El pequeño departamento contaba con dos habitaciones una cocina-comedor-sala, un baño y un espacio de lavandería cerca de la pequeña terraza. El lugar era lo suficientemente grande para ellos dos, tenían sus comodidades y estaba ubicado en una zona muy beneficiosa. En su vecindario había alrededor de tres tiendas de 24 horas, dos farmacias, más de cinco paradas de autobuses y la estación del subterráneo principal. Sunoo había sido muy cuidadoso al elegir el lugar, el único inconveniente era que quedaba alrededor de dos horas lejos de la casa de sus padres.
Mientras Sunoo tenía su clase de orientación y guía para juniors de forma presencial Sunghoon había tenido la suerte de que aquella clase le tocara de forma online.
-Tu madre dijo que vendría al medio día, ordena la cocina y la sala. - Sunoo ingresó a la habitación de Sunghoon con el móvil en la mano. Siguió diciendo:- Hazlo antes de que ella llegue.
No era una sorpresa que ellos dos durmieran en sus propias habitaciones, aunque Sunghoon había insistido no había podido ganar contra Sunoo. Sí, eran novios pero definitivamente todavía no habían llegado a ese nivel en la relación, él pensaba que mientras más lentas iban las cosas más armonioso sería su vivencia así que habían decidido poner unas cuantas reglas antes de mudarse.
Primero;
No dormir en la misma cama.
No compartir baño juntos.
No traer desconocidos al departamento.
No llegar tarde.
Sunghoon estuvo en desacuerdo con las primeras dos pero lo único que lo hizo desistir de quejarse fue la libertad que Sunoo le dió de poder besarlo en cualquier momento mientras estuvieran en la casa.
Sunghoon, que todavía se encontraba debajo de sus sábanas levantó la mirada mientras se frotaba sus ojos, cuando su vista pudo enfocarse lo primero que vió fue la figura de Sunoo a un costado de su habitación. El castaño parecía estar buscando algo en una de las muchas cajas de mudanza que Sunghoon todavía no se dignaba a desempacar. Levantó un poco más su cabeza observándolo de pies a cabeza.
El pecho de Sunghoon tembló levemente, Sunoo se venía tan bien, debía admitir que tenía muy buen gusto en su forma de vestir, claramente sabía lo que lo hacía ver más atractivo. Todavía recordaba verlo con el uniforme del instituto hace algunos meses atrás. Irguió su espalda sentándose en la cama.
Sunghoon:- Si buscas a la persona más guapa y sexy del mundo, aquí está tah dah~! No necesitas buscar más!- extendió los brazos con una sonrisa.
Sunoo volteó su mirada hacia él soltando una risa sarcástica.- Ha ha ha...eres tan gracioso Park Sunghoon. - siguió buscando en aquella caja, continuó;-Mejor dime dónde pusiste el cargador de los auriculares. Los he estado buscando desde hace media hora en mi habitación pero no los encontré, estoy seguro de que tú lo tienes.
Sunghoon soltó una risa suave mientras se estiraba y se levantaba de la cama. Revolvió sus cabellos mientras caminaba hacia Sunoo, cuando llegó a él lo abrazó por la espalda recargando su rostro en su hombro. Respiró profunda y calmadamente cerrando los ojos. Jamás se acostumbraria a esto, definitivamente tener la presencia, la calidez y el aroma de Sunoo a su alcance todavía parecía ser una ilusión.
-Hueles muy bien.-susurro.
Sunoo, que se había detenido de su ardua búsqueda, se removió entre sus brazos y dijo:- Sunghoon no tengo tiempo, en serio. Mejor ayudame a encontrar el cargador.
Sunghoon no lo escuchó, como era costumbre. Reforzó el abrazo apretando un poco más la cintura del castaño y escondiendo casi completamente su rostro entre el hombro y cuello del chico.
-Solo un poco más...
Sunoo no lo detuvo, dejó de moverse y solo espero unos segundos antes de voltearse con lentitud. Levantó sus manos y sostuvo el rostro de Sunghoon en sus manos acariciándolo cariñosamente, se acercó hasta que sus labios se juntaron en un pequeño beso mañanero.
Sunoo:-Dormiste bien?
Sunghoon abrió los ojos y respondió asintiendo con la cabeza:- Mnh..pero hubiera sido perfecto si pudiera despertar a tu lado.
