Bien, vamos. No todo está perdido, ¿verdad?
Cómo no enamorarse de tu rival fácil y rápido.
Y... buscar.
—Joder qué estoy haciendo... ¡No estoy enamorado de Minho!— Gruñí dejando el portátil a un lado. Lo que ocurrió hoy no es más qué...
Más que lo mejor que he pasado en mi hormonal vida, joder.
¡BASTA FELIX!
Mordí mi labio al recordar el suceso, el calor en mi cuerpo, el hormigueo... Mierda.
No puedo pensar así de Minho.
Pero...
Esa mañana, 11:11 a.m.
¡Acabo de obtener un 10 en ciencias!
Vamos fuck.
Ah. todo es tan lindo.
Olvidenlo. No dije nada.
—¿Qué haces mirando así a mí novia, Minho?— Pregunté ganandome frente a él, al captarlo con su mirada en las piernas de Chaeryeong. Él chasqueó la lengua y me miró, desafiante.
—¿Por qué crees que veo a tu chica, Felix?— Preguntó. Bufé y apoyé mi brazo en el casillero.
—Porque te vi mirando a Chaeryeong.—
—Oh, así se llama esa muñeca...— Dijo con burla.
ESTE BASTARDO SE ESTA BURLANDO DE MÍ.
—Ni te atrevas a hacer de las tuyas. Es mi chica.—
—Mmh, con que tu chica... Ahora me gusta más.—
—Creo que no te gustaría si yo fuera con Yeji.— Dije y el me miró con furia.
—Ni te acerques a mi novia, cabron.—
—Hey, Yeji.— La chica se giro a mirarme. —Creo que esa falda se te ve preciosa... Aunque te verías mejor sin ella, y conmigo.— Dije guiñando un ojo, ella rió y mordió su labio, yéndose contoneando las caderas. Las manos de Minho tomaron el cuello de mi camisa, estampandome a los casilleros. Nuestros rostros estaban cerca, nuestras respiraciones mezcladas. Recorrí su rostro con una sonrisa burlona.
Joder que atractivo es.
¿EN QUÉ PIENSAS FELIX? traté de alejar los pensamientos sobre besarlo que llenaban mi cabeza.
—A los baños del gimnasio. Te espero ahí idiota.— Gruñó, me soltó y se fue. Chaeryeong se acercó a mí en ligeros pasitos debido a los tacones que había decidido utilizar. Cosita.
—Amor... ¿Qué pasa contigo?— Preguntó mirándome por si tenía heridas. Sujeté su cintura y la besé con intensidad y necesidad. Debía sacarme todas esas ganas de besar a Minho y quién mejor para quitar mis ganas que mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Cómo no enamorarse de tu rival fácil y rápido [Minlix]
Fanfiction-Como no enamorarse de tu rival fácil y rápido...- Murmuró. -Y... Buscar.- Felix, explícame ¿Que haces de tu vida? Ya estás jodido y ni siquiera Google puede ayudarte. •Minlix. •Leve mención de otros ships. •"Humor" •Contenido sexual y "grosero" •Ad...