¿Y si no me gustas en humano?

34 1 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, por que tengo que levantarme temprano? Por que debo ir al instituto? Por que tengo que estudiar? Por que tan temprano?

Me levante apagando de un golpe el móvil.

-Callate ya, ya me levanté -miré hacía el suelo -Y ahora yo que hago? -puse mis manos en mi cabeza y estas entre mis rodillas. Mis padres me matan fijo, pensé.


*Fashblack*

-Entonces cuentame, como es que...eres un animal? Eres un hombre-lobo o algo asi?

-Los hombres-lobos no existen...pero si los descendientes de lobos.

-...claro...entonces...son hombres-lobo pero...

-Que no existen los hombre-lobo

-Mira, que no te entiendo cojones.

-...te enfadaste?

-...No- bufé- solo cuentame todo bien, que si no, no entiendo y me vuelvo loca.

-Esto, te lo contaré desde el principio de todo. Sabes la historia de los principios de los humanos verdad? Ya sabes, adan y eva?

-Claro, la historia de la religión...pero nosotros venimos del mono.

-Calla que no termine de contar. La historia cuenta que tomaron una manzana del árbol prohibido y despues los desterro, eso es mentira. Lo que realmente pasó es que: Eva y la serpiente tuvieron un hijo, el cual salió medio humano, medio animal.

-El demonio? Procedeis del demonio? Se supone que la serpiente es el demonio

-No, la serpiente no es el demonio. Pero como Eva tuvo un hijo de la serpiente, a esta la declararon como tal, un ereje.

-Por parte de Adan y Eva nacieron los humanos, pero por parte de Eva y la serpiente nacieron los descendientes de ambos.

-Entonces, tu eres...

-Soy humano, pero tengo descendecia de otro animal, me puedo convertir en el animal del cual deciendo cuando quiera.

-Mmm...pero si la serpiente solo tuvo un hijo...la descendecia tendria que morir...

-Eso pasaría, si Eva y Adan no descendiesen a la tierra. Ellos fueron los primeros humanos, tuvieron hijos y ellos fueron procreando mas y mas. Pero no tuvieron en cuenta que, nosotros podiamos convertirnos en humanos totalmente y así nuestra especie siguio avanzando ocultandonos.

-Esto es muy extrano...

-Quizás ni siquiera me haya explicado bien...es díficil, pero es algo resumido todo...

-Entonces, hay mas animales por ahi, que pueden convertirse en humanos?

-Por supuesto. Hay humanos entre vosotros que son descendientes de animales y vosotros no lo sabéis.

-He vivido engañada toda mi vida.

-Ahora que lo sabes puedes fijarte en la gente, y puedes ver si descienden de algún animal.

-Ah...si?

-Como descendemos de animales, para vivir como humanos necesitamos unas caracteristicas para poder vivir bien. Por ejemplo: cuando eres descendiente de un reptil, necesitas calor y tu piel mudará...así que, necesitas vivir en un lugar donde siempre haiga calor...y eso...Vas entendiendo?

-Sí...

-Hay descendientes de animales que nunca desean convertirse en humanos y para siempre viviran como animales. Se reproduciran con animales...y viviran su vida normal como animal.

Te quedarías a mi lado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora