LA FIESTA

1.7K 65 3
                                    

¿Señor Joel Fuente Mayor Guzmán acepta a la señorita Gabriela Altamirano Rossi como su ilegítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

Sí acepto

¿Señorita Gabriela Altamirano Rossi acepta al señor Joel Fuente Mayor Guzmán como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Mm... si acepto

Siento un leve apretón en mi mano y es Joel con una cara de quererme matar, me va a colocar el anillo y como era de esperarse me queda grande cierro la mano para que no se note y se me caiga el anillo.

Tomo su mano y le coloco el anillo, el cual está hecho a su medida, estoy perdida en mis pensamientos, ya que ahora si me siento una usurpadora total es como si el anillo gritara este, no es tu lugar.

El cura dice, puede besar a la novia y hay todo el aire que había en mí, se escapó, él me tomo el cuello y me beso, al principio no reaccione, luego me presiono sus dedos en mi cuello y empecé a devolver el beso el cual debo decir que me dejo las piernas temblando aunque solo transmitía enfado, nos separamos el tomo mi mano y nos acercamos a su familia y amigos los cuales me miraban mal obvio soy una total desconocida para todos.

Gabi te presento a mis socios, así pase conociendo gente, luego bailamos el vals, cortamos el pastel y nos fuimos, él estaba apresurado por irse, solo se acercó a mí lo necesario, de resto me ignoro, estaba tomando con un chico que me presento como su socio yo con mi amiga baile y me reí total esta era mi boda al fin y al cabo me tome unos tragos total la pase muy bien.

Vamos esposa, dice con una voz de desagrado total, yo me despedí y salimos al auto que nos esperaba, nos dirigimos al hotel, me abrió la suite que tenía todo preparado, pasamos él, se quedó en pantalón y camisa se sentó en un sofá a tomar yo me fui a la habitación para quitarme este fastidioso vestido y recordé que no tengo ropa yo no venía preparada para esto tome una bata de seda que había en el baño con el nombre de Sra. Fuente Mayor la cual me imagino que preparo él para su esposa. No puedo negar que estaba todo hermoso, rosas chocolates, velas, hay productos de aseo, me imagino que todo esto es lo que usaba su novia, realmente no quiero abusar, no soy capas de tocar nada porque no sé cómo pueda reaccionar.

Salgo a la sala y lo veo con la mirada perdida tomando, disculpa Joel, tome esta bata porque no tengo equipaje, disculpa mi atrevimiento, pero es que realmente ese vestido me apretaba.

Levanto la vista y la veo con la bata de seda que mande a bordar para Mafer y tiro el vaso contra la pared él estalla y la veo a ella la cual está asustada solo, me levanto y me le acerco no te atrevas a tocar sus cosas tú no eres nadie que te quede claro, solo una pantalla nunca vas a hacer más que eso, quería sacar todo mi enojo no podía entender como podía verse tan hermosa incluso en una boda que no era suya no tenía derecho a verse así con las cosas que debería tener mi Mafer si la mujer que me dejo como idiota delante del mundo entero- Para ti soy el señor Joel y no me dirijas más la palabra niñita, quiero estar solo.

No esperaba que me tratara así, pero me imaginó que está sumido en su dolor, no soy capas de imaginar lo que debe sentir, ya que yo nunca me he enamorado.


Dejen sus votos, no olviden recomendarla 😘 

LA BODAWhere stories live. Discover now