12

54 6 0
                                    

La velada pasó llena de palabras de los invitados hacia el señor Kim; un espacio especial le fue dado a los muchachos, hijos, para expresar su amor hacia el hombre que los crió.

- Buenas noches a todos - habló Seok Jin- les agradezco su presencia, es un honor para nosotros recibirlos en nuestro hogar. Estoy feliz porque mi padre cumple un año mas de vida, si el no hubiese nacido, mucho menos yo, así que papá - dijo viendo a su padre- gracias por mantenerte fuerte y sano hasta ahora, sigue así por favor. Te agradezco bastante por criarme bien, gracias por no poner de escusa el trabajo y estar siempre conmigo - los presentes aplaudieron las emotivas palabras- agradezco todo lo que me haz dado hasta ahora, y perdóname si en algún momento te he causado dolor o problemas con mis palabras o decisiones - las palabras de su hijo mayor llenaron el viejo corazón del señor Kim, así como llenaron sus ojos de lágrimas que luego deslizaron por sus mejillas - te amo papá- dijo sonriendo.

- Te amo hijo - dijo lanzando un beso hacia su hijo.

Seok Jin cedió el espacio a Jung Ho Seok quién comenzó con su discurso después del abrazo entre su padre y hermano mayor.

- Buenas noches- dijo con una sonrisa- bienvenidos todos. Esta noche quiero agradecer a Kim Gong Yoo, mi padre, por criarme; no es el día del padre pero quiero decir esto, él ha sido un padre para mí desde que nací, he recibido la misma educación y amor que mi hyung, y agradezco eso-  miró al hombre que lo veía con una gran sonrisa- a pesar que no soy su hijo biológico, el señor Kim me ha criado como a uno, puedo decir con orgullo que tengo dos padres. Kim Gong Yoo es una persona que admiro bastante, no solo en el ámbito empresarial, sino como ser humano, es una buena persona que no duda en apoyar a quienes lo necesitan. Como padre, nunca me faltó su apoyo, gracias a él puedo hacer mis sueños realidad, es mi ejemplo, mi súper héroe - terminó diciendo con lagrimas en los ojos que conmovieron al resto de personas, se fundieron en un abrazo entre lagrimas de amor.

- Hola, muy buena noche a todos, espero que la estén pasando bien - comenzó Jeon Jung Kook- no tengo mucho que decir la verdad, solo... papá - volteo a donde lo veía el hombre- gracias, de verdad gracias, tu siempre haz sido un padre para mi, el único de hecho. Te amo tanto - dijo con vos quebrada y lagrimas en los ojos- este señor- dijo a los invitados- no es un simple ser humano, los humanos no tenemos corazón para con el prójimo, él me ha criado y me ha dado el amor que mi padre biológico no me dio, no lo odio, pero siento nada a comparación con lo que siento por Kim Gong. Agradezco a mi madre por tener una buena relación con su ex - dijo en una sonrisa, por lo cual todos rieron también- gracias a eso lo conocí y tengo un amor que se que nunca va a faltarme. Gracias papá, gracias por ser todo para mi y darme toda una hermosa vida.

Los plausos no se hicieron esperar, el abrazo que Kim Gong le dio a su hijo saco lagrimas a los invitados. Tae no conocía la historia de Jung Kook, solo sabia que era hijo del presidente de Jeon's Corporation, siempre hablaba de su "padre" pero no se imagino que fuera otra persona a la que se refería.

Tiempo después, poco a poco los invitados se retiraban, la fiesta acabó y solamente quedaba la familia. Jung Kook parecía un niño pequeño, recostado en el pecho de su padre mientras este le acariciaba los cabellos. Tae miró a Seok Jin, él no tenia hermanos, pero celaba bastante a sus padres cuando otros niños se les acercaban, "¿Jin sentirá celos de Kook?" se preguntó, pero supuso que no ya que había una sonrisa tranquila en el rostro de Jin y platicaba animadamente con su madre.

- Bueno gente los dejo, mañana tengo clases a primera hora así que me voy, descansen - dijo Ho Seok despidiéndose de su familia, con un beso en la frente a su madre, un abrazo a su padre y chocando los puños con sus hermanos- adiós Tae, suerte con mi hermano, espero no te aburras de él rápido - dijo haciendo reír a Tae y Jin rodó los ojos. 

La Publicación De Jimin (JinTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora