07

340 46 3
                                    

Han pasado unos días, no hemos hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unos días, no hemos hablado. Ni siquiera nos hemos mirado. Pero si nos encontramos en el baño, nos dirigimos cuatro cortas palabra, y las únicas necesarias para el deseo y apego que sentíamos.

—Felix-ah, ¿Puedo?—

—Ven aquí.—

El cubículo se cierra y soy apoyado contra este, con sus labios atacando los míos con dulzura.

Chaeryeong, Felix. Tienes novia. Deja de besar a Minho.

¡No puedo, no puedo, no puedo!

Soy esclavo de sus malditos besos. Sus manos se apoyan en mi cintura, alcé mi camiseta, solo para que sus manos queden tocando directamente mi piel, estremeciendome.

—¿Puedo tocarte?— Preguntó. Asentí. Lo necesito. Sus manos subieron, con sus pulgares apoyándose en mis pezones, acariciando estos. Me estremecí, mordiendo su labio. Él me besó con intensidad, lentamente. —¿Cuando?— Preguntó en voz baja, con ese tono interrogante.

—No lo sé.— Murmuré, sujetando sus mejillas. Aún no sé que haré con Chaeryeong.

[....]

Caminamos de la mano, ella mira su teléfono con una sonrisa.

—¿Por qué tan feliz?— Pregunté. Ella se sonrojó.

—Promete que no te enojaras.— Dijo mirándome. Alcé mi ceja.

—¿Por qué habría de enojarme, princesa?— Pregunté. Ella enseño su teléfono

¡Kim Sunwonnie!~♡

¿QUÉ? ENSEÑENME A SER CHAERYEONG POR FAVOR.

—Durante la firma le deje mi twitter, para que viera los edits y cosas que hago de él, y él... ¡Me hablo, Felix!— Abrí la boca con sorpresa.

—Dios santo.— Dije. Ella chilló.

—He hablado estos días con él, le he preguntado muchas cosas, y él a mi. Incluso, me ha enseñado algo de chino.— Dijo emocionada, sus ojos brillando.

Es tan dulce.

Besé su frente.

—Que contento me pone.— Dije. —Pero... ¿Sigues amando a Lix?— Pregunte con un pucherito. Ella rió y se giró a besar cortamente mis labios. Sonreí, buscando mis llaves.

—Claro que te amo, Lix.— Dijo. Abrí la puerta y la hice pasar. —¡MAMÁ LEE! ¿Dónde está?— Preguntó. Bufé y deje nuestras cosas en el perchero. Chaeryeong es, y era mi mejor amiga antes de ser mi novia, por ende, la confianza entre ella y mamá es impresionante. Mamá se asomó desde el baño, con una mascarilla de quien sabe que cosa en su rostro.

—¡Chaer!— Chilló con felicidad. Reí y las deje saludarse.

—¿Es la mascarilla del artículo que le envié?— Preguntó mi novia, bufé y subí para cambiarme de ropa mientras ellas hablan de cosméticos. Por eso no traigo a Chaer, viene más a ver a mi mamá que a mí. Me quité el uniforme y me estiré, vi las marcas en mi clavícula. Las acaricie con mis dedos, sintiéndome culpable.

Tome maquillaje rápidamente para cubrirlas.

Miré mi trabajo satisfecho, escondiendo los productos, mientras busco ropa.

—Vaya vaya, sigo envidiando que tu cintura sea más linda que la mía.— Dijo Chaeryeong entrando a mi habitación. Tirándose en la cama, tomando su móvil. Reí y tomé unos shorts, colocandomelos.

—Aquí tenemos a Lee Felix, el novio más lindo de todo el mundo.— Dijo ella grabandome. Me cubrí el rostro y reí.

—Ya, cariño, basta.— Dije. Ella siguió grabando.

—Modela para mí, amor.— Pidió con un puchero. Puse la mano en mi cintura, doblandome un poco, estirando mis labios. Ella rió y me acerqué para besarla.

Sus manos se sujetaron a mi cintura con una risita.

—Es tan fina, te odioooo.— Dijo con gracia. Rode los ojos y me coloqué la camiseta. —Oh... Se acabo el
espectáculo.— Dijo con un puchero. Me carcajeé y me recosté a su lado.

—Te amo.— Dije quitando el cabello de su rostro. La abracé escondiendome en su cuello. —No merezco una novia cómo tú.—

—No digas eso Lix.— Dijo y alzó mi rostro, dándome un besito delicado. Sonreí algo forzado y tomé mi móvil.

Estás solo?

No, estoy con Chaeryeong

Ah.

Vi la historia de Chaeryeong, reí y la miré con acusación. Ella rió y volvió su vista al móvil.

—¡Que comunicativos son!— Dijo mamá viéndonos. Nos miramos y rompimos a reír.

—Estamos cansados, mamá.— Dije con un puchero.

—Si, mamá Lee, la escuela estuvo horrible hoy.— Dijo.

—Esta bien, saldré un rato, mucho cuidado ustedes dos, volveré
enseguida.—  Dijo y salió de mi habitación cerrando la puerta.

Miré a Chaeryeong, y ella me sonrió, levantando lentamente su falda escolar. Me acerqué sigilosamente, con mi mano haciendo a un lado sus bragas. Ella relamió sus labios mientras mis dedos le acariciaban.

—¡Adios!— Se escuchó desde abajo y cómo se cerraba la puerta. Quité su falda y ella bajo mi short.

—Deberías apresurarte, Lixie.—

[...]

Minho.

La casa, vacía, otra vez, eso pasa cuando tus padres no saben superar una ruptura, mamá prefiere estar fuera de casa para no verme y acordarse de papá, no importa, así estoy bien, mientras menos la vea, mejor. Miré el chat con Felix y suspiré, me metí a Instagram. Si está con Chaeryeong ella debe haber subido algo con él.

Claro.

Felix, sin camiseta, posando para ella, solo se ven sus rodillas desnudas.

¿Estuvieron teniendo sexo?

Pase la siguiente

¡Lixie es un desconsiderado conmigo!

Una foto de el mordiendo sus muslos. Dejé el móvil con violencia en el sillón, este rebotó y cayó al suelo.

—Mierda...

Bien, pero ¿Que más puedo pedir? Ella es su novia. Incluso así, no puedo evitar ponerme celoso, quiero a Felix solo para mí. Mordí mi labio, buscando la cajetilla con algo de temblor en mis dedos.

No sé que mierda hacer.

No puedo dejar de pensar en él. En sus besos, su piel, sus labios, sus ojos, todo. Mis manos arden por querer tocarlo otra vez, ardo de deseo por tenerlo debajo de mi cuerpo, gimiendo mi nombre, jadeando contra mi boca, pero me gustaría oírlo, en vez de decirme cosas que me pongan, que me diga que me quiere. No pude evitar enamorarme de él y quererlo solo para mí. Amaría oírlo corresponderme.

Que su corazón es solo para mí, que nunca va a alejarse de mi lado.

Mi fantasía más grande es hacer el amor con Lee Felix.

Mi fantasía más grande es hacer el amor con Lee Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo no enamorarse de tu rival fácil y rápido [Minlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora