07

52 5 0
                                    

Cuando la fiesta de integración llegó Sunoo estuvo en la universidad todo el día, Sunghoon apenas pudo verlo por la mañana y enviarle unos cuantos mensajes preguntándole si estaba todo bien o si necesitaba ayuda, por supuesto estos ofrecimientos eran evidentes excusas para ir con Sunoo y estar con él. Aunque Sunghoon no tuvo mucha suerte ya que las respuestas de su novio fueron negativas y cortas.

«Esta todo en orden»

«No necesitas venir»

«Nos vemos en la noche»

Sunghoon soltó un suspiro ruidoso mientras dejaba su celular en la mesa y se acomodaba mejor en su silla.

-Que pasa? Discutieron?- Jungwon, que estaba del otro lado de la mesa, preguntó.

Sunghoon negó con la cabeza al mismo tiempo que se revolvía su oscuro cabello.

Jungwon:-Entonces?..

-Dice que está todo bien, no necesita ayuda.

-Y cuál sería el problema en eso?- Soobin inquirió sentándose con poca gracia en el sofá de la esquina.

-El problema es que Sunghoon no tolera que Sunoo lo este haciendo bien solo. -Jake se tomó la libertad de responder con total malicia.

Sunghoon frunció el ceño hacia su amigo y espetó cortamente;- Cierra la boca.

-Hyung, si quieres ir a verlo deberías ir no entiendo que te detiene. -Jungwon comentó. -Es tu novio y tienes toda la libertad de hacerlo.

Si lo analizaba, Jungwon tenía razón, no había nada malo en ir a verlo, era algo perfectamente normal. Sunghoon lo pensó por unos instantes antes de levantarse de su lugar. Tomó su celular en manos y llevó su mochila en sus hombros.

-Nos vemos más tarde. - se despidió de sus amigos y salió del salón que era utilizado para el club de música.

Caminó por los pasillos mientras miraba la dirección del lugar donde se llevaría a cabo la dichosa fiesta de integración en su celular.

El lugar no estaba lejos de la universidad, le tomó menos de quince minutos llegar a el caminando. Cuando ingresó al local reconoció varias caras, algunos superiores con los que había hecho plática dos o tres veces y otros pocos compañeros de clase de Sunoo. Todos se veían muy ocupados caminando de aquí para allá, haciendo llamadas o anotando cosas en una libreta. Sunghoon caminó hacia el puesto de barra con la intención de encontrar a Sunoo y estuvo en lo correcto pues pudo divisarlo en una esquina casi cerca de lo que parecía ser la puerta que llevaba a la cocina o parte trasera del lugar.

Alrededor de Sunoo se encontraban cinco personas más todos tenían libretas o tablets en sus manos y parecían estar en una conversación muy importante.

Sunghoon lo observó con una media sonrisa sintiendose extrañamente orgulloso de aquella imagen, su novio se veía muy ocupado pero el atractivo que tenía destacaba por completo en todo el salón. Sus cabellos castaños peinados prolijamente, sus pestañas largas y sus labios rosados sobresaliendo, de vez en cuando expresaba una corta sonrisa para después seguir hablando. Sunghoon caminó inconscientemente hacia su dirección pero solo dió dos pequeños pasos antes de detenerse.

Vió a aquel chico acercarse de forma muy íntima a Sunoo, sus hombros casi pegados uno con otro, le sonrió con sus dientes y luego levantó su mano hacia el rostro de Sunoo despejando algunas mechas de su cabello que caían en su frente. Luego, tomó su brazo izquierdo y con delicadeza lo atrajo hacia su espacio antes de despedirse de las demás personas.

Al ver esto, apretó sus manos en puños y trago saliva, sin mucho que pensar al respecto fue directamente hacia donde Sunoo y aquel chico habían desaparecido.

TFW...(The Feeling When)- SungSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora