Habitacion

1.9K 59 0
                                    

Escucho como destroza todo en el baño, llamo a mi amiga para que por favor venga con todas mis cosas y ella me pide disculpas porque se le pasó por alto hacerlo, cuando llega abro la puerta se escucha a su hermano destrozar las cosas en la habitación yo solo le doy una mirada a ella y con eso ella entra a ver a su hermano yo me visto con mi ropa busco un vuelo a Madrid para primera hora reviso que estén todas mis cosas escucho llantos en la habitación, pero no me atrevo a entrar es un momento íntimo y realmente no soy nadie en la vida de él.

Gabi de verdad disculpa, sé que esto no es fácil para ti y ahora estoy dudando de haberte pedido este favor, mi hermano no va a estar bien en mucho tiempo y no es justo para ti vivir eso.

¿No entiendo por qué me trato tan mal?, si solo le hice un favor, yo no fui la que lo engaño, él fue quien necesito mi ayuda, si no me quería ver, pudo haber cancelado la boda, me quiere hacer culpable a mí, de su desgracia y no es así yo no me ofrecí para ser la novia ustedes me lo pidieron, quiero que te asegures de recordarle eso cada vez que esté sobrio por favor.

Kami tranquila no es tu culpa, pero si te aviso que me voy a Madrid yo cumplí, pero tu hermano me trato muy mal y de verdad no puedo aceptar eso, yo jamás sería una sustituta de nadie, créeme no pienso aceptar que me traten como una y menos que me falten al respeto resuelvan sus problemas y cuando me necesiten para salir en público o en una Reunión familiar me puedes llamar y así nos ponemos de acuerdo lo bueno es que vivimos muy lejos uno del otro así que no hay problemas.

Tranquila amiga te comprendo no voy a dejar que te falte al respeto eres mi amiga y solo me hiciste un favor y tranquila que mi hermano tenía programado 6 meses de vacaciones para dedicarse a su matrimonio viajarían por muchas partes así que puedes estar tranquila yo voy a estar un tiempo con mi hermano para ayudarlo luego iré a Miami de nuevo con mis padres y después me iré contigo.

Amiga ya debo irme al aeropuerto cuídate mucho y espero que resuelvan todo, creo que a estas alturas vas a tener que confesar a tu padre la verdad porque tu hermano no creo que pueda con este papel de ser mi esposo ya sabes nos llamamos todos los días- cuñada, no me olvidaré de ti, ahora eres parte de mi familia, eres la señora Fuente Mayor para bien o para mal eres la esposa de mi hermano- estás loca eso es solo en un papel y bueno ante Dios, adiós cuñada cuídate.

Así tomo un avión a mi amada tierra dejando atrás todo ese problema en que me metí.

Llego a mi amado país, tomo un taxi hasta el edificio donde vivo, cuando entro digo hogar dulce hogar me tiro en mi cama y quedo dormida de una.

Despierto a las 5 am hago mi rutina de aseo, me coloco una pijama y voy a la cocina a prepararme algo de comer, tomo todo para una tortilla española, coloco algo de música luego de comer limpio lo que ensucie y me arreglo para ir a mi trabajo.

Llego a mi oficina con un conjunto de falda, tuvo negra y camisa celeste junto con unos lindos tacones Louis Vuitton, una bolsa a juego voy muy empoderada y ahora que recuerdo soy toda una señora me sonrió mientras pienso el giro loco que ha dado mi vida.

Pero eso es por poco tiempo, en 6 meses pienso pedir la anulación de este matrimonio y a los demás les diré que nos divorciamos para que nadie no se entere de esta farsa.

Esto podría afectar mi carrera, si llega a filtrarse la noticia las personas pueden pensar que lo hice por interés y quedaría como una usurpadora, interesada.

LA BODAWhere stories live. Discover now