Cap 4 ➳ El Emprendimiento

58 9 4
                                    

Luego de que el estado de ánimo de Once mejorara gracias al lorax, estos se unieron mucho más, logrando una amistad bastante fuerte.

Once-ler al ver que su intento de negocio no resultó quiso rendirse, pero el lorax no estaba de acuerdo con él. Este sabía que al más alto le emocionaba su producto y no le gustaba verlo deprimido, cuando iba a reclamarle por intentar renunciar a lo lejos se escucho como una manada de gente venía hacia ellos, como se asustaron, actuaron impulsivamente y se abrazaron sin pensar.

Cuando se dieron cuenta de su acción ambos se sonrojaron alejándose un poco y mirándose a los ojos algo avergonzados.

Sin darse cuenta la gente se fue acercando más y más cantando la misma canción con la cual había intentado vender sus Thneed anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin darse cuenta la gente se fue acercando más y más cantando la misma canción con la cual había intentado vender sus Thneed anteriormente.

Once no entendía el porqué ahora todos querían su producto si antes todos lo rechazaban. Sus dudas desaparecieron cuando notó a alguien de la multitud usando su Thneed, que seguramente había olvidado guardar antes de regresar al bosque.

Al ver todo el dinero que le ofrecían no lo pensó ni un segundo y acepto seguir con su negocio, no sin antes voltear a donde estaba el lorax y hacerle una propuesta.

¿Me ayudarías a seguir adelante con mi negocio? – Preguntó Once-ler con emoción y un poco de temor de que el otro lo rechazara.

Narra lorax

Me sorprendió bastante la propuesta que Once me había hecho, pero al ver su expresión no pude evitar dejarme llevar por la adrenalina del momento.

Si – Dije sin pensarlo demasiado – Te ayudaré con lo que sea, cuenta conmigo – Le sonreí y él me devolvió la sonrisa, cerrando así el acuerdo.

A pesar de que me asustaba un poco el no saber que pasaría en el futuro no quise pensarlo demasiado y decidí confiar plenamente en Once-ler.

Luego de que la gente se fuera, (no sin antes encargar un Thneed) Once se sentó a mi lado soltando un suspiro de cansancio.

Tendremos mucho trabajo – Me dijo con una media sonrisa en los labios.

Oye... – No estaba seguro de si mencionar esto después de haber aceptado ayudarle, pero lo hice de todos modos – ¿Estas seguro de que quieres mi ayuda?

Claro, ¿por que lo preguntas? ¿Ya no quieres? – Su expresión cambio a una de preocupación haciéndome sentir un poco culpable por hacerlo sentir así.

¡No! No es eso, es solo que... Yo no se tejer – Me sonroje al instante luego de decir eso y desvié la mirada, me avergonzaba bastante confesar eso y no sabía porqué.

De repente escuche unas carcajadas provenientes de Once, lo volteé a ver enojado, ¿cómo se atrevía a burlarse de mi? Iba a enfrentarlo cuando escuché a este mismo decir.

Eres muy tierno – No podía creer lo que estaba diciendo, ¿qué tenía que ver eso con mi anterior comentario? – No tienes que preocuparte por eso, yo podría enseñarte o incluso organizarnos para que no tengas que hacerlo si no quieres – Me dedicó una sonrisa tranquilizadora que me hizo sentir árboles en el estómago.

Narrador en tercera persona

No podía describir bien el sentimiento que estaba sintiendo en ese momento, pero sin duda no le disgustaba. El hecho de sentir que le importaba a alguien así, le provocaba diversas sensiones qué nunca antes había experimentado y eso le encantaba. Sin duda alguna seguiría junto a Once para apoyarlo y seguir sintiendo esas emociones que poco a poco se iban apoderando de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ღ La promesa no cumplida || Lorax x Once-ler ღ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora