03

84 8 5
                                    

Su universidad era inmensamente gigantesca, aunque llegar a ella no duró más de quince minutos el problema mayor fue llegar a su facultad y encontrar el salón correspondiente donde se llevaría a cabo la clase de orientación.

Mientras buscaba en su celular la dirección que habían publicado en el foro de la universidad observaba los inmensos pasillos blancos. Sunoo todavía no podía creer que estaba perdido en su primer día de universidad. Su orgullo se sentía algo herido. Observó por décimo quinta vez la oración...

“Edificio dos, piso tres, aula veintiuno"

Como era posible que no encontrara aquella maldita aula, estaba seguro que se encontraba en el edificio dos y definitivamente era el piso tres, pero maldita sea que no encontraba el salón veintiuno. Caminó por el inicio del pasillo por segunda vez hasta que por un descuido de su parte tropezó con otra persona haciendo que su celular se resbalara de sus manos.

—Oh, lo siento!!— se apresuró a decir intentando recoger su móvil pero la otra persona fue más rápida y la tomó en sus manos.

Cuando Sunoo levantó su mirada hacia el contrario vió el rostro del chico. Era muy atractivo, el cabello lo tenía de un color claro, sus ojos eran brillantes y su nariz pronunciada y en sus labios una sonrisa suave se mostraba frente a él.

Sunoo tragó saliva sintiéndose un poco intimidado ante la imponente figura. Volvió a disculparse con una venia de casi noventa grados.

—Lo siento mucho.

El chico lo tomó de los hombros impidiendo que se inclinará más. —Oh, no, no...por favor. Esta bien.

Cuando el más alto le devolvió su celular pudo ver la pantalla y su contenido. Alzó las cejas levemente y luego le dió una mirada curiosa.

—¿Estas buscando el aula 21?

Sunoo:— Gracias.—tomo su celular en manos.— Sí, pero no logro encontrarlo..

El atractivo chico rió y dijo:—Por supuesto, para los juniors siempre es díficil encontrar el aula 21. Ven conmigo estoy yendo hacia ahí también.

Sunoo:—Oh, muchas gracias...pero como te llamas?

—Lee HeeSeung. Un gusto.—Le extendió su mano derecha y Sunoo no dudó en responder el saludo uniendo sus manos.

—Kim Sunoo, estudiante de primer año de la facultad de Filosofía y letras.

Heeseung:— Oh, entonces eres mi junior.—su sonrisa se extendió.—seamos cercanos en el futuro Kim Sunoo.

Su primer día de universidad no podía ser mejor, además de perderse terminó chocando con un superior. Sintiéndose apenado dijo sonriendo;

—Por supuesto Sunbae-nim.

Heeseung se apresuró a decir:—Hablemos cómodamente, dime Hyung. Además solo nos llevamos cuatro años, no es nada.

Por su puesto que es algo?!! Se alarmó. Era un superior de cuarto año. Prácticamente iba a mitad de carrera!!

—Vamos, la clase de orientación está por iniciar.

Sunoo solo pudo asentir y seguirlo.

Cuando estuvieron en la dichosa clase 21 fue en ese momento que Sunoo pudo entender porque no había podido encontrarlo. Lo que pasaba era que en realidad se encontraba en un pasillo poco visible y además la puerta no estaba señalizada como las demás que tenían el cartel "Aula 19, 20..." En realidad no había ningún cartel cerca del aula que diera indicio de que se trababa del aula veintiuno.

TFW...(The Feeling When)- SungSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora