Su última clase terminó a las tres con veinticinco de la tarde, cuando el profesor salió del aula todos tomaron sus pertenencias y salieron. Sunoo no perdió tiempo, llevó su mochila detrás de su espalda y su celular en manos, tenía la intención de enviarle un mensaje a Sunghoon pero antes de que pudiera abrir el chat con su novio la voz de otra persona llamándolo hizo que levantara su mirada.
—Sunoo. —Era Heeseung.
Sunoo lo saludó con respeto.— Hola Hyung.
—Me alegra haberte encontrado, quería hablar contigo un momento. —Heeseung le sonrió mientras decía esto.
—Oh, Hyung.—Sunoo vió la hora en su móvil y luego dijo:—En realidad estoy corto de tiempo, tengo planes y creo que llegaré tarde.
Sunoo era tan simple como esto, no trataría de mostrarse amable o dócil frente a un superior por el simple hecho de serlo, él tenía sus prioridades y ahora mismo solo le interesaba comer algo delicioso con Sunghoon.
Heeseung rió cortamente antes de hablar:—Esta bien, hablemos de camino hacia la salida entonces.
Caminaron por los pasillos y bajaron algunas escaleras antes de finalmente llegar al primer piso de la facultad.
—Debes tener planes muy importantes, no?
Sunoo solo sonrió asintiendo sin saber cómo responder. —Entonces, Hyung..Que es lo que querías decirme? —pregunto en cambio.
Caminaron hasta la puerta y salieron al exterior donde muchas otras personas se encontraban en camino de salida. El sol estaba poniéndose en el horizonte y las luces automáticas del lugar comenzaban a encenderse.
Heeseung:—El delegado de la facultad y otros compañeros más están organizando una fiesta de integración para los nuevos. Quería saber si podrías ayudarme con eso.
Sunoo:—Como podría ayudarte Hyung? Yo no conozco a nadie y...
Heeseung lo interrumpió:—Solo necesito que me des una mano en la organización del espacio donde se hará la fiesta, también se lo he pedido a HanBin y otros chicos más de tu clase. Por supuesto no te estoy obligando, si no quieres hacerlo está bien.
Siguió:—Pero incluso si no vas como un asistente me gustaría que fueras a la fiesta para que conozcas a más personas de nuestra facultad, ya sabes para crear vínculos o contactos. Siempre es bueno tener conocidos en el ambiente. También podrías divertirte...
Sunoo sintió la presión en aquellas palabras, que aunque fueron con buena intención, no le quitaron la intención oculta que en realidad tenía. No era tonto, sabía perfectamente que su superior quería que fuera a aquella fiesta como fuese posible, aunque a diferencia de otros era extrañamente muy amable pidiéndoselo.
—No lo pienses tanto, solo avísame cuando lo decidas, está bien?— Heeseung tomó su hombro derecho y lo acarició levemente mientras aquella brillante sonrisa volvía a aparecer en su rostro.
Sunoo solo asintió y se despidió de su superior con una pequeña venia.
Detrás de Heeseung apareció el rostro de Sunghoon, atractivo y perfilado como siempre, una expresión extraña estaba en ella. Había visto solo una parte de aquella plática y la forma en la que aquel chico se había acercado a Sunoo lo había hecho sentir un poco incómodo.
Sunoo fue consciente de la presencia de Sunghoon solo cuando Heeseung se fue del lugar. Sus ojos se encontraron y por unos pocos segundos Sunoo sintió un escalofrío recorrer su espalda. Su corazón comenzó a latir de repente. Y un sentimiento cercano al miedo lo invadió cuando Sunghoon se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
TFW...(The Feeling When)- SungSun.
FanficLa relación de Sunoo y Sunghoon a través de la estresante vida de estudiantes universitarios que aspiran un futuro brillante recién estaba comenzando. Una rutina nueva, conocer personas, explorar ambientes desconocidos y experimentar nuevas emocion...