Sunghoon se acercó al rostro de Sunoo esta vez y dejó dos castos besos en sus labios y luego varios más en su mejilla y nariz.
Sunoo:-Ya hablamos sobre ese tema...
Sunghoon:-Lo sé..es solo que creo que te extraño todo el tiempo.
Sunoo soltó una risa corta.-Estoy aquí. No tienes que extrañarme.
Sunghoon sonrió con los labios pegados mientras abrazaba a Sunoo, otra vez se dejó disfrutar del característico aroma de su shampoo y loción corporal.
Sunghoon:-El cargador está en mi mochila.
Cuando se soltaron del abrazo Sunoo fue directamente hacia la mochila que estaba en la sala, detrás de él lo siguió Sunghoon mientras soltaba un bostezo. Sunoo encontró el cargador y lo arrojó a su propia mochila, rápidamente se lo puso en su espalda y tomó las llaves del departamento y su celular en manos. Sunghoon observó una vez más la figura de Sunoo y cuando esté mismo estaba frente a la puerta de salida poniéndose los zapatos Sunghoon se cruzó de brazos y dijo:
-Si una chica bonita te habla, ignorala. Si alguien te pide tu número le dirás "no tengo teléfono". Y si un chico te mira por más de treinta segundos, gritale en la cara que tienes novio. Entendido?
Sunoo puso los ojos en blanco mientras se levantaba del suelo.
Sunghoon frunció el ceño cuando no escuchó nada por parte del castaño, caminó hasta llegar a él:-Estoy siendo serio respecto a esto Sunoo. Tuve que aguantar a Jongseong por casi cuatro meses el año pasado y definitivamente no dejaré que otra persona más interfiera entre nosotros.
Sunoo:-Jongseong es solo un amigo, cuántas veces debo repetirlo? Podrías superar ese tema ya?
Sunghoon:-Todavia recuerdo perfectamente que se te declaró a ti enfrente de mí!! Como puedes olvidar algo como eso fácilmente, Huh? Además, incluso cuando supo que estábamos juntos decidió seguir a tu lado! Es tan molesto..ah..mierda con solo pensarlo me dan ganas de golpearlo en el rostro.
Sunoo soltó un suspiro, acostumbrado a sus pequeños ataques de rabia, se observó por última vez en el espejo del recibidor y se despidió de su novio.
-Recuerda lo de la cocina y la sala, no dejes que tu madre vuelva a hacer todo otra vez. Te escribiré cuando termine, adiós.
Sunoo se acercó a su rostro y dejó un corto beso en su mejilla pero antes de que pudiera tomar el pomo de la puerta fue empujado y volteado hacia el lado contrario. Con una mano tomó su cintura y con la otra el rostro de Sunoo, Sunghoon tenía claras intenciones. No esperó demasiado y tomó los labios del contrario en un beso profundo y húmedo que duró aproximadamente treinta y tres segundos. Se separaron entre suspiros y saliva escapándose de la comisura de sus labios.
Sunghoon:-Para que no me extrañes demasiado. -sonrió cortamente.
Sunoo lo golpeó en el hombro después de limpiarse con el dorso de su brazo.
-Maldito pervertido...
Salió del departamento con un sonrojo muy evidente y los labios rojos. Mientras Sunghoon sentía su pecho llenarse de orgullo.
///
Les dejo el segundo capítulo!!!✨💞
Sobre los días de actualización tengo un dilema, no sé si;
Opción 1; Actualizar dos veces por semana (ej; Viernes y Sábados)
Opción 2; Actualizar una vez por semana con dos capitulos (ej; Viernes dos caps)
Cuál prefieren? Voten dejando un comentario en la opción que prefieran✨
Por ahora voy a estar actualizando una vez por semana hasta el cap10 o un poco más,, luego voy a implementar el método que haya conseguido más votos.
Que tengan buen día personitas🥰✨
ESTÁS LEYENDO
TFW...(The Feeling When)- SungSun.
FanfictionLa relación de Sunoo y Sunghoon a través de la estresante vida de estudiantes universitarios que aspiran un futuro brillante recién estaba comenzando. Una rutina nueva, conocer personas, explorar ambientes desconocidos y experimentar nuevas emocion...