⚠ ️¡Advertencia! El contenido puede ser muy explícito ya que contiene escenas de sangre, daño emocional, entre otras cosas. Por favor a aquellos que no sean aptos para este tipo de contenido eviten leer el capítulo y se considera discreción ante qué un mejor lo lea. (Ja yo diciendo esto y soy menor de eda-digo ¡Disfruten el capítulo!)
◈━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Todo estaba oscuro..todo era raro pero..después tan solo procuraba estar en un lugar vacío de mi mente..un lugar en cual todo es oscuridad..pero en fin de cuentas fue mi culpa sin tan solo hubiera hecho caso ante las advertencias qué me daban..no hubiera pasado esto..yo deseaba poder..para acabar con el servidor..ya que era lo mejor..de todos modos no todo fui mi culpa si tan solo Cap no me hubiera abandonado..no tendría las personalidades qué poseo sin tan solo me hubieran hecho caso desde un principio..¡ESTO NO HUBIERA OCURRIDO!..pero no nadie quiso escuchar al qué se suponía que era el menos cuerdo de ahí..no del todo era mi culpa..¿Verdad?..
Comencé a oír otra voz en mi mente que decía que todo era a causa de mi culpa que con mis actos todo empeoró qué..le hice daño a mis amigos a causa mía..no del todo era mentira..ya que hice todo lo posible para conseguir a ese estúpido casco..ahora se que lo que hice fue un acto hecho de mi propio egoísmo..pero aún así extraño bastante a mis amigos..Desperté al fin pero todavía en ese abrumador vacío aunque ahora constaba de ser diferente pues parecía ser un infierno..pues el piso estaba rojo..el cielo negro y había más espacio, me intenté levantar pero no pude a causa de que qué sentía un gran ardor en mis piernas..Sin embargo no planeaba quedarme así, por lo que me pare con bastantes complicaciones..caminaría un poco notando como en la lejanía se hacia notar a Fallo..haciendo que caminara unos cuantos pasos..
—¡¿F-Fallo!?..no puedo creer que alguien.....este aquí..de verdad lo siento..yo..se que lo que hice estuvo mal..pero quería que no hubiera más guerra que..¿Ah?..
Tan solo mencionaba entre lágrimas qué salían de mis ojos..pero ya el estar tan cerca note que el estaba dañado..haciendo que cayera al suelo y me agarrara la cabeza con mucha fuerza mientras miraba abajo..¿Todo era un sueño?..¿V-verdad?..¿¡VERDAD!?..ya ni se todo se me hace extraño..quisiera volver al mundo real..ya no importa..si sigo..sufriendo como aquí..prefiero ya estar muerto..¿O ya lo estoy?...
Después de un poco pasado me levante sin ver a quien creía que era Fallo, para seguir explorando este lugar tan peculiar en un momento que caminaba entre jadeos..notaria una jaula haciendo que retrocediera..ya que la última vez..me encontré un ser..que..daba escalofríos..pues tenía dientes muy afilados..o bueno no recuerdo bien..a causa de un dolor muy fuerte en mi nuca..que hacía qué de ella saliera..el líquido que necesito para seguir convida..de verdad andaba muy mal herido pues..mis piernas sentían ardor..mi cabeza provocaba un intenso dolor..mis brazos me hacían sentir la sensación de que me estuvieran rasguñando y por último..en mi espalda sentía como si alguien encajara cuchillos en ella..era muy doloroso estar de pie qué caí de nuevo al suelo de rodillas..que no tuve de otra que sentarme en el suelo..veria hacia la jaula qué en ella contenía una criatura qué causaba un intenso temor en mi..pues no tenía un rostro común..ya que en dónde se supone que deben de estar su ojo había una infección qué hacia qué varios tentáculos salieran de aquel orificio..si ya eso era algo anormal pues también en su otro ojo era extraño ya que era rojo y su cuenca era compuesta por un bicho..pensando bien eso daba asco que la mierda. Bueno siguiendo tenía un tipo cuernos en su cabeza además que sonreía mientras que de su boca salía un líquido negro que caí al suelo incluyendo que de aquella boca tenía un hueso humano saliendo como si se hubiera comido a alguien..su cuello se estremecía constantemente haciendo que soltará un sonido de que se estuviera crujiendo algo..su cuerpo era la peor cosa que haya visto pues era como una araña pero que podría otro ojo que era negro con unas venas rojas y una cuenca amarilla..ademas qué varios bichos estaban corriendo por su cuerpo..aunque viendo de igual poseía un ojo en su abdomen qué igual por ese mismo lugar tendría heridas que hacían ver sus órganos internos..eso mismo hacia qué tuviera náuseas..era completamente repugnante y terrorífico..sin mucho más la criatura me vio que hizo que me sobresaltara con ese acto..mire a otro lado procurando no verlo ya que en verdad era una cosa horrible..si tan solo pudiera caminar saldría de ahí enseguida pero estúpido ardor..Un poco pasado el tiempo termine acostado en aquel duro suelo aunque no fue una de las mejores ideas pues di un profundo grito de dolor..
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)
Fantasyᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴀɢᴍᴀ ᴇs ᴇʟ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ, ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴀᴢ ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇɢᴏɪsᴍᴏ ʏ ᴇɴᴛᴜsɪᴀsᴍᴏ..ᴛʀᴀᴊᴏ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, sɪ sᴇ ᴠᴇ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴄᴏ...