Donde inicio todo..(Capitulo 1)

344 17 13
                                    

Todo inicio cuando apenas se supo de la existencia de Clave..un casco qué te podía ¡Volver fuerte!..eso sí traía consigo las consecuencias de tener problemas mentales..algo que me trajo severos problemas a mi..un chico de magma..que trata de que este mundo sea mejor..que no haya problemas en el último tiempo que me envenene cambie bastante no puedo negarlo..aunque ahora tengo varias personalidades todo culpa de que nadie este más por Cap..

Suelo cambiar mucho de personalidad por lo que siempre me mantengo desorientado con lo que sucede en mi alrededor ya que no tengo el control de si quiera mi propio cuerpo cuando por fin pude estar YO..Pollo me contó de aquel casco qué me pidió que cuidara por lo sucedido con Fallo..asi que acepte no supe mucho al respecto del alrededor por un tiempo parecía que me quedaría en este oscuro lugar de mi mente pero al parecer no fue así..desperte de la nada en Netherlands no sabía el hecho del por qué me encontraba aquí pero..de la nada sentí como algo me llamaba o que decía que hay que destruir el lugar..supuse que era clave por lo que lo mire en mi inventario parecía..tan precioso para ponerlo en mi cabeza..espera ¿¡Que estoy diciendo!? Si lo hago terminare mal de la cabeza y yo no deseo eso pero hay un fuerte sentimiento que me dice que con el podría acabar con TODO el sufrimiento de este estúpido lugar..jajaja..Sin embargo, todo esto se fue detenido a que en esta ocasión Padre tomo el control de mi cuerpo llegando a regresar a este oscuro lugar que me aburría, hace tiempo no veía a cara a cara a mis amigos los extrañaba no lo puedo negar. No se cuanto a pasado desde la última vez que yo pude tomar mi cuerpo creo que ha pasado una semana es raro el tiempo por aquí, otra vez pude ser..¡Yo mismo! Me alegraba bastante ser yo aunque notaba que ahora estaba en Holdawn todo era tranquilo..camine un poco hasta que un dolor intenso se formó por mi cabeza esto provocó qué cayera de rodillas enserio no lo soportaba..

-¡AAAAH!..puta madre..como Agh..duele..

Empecé a retorcerme del dolor que contenía pero raramente paro al par de unos dos largos minutos..no supe la razón de esto pero eso si fue el dolor más insoportable de mi vida, me levante del suelo mientras agarraba mi cabeza y volvía a caminar todo se tornaba raro, en un tiempo volvía esa sensación de poder qué está vez dominaba todo mi cuerpo parecía como si me estuvieran manipulaban ya que sentía como si alguien hablara conmigo para mejor opciones decidí ir a mi hogar..ahi pensé al respecto decidí hacer un plan para destruir este lugar todo a causa de esas voces qué no paraban de hablar en esta ocasión yo decidí escuchar..tenia el plan de usar el casco para terminar con el lugar, un plan bastante fácil pero que iba hacer complicado hacerlo cumplir por lo que escribe a través del chat para decirle a mi amigo Fallo si podía venir el un poco sospechoso acepto. Ahora bien sintiendo esta locura en mi cuerpo ninguna de mis personalidades tomó el control de mi cosa que era bastante extraña ya que al no poder controlarlas a ellos hacían lo que querían pero bueno un problema menos ¿No?

Al tiempo vino Fallo parecía muy confundido por hacerlo venir aquí tan repentinamente.

-Uhmm..¿Magma?..hace tiempo que no te veía ser tu mismo..jsjs estoy muy contento de que al fin vuelvas amigo pero cierto ¿Pará que me hablaste?

Menciono en un momento de tono despreocupado, contento que hasta me abrazo con mucha fuerza hace tiempo que yo no era yo aunque de inmediato se quito y también debo decir que estaba curioso de saber que le diría, tenía bastante confianza en el para decirlo por lo que agarre bastante aire con el fin de empezar a hablar.

-Si hace tiempo que no te veo en persona de verdad lamento si cause problemas mientras no tomaba el control de mi cuerpo pero ahora estoy aquí..eso sí..ya conocí a Clave..puedo decir que es muy poderoso
..Jajaja..JAJAJAJA..¿¡Sabes!?..este casco aliviará todos los problemas de que tenemos aquí.. ¡YA NO HABRÁ MÁS SANGRE QUE DERRAMAR!..por favor no me tomes como un loco solo digo que con esto ya..habra paz..Jeje...

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora