13

44 5 6
                                    


4 MESES DESPUÉS

4 MESES DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso restaurante con el techo dando lugar al hermoso cielo estrellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso restaurante con el techo dando lugar al hermoso cielo estrellado. El señor Kim organizó la cena para seguir conociendo al "novio" de su hijo.

- ¿por qué Jung Kook siempre llega tarde? - preguntó molesto el segundo hermano.

- Déjalo, seguro esta ocupado - habló el señor Kim, él siempre tratando de mantener a sus hijos en paz.

- Si claro, bastante ocupado- respondió en modo sarcástico- cuando le llamé para recordarle sobre la cena dijo que estaba jugando videojuegos.

- Ya llegué, ok? - dijo el menor de todos levantando un poco la voz y sentándose junto a su hermano mayor quien solo rió por la situación.

Después de la pequeña discusión que se armó a la mesa, ordenaron los platillos que degustaria cada uno. El tiempo iba pasando de a poco mientras platicaban sobre el trabajo de cada uno así como algunos chistes malos y recuerdos graciosos de la infancia de los tres que la familia siempre sacaba a colación.

- Y... - habló la madre de Seok Jin volteando a ver a Tae- ¿cuando se casarán?

Seok Jin escupió el agua que tenía en la boca, Ho Seok comenzó a toser por haberse atragantado con la comida, el señor Kim volteó sorprendido hacia su exesposa, Tae se puso como un tomate y Jung Kook reía a carcajadas por la situación.

- ¡Mamá por favor! - dijo alterado Ho Seok después de recuperarse.

- ¿Qué? Es una simple pregunta, deben casarse, no estarán de noviesitos siempre-

- Mamá (😂) a penas iniciaron su relación - habló Jung Kook.

- Si pero, pueden casarse ya.

- La única que se casa con alguien que a penas conoce eres tú - habló Ho Seok- gracias a dios Jin hyung sacó todo a papá.

- Ho Seok- habló el padre en modo de advertencia, a pesar de que su madre cometió varios errores, como hijo no debía hablarle así.

- No está en nuestros planes aún, pero le avisaremos cuando llegue el momento- dijo Tae Hyung a la señora.

Jin no sabía que hacer, a pesar de estar hablando por más de 4 meses jamás le pidió a Tae formalmente que fuera su pareja, frente a su familia lo eran, razón por la que su madre había sacado un tema tan importante; Tae había dicho que no estaba en sus planes, él en realidad actuaba como si fueran una verdadera pareja, calmando a su madre y a él, en secreto, dándole todas las esperanzas del mundo.

-----------------------

Hola de nuevo.



Adiós de nuevo 😁🥰

La Publicación De Jimin (JinTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora