Los Bienes

2.2K 59 1
                                    

Así paso una semana de nuevo es lunes toda la semana me dediqué al proyecto día y noche parezco un zombi, no he dormido más de 3 horas diarias.

Suena el timbre de mi departamento abro y es un mensajero, me entrega un sobre lo recibo y voy a mi cama a ver que me llego, no lo puedo creer, son documentos de identidad donde sale mi nuevo estado civil, tarjetas de crédito, chequeras, algunos juegos de llaves que no se para que son hay un documento con algunos códigos de algunas propiedades llego al final del sobre y hay una nota.

Señora Fuente Mayor envió accesos a las propiedades del señor Fuente Mayor, así como todo lo necesario para hacer uso de todos los bienes de mi jefe, cualquier duda puede comunicarse al siguiente número xxxxxxx atentamente Fabiola, asistente personal de su esposo.

Lo que me faltaba porque hizo esto sin consultarme, le dije a Kami que no quiero nada de el tomo mi teléfono y marco el número.

¿Hola oficina del Señor Fuente Mayor en que puedo ayudarle?

¿Buenas tardes, señorita, recibí su sobre me puede comunicar con mi esposo, por favor?

Si señora ya le comunico

Bueno, Gabriela que deseas-señor Joel, realmente no deseo ni deseaba nada de usted no sé cómo se tomó el atrevimiento, de sacar papeles con un nuevo estado civil y menos enviarme ese montón de cosas las cuales no deseo y no me pertenecen recuerde yo solo fui una sustituta en esa fiesta le voy a devolver todo no deseo molestarlo más adiós y colgué estoy muy molesta como se atreve después de todo lo que me dijo en el hotel yo no hice eso esperando ninguna compensación soy una profesional y tengo un futuro muy brillante no necesito de un esposo para que me dé dinero.

Suena un msj de WhatsApp de número desconocido

buenas tardes "ESPOSA" tuve que escribir, ya que no me dejaste decir nada en la llamada

1- Eres mi esposa legalmente y como tal te corresponde la mitad de todos mis activos y pasivos

2- Al ser casada debes llevar mi apellido, por eso te mandé a sacar nueva documentación

3- Te envié un auto del año blindado el cual está parqueado en tu garaje

4- Te envié la llave de una casa que compre, ya que mi esposa no debe vivir en un departamento de soltera y menos sin seguridad

5- Te informo que desde hoy tendrás dos escoltas, los cuales llegan esta noche necesitan un lugar donde dormir, por eso debes ocupar la propiedad, hay ellos tienen su propio lugar

6- Soy una persona con negocios muy importantes, cualquiera puede buscar de hacerte daño, ya que creen que me case por amor

7- Yo no pido permiso, solo te informo, eres mi esposa y como no firmamos nada te corresponde la mitad de todo, así que úsalo sin hacer berrinches niñita.

8- No voy a anular el matrimonio, soy un empresario muy importante, el mundo entero sabe que estoy casado, tengo una imagen que cuidar, así que seguiremos casados, no voy a dejar que un berrinche estúpido arruine mi empresa.

La casa está equipada con todo lo que puedas necesitar. De la decoración te encargas tú al fin y al cabo es tu casa, y cualquier cosa que se te ofrezca tienes el número de mi asistente, ya que no quiero escucharte, hacer más pataletas, eres una mujer casada, compórtate como tal

Atentamente tu esposo.

Qué indignación siento al leer ese msj. Quien se cree el muy idiota y de paso me bloqueo, no puedo decirle sus cuatro cosas bien dichas, pero sé que la oportunidad se va a dar en cualquier momento.

Por los momentos no tengo más remedio que seguir sus instrucciones, ya que es cierto el tema de la seguridad, ya no soy la simple Gabriela, ahora soy la señora Fuente Mayor y cuando los periodistas sepan donde me encuentro, será una información pública, cualquiera puede llegar a mí en este departamento

Empaco, solo lo necesario, todo mi cuarto prácticamente, obvio dejo todos los muebles, solo llevo ropa y mis cosas personales, en que momento se ocurrió aceptar todo esto.

Ya no me puedo arrepentir, sé que en algún momento él va a solicitar el divorcio, solo que es muy reciente el matrimonio para hacer eso.

Reviso bien el sobre leo todo a detalle para saber las claves, la dirección de la casa, tomo los nuevos documento para colocarlo en reemplazo de los viejos y bajo a mirar el auto y es una camioneta BMW, esta hermosa realmente la prendo y voy al banco para poder activar las cuentas bancarias, ya que de ese dinero pienso pagar la seguridad y las cosas de esa casa, puesto que no es mía, todas mis cosas personales las pagaré con mi dinero como siempre, luego me dirijo a la casa. 

LA BODAWhere stories live. Discover now