En la habitación del menor solo se escuchaba el ruido de la ciudad, ambos estaban en silencio esperando que el otro hablara. Tae le pidió a Jin que lo acompañará a su habitación, debían hablar sobre lo confesado a su madre.
- Sé mi novio Tae- rompió el silencio y aquella extraña relación de una vez por todas. El menor lo miró sorprendido, no esperaba eso, osea, si, pero no así. - estamos en una situación algo complicada, quería hacer de todo para pedirte esto, pero salió así- dijo divertido- tú... me gustas, me encantas de hecho y, estos meses que hemos estado saliendo me he enamorado de ti. Fuimos pareja solamente para mi familia y ahora que se lo dijiste a tu madre, seamos una pareja real ¿si?
Tae no podía apartar los ojos de los del mayor, anhelaba tanto que él diera ese paso, lo daría él sin problemas, pero era inseguro sobre los sentimientos del otro y no quería ser rechazado. Se podría decir que por eso seguía manteniendo esa relación y que también, decirle a su madre, fue un empujón para aclarar todo.
- ¿Está seguro de esto?
- No estoy cubriendote, te estoy pidiendo una oportunidad para iniciar una relación sin secretos o a escondidas de nadie, te estoy pidiendo amarte libremente, me enamoré de ti, y se que tú también lo estás de mí- finalizó con una sonrisa.
Tae también sonrió, lo dicho por el mayor causó un sinfín de sensaciones en él.
- Te lo preguntaré de nuevo- dijo el mayor sacando su teléfono y buscando algo para luego mostrárselo ...
... Tae, "acepta mi tulipan rojo", ¿quieres ser mi novio?Una lágrima se escapó de los ojos de Tae, la emoción y sentimiento que abordaba su ser no cabía en él, rápidamente asintió con la cabeza lanzándose a los brazos del mayor mientras sonreía. Jin no tardó en rodearlo con sus brazos para sonreír mientras escuchaba repetidas veces a Tae decir "si quiero"
Apartó al menor por los hombros con suavidad para luego con la mirada pedirle permiso para hacer lo que tanto anhelaba.
Un beso suave, una caricia entre labios que transmitían lo que ambos llevaban callando durante meses. Una explosión en el corazón de cada uno que sentían que iban a morir.
Ambos se apartaron con la respiración agitada, y no porque el beso haya sido agitado, sino el aire les faltaba porque al fin tenían lo que tanto habían querido.
- Bendita publicación de Ji Min.
----------------------------
Buenas gente
Me desaparecí, me disculpo por eso.
El capitulo es corto, pero es lo que quiero para este gran paso en mis chicos 🥰 al fin los dos juntos.
Los tulipanes rojos:
Lo aprendí en el kdrama "Novata Clandestina" 😁Me desaparecí por muchas razones, pero les cuento que estuve escribiendo otros ff que espero muy pronto serán publicados, y también espero que le den apoyo.
Babai
ESTÁS LEYENDO
La Publicación De Jimin (JinTae)
FanficPark JiMin hace una publicación en broma donde ofrece a su amigo, Kim TaeHyung. Pero esto no parece broma para un empresario en busca de pareja. ---- Hola, esto es algo que cree en una noche de insomnio 😑, espero que les guste y si no les gusta...