuario katiuska Briceño.

Gracias por su amor y cariño

La segunda parte ya esta publicada en Dreame Embarazada de un desconocido

LA BODAWhere stories live. Discover now