Aquí estoy preparándome para una boda donde solo colocaré mi presencia, donde a los únicos que conozco es a mi amiga y a sus padres, pero todo sea por ayudarlos no puedo dejar que se vayan a la quiebra soy testigo de lo duro que trabajan para sacar adelante sus negocios es más que puedo perder estoy soltera, él vive lejos puedo estar casada y cada uno en su país sin problema alguno o eso quiero pensar, a quien engaño estoy en shock aún no lo asimilo todo fue muy rápido me giro al espejo y hay estoy con un vestido de novia hermoso.
Realmente estoy increíble, mi maquillaje natural quedo muy bello, no creo que me casaré, horita que nervios, tocan la puerta y entra Anabel, la madre de Kami o mi futura suegra.
Gabi muchas gracias por esto que haces por nosotros, no los vamos a olvidar nunca, toma ahora más que nunca quiero darte, esto eres como una hija más para mí y ahora casada con mi hijo, serás parte oficial de nuestra familia, este brazalete tiene unos detalles en azul como es tradición llevar toma estos aretes prestados eran de mi abuela y lo robado ya lo tienes que es ese vestido que no era para ti.
Muchas gracias de verdad Ana, pero robado llevo todo, ya que nada en esta fiesta me pertenece ni siquiera el novio, eso me hace darme cuenta del error que estoy por cometer, yo pensaba casarme por amor algún día y ahora eso no va a ser posible, puesto que me uniré a este hombre por la iglesia, Gabi hermosa escucho esa voz volteo y don Jesús me está viendo.
Estás hermosa, Gabi, si esto se dio de este modo es el destino, sé que van a ser muy felices, mi hijo me comento que siempre estuvo enamorado de ti y por eso decidió dejar a su novia plantada para casarse con el amor de su vida.
Sonrió incómoda porque la realidad es que esa historia no es cierta, es la mentira que crearon para poder salir del paso, si supiera que su hijo y yo no nos conocemos. Muchas gracias don Jesús es bueno contar con su bendición.
Hermosa, ahora soy tu suegro y así debes llamarme nada de formalidades, Me dejarías entregarte en el altar, sé que tu padre desde el cielo está feliz por este paso tan grande que das hoy.
Me limpio un par de lágrimas y extiendo mi mano a mi futuro suegro, gracias por acompañarme siento que al caminar me fallan las piernas, él solo me sonríe y yo siento el peso de esta decisión en cada paso que tomo escucho la canción que ponen en todas las iglesias avanzo mirando un punto fijo para no caerme no quiero ver a los invitados, ya que su cara debe ser de asombro total, puesto que no soy la novia que todos esperan ver.
Camino como un robot no quiero ver donde debe estar parado, el novio no me siento preparada para verlo, quisiera que el pasillo fuera más largo, ahora quiero correr de aquí y no voltear atrás, pero no puedo porque voy de la mano de mi futuro suegro.
Creo que estoy a punto de un ataque de pánico sumado a que el vestido me queda muy justo, creo que la novia original no tenía tantos atributos como yo.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho cuídala hijo es un tesoro, así será padre, alzo mi vista y me encuentro con un hombre hermoso el cual me fulmina con la mirada, está tenso, incluso puedo ver molestia, decepción no debe ser fácil fingir que no te plantaron y seguir con esta ceremonia como si nada él quita la mirada de mí y toma mi mano como si le quemara o le diera mucho asco tocarme.
El cura comienza con la ceremonia, yo observo al hombre a mi lado, es de cabello negro, ojos verdes aceitunas con unas pestañas envidiables, una barba recién cortada y un perfecto traje que se amolda a su figura varonil, pero desprende pura indiferencia y arrogancia debe tener un carácter horrible.
Dejen sus votos😘
YOU ARE READING
LA BODA
RomanceEsta es la historia de una chica la cual se ve obligada a casarse con el mejor hermano de su amiga , cual no conoce El fue abandonado en plena boda y no puede cancelar la boda eso seria el fin de su familia. ¿ Sera que dos desconocidos pueden llega...