- Así que tu eres el novio de mi Tae- dijo el señor de mayor edad sonriendo frente al nervioso Jin.
- Sí señor- contestó tragando duro por el hombre frente a él.
Después de la confesión en la habitación del menor, ambos pasaron la tarde juntos, Jin converso con la madre de Tae, cocina era el tema, al parecer a ambos les gustaba cocinar y ver Masterchef, hasta decían que a ellos les quedaba mejor la receta que a los concursantes.
El padre de Tae llegó casi a medio día el día siguiente, madre e hijo fueron por él para luego de un rato ir a comer.
Cerca de las 4:00 p.m. Jin se acercó al hogar de su amado, Tae le avisó que sus padres estaban listos para hablar con él; Jin no, él no se sentía listo, tenia los pelos de punta y las piernas le temblaban, aunque le costó entablar conversación con la señora Kim, lo logró, pero no sabia como seria el señor Kim, si la señora era seria y dura cuando se trataba de su hijo, no quería imaginarse al señor; sus nervios eran tantos que hasta le pidió a Jung Kook que lo llevara, este le hizo la mayor burla del mundo por tener miedo al padre de su novio, lo molestó hasta que el pobre estaba rojo de vergüenza, miedo y coraje, esto ultimo a su hermano.
Cuando llegó, lo primero que hizo Tae fue darle una taza de té calmante.
Si alguna vez han experimentado el estar nervioso hasta el punto en que su cuerpo no responde, comprenderán perfectamente el estado de Kim Seok Jin.
¿por que tanto escándalo por conocer a los padres de tu novio?
Bueno pues, nuestro querido Jeon Jung Kook se había encargado de meterle un sin fin de ideas a Jin, asustándolo diciendo que el señor Kim era sosbreprotector y que no lo dejaria estar con su hijo tan facilemnte. Que había golpeado a un chico que acosaba bastante a Tae, también le dijo que el señor a puras penas había dado su consentimiento para que Yoon Gi fuese novio de Tae y que se encargo de que éste fuese a parar dos meses a la cárcel luego de enterarse lo que hacia con su hijo. Algo era mentira, algo era verdad.
Y aquí estaban, todos sentados en la hermosa sala, el padre de Tae analizando a Jin y éste último llevándose una gran sorpresa.
- Una cosa son los negocios, otra muy diferente es la familia, mi querido Seok Jin.
- Estoy de acuerdo señor.
-Muy bien. Empecemos con lo primero, ¿cómo se conocieron?
Ambos chicos voltearon a verse, uno al otro, buscando con la mirada llegar a un acuerdo en el que no expusieran la vergonzosa manera de conocerse.
- Por medio de nuestros amigos- dijo Jin, queriendo que la historia sonará más sofisticada.
- Sí- apoyó de acuerdo Tae- Ji Min y Nam Joon son novios, y Nam Joon es amigo de Jin, ellos nos presentaron.
- Ya veo - dijo es señor Kim.
-Señor, déjeme decirle que no sabia que Tae era su hijo, cuando usted me habló de él, no lo conocía, y después de conocerlo no sabia que era su hijo. Si hubiera sabido, se lo hubiera dicho con todo gusto desde que comenzamos a salir.
-Ustedes... ¿ya se conocían? - Tae preguntó al ver la manera en la que se trataban.
-Sí hijo, hacemos negocios. -respondió con una sonrisa el mayor de todos.
- ¡¿Que?!
- Tu padre y yo hemos hecho negocios desde hace varios años, es el proveedor mayoritario de textiles- aclaró señalando con la mano al señor frente a él.
- Y tu que decías que nunca ibas a relacionarte con personas que hicieran negocios con tu padre- bromeo la señora Kim haciendo que el señor riera y Jin aguantara la risa al no querer avergonzar a su novio.
La cosa estaba así: Kim Hyun Joong (el padre de Tae) siempre le había hablado a Jin de su hijo. Sabía que Jin era gay, aunque en un principio su intención no era ver a Jin como pareja de su hijo, después del problema con Yoon Gi se prometió buscar a alguien adecuado para él, el hermoso Seok Jin apareció frente a sus ojos mostrando el extraordinario hombre que era.
El problema con Yoon Gi fue el alcohol, éste se ponía violento cuando se pasaba de copas. Hyun Joong había bebido algunas veces con Jin y éste no era violento, tampoco cambiaba mucho en su carácter como cuando estaba sobrio a diferencia del otro.
Una vez terminada la relación de su hijo con Yoon, Hyun Joong puso a prueba a Jin, lo emborrachó, y suena muy exagerado el método, pero puso a un chico para seducirlo y probar que tan buen hombre era. Jin simplemente rechazó al chico y después de tanta insistencia por parte de éste, simplemente se levantó, tomó su teléfono para llamar a un chófer y se fue a casa.
Todo esto Joong lo vio desde lejos, y que buen partido era Jin para su hijo.
Después de eso le habló aún más de Tae, de manera que Jin se interesara, cosa que no funcionó pues Jin le dijo que no estaba interesado en una relación.
La vida da vueltas y al final Hyun Joong salió ganando 😎
......
-¿Por qué no me dijo que trabajaba con mi padre?-
- Bueno... no sabía que era tu padre, y nunca me dijiste a que se dedicaba tu familia-
- Bueno eso si...
Ambos estaban ahora sentados en el sofá en la habitación del menor; la cena había transcurrido con tranquilidad, entre chistes y anécdotas, recuerdos del pasado, los padres de Tae se habían encargado de molestar a su hijo frente al mayor quien solo reía por las ocurrencias que hacía su novio cuando era pequeño.
Después de que Tae se quejó de sus padres por hacer eso, había hecho un pequeño berrinche porque el mayor no paraba de reírse de él, Jin tomó eso como el karma, pues Tae también se había reído de él muchas veces cuando estaban con su familia, le seguía la corriente a sus hermanos cuando estos lo molestaban. Ahora estaban a mano.
- Me voy- dijo el mayor levantándose- Tus padres necesitan descansar, y tu también- dijo poniéndose frente al menor quien alzó la vista hacia él- te veo mañana, recuerda que debes ir a la empresa- le recordó inclinándose para luego besar la mejilla del otro.
Tae recibió gustoso la caricia de sus labios, amaba esos gesto como en las novelas que leía, y parecía que Jin era de esos hombres secundarios, amorosos. Claro que Jin no era el secundario en su historia, era el principal con carácter de los secundarios. (Me entienden va?😂)
Se levantó luego para acompañarlo a la puerta, sus padres salieron a despedirse de Jin y desearle buenas noches.
- Descanse- dijo Tae despidiéndose para luego dejar un pequeño beso en los labios del mayor, beso que hizo a ambos ruborizarse. Después de eso Jin emprendió camino a su casa. Ambos durmieron con ese beso en el último de sus pensamientos.
------------------------------------
Actualizar cada mes es lo mejor que hago 😎🤣
Calificación personal
(aquí deberían ir las estrellas)
Pésimo servicio.
Hola chic@s 😅 ¿cómo están? Más de un mes desaparecida 🥴
La verdad no se ni en que he perdido el tiempo, no he hecho nada importante. Lo siento, prometo actualizar más rápido.
Gracias por leer. Cuídense.
Pdt. Nunca crean en mis promesas :)
ESTÁS LEYENDO
La Publicación De Jimin (JinTae)
FanfictionPark JiMin hace una publicación en broma donde ofrece a su amigo, Kim TaeHyung. Pero esto no parece broma para un empresario en busca de pareja. ---- Hola, esto es algo que cree en una noche de insomnio 😑, espero que les guste y si no les gusta...