No se suponía que serias tu...(Capitulo 2)

175 11 11
                                    

Narrador por el momento 下丹ㄥㄥ口
◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
No ha pasada si quiera una semana desde ese trágico día de verdad me arrepiento de que ahora mi amigo se encuentre tres metros bajo suelo sinceramente todo ha sido doloroso para todos incluyendo a Emi qué aunque no lo demuestre. Suelo ir constantemente a la tumba de él para contarle que ha pasado por ejemplo que ahora me procuro en cuidar su casa para que no tenga ningún tipo de mod.

Para día de hoy vi como Star y Cap se han sentido muy mal en estos tiempos pero al menos se tienen uno al otro para conversar en cambio los demás parecen sentirse solos, lo digo más por Pollo ya que cuando en uno de estos tres días pasados se encontraba construyendo algo en su casa como si fuera un laboratorio..sinceramente no quería interrumpirlo ya como dije el salió muy afectado desde la muerte de él..por el momento yo..también estoy mal suelo llorar mucho desde aquel día intento mantener la calma siempre además que primero me estoy procurando en ayudar a todos..por lo que no demuestro tristeza en frente de nadie haciendo que solo muestra una sonrisa ante todos. Hoy me encontraba organizando unas cofres en la ciudad de Holdawn solo para distraerme ya que no he descansado últimamente por lo mismo aunque esta actividad se fue interrumpida por escuchar algo atrás mio que provocó qué me volteara y no era nadie más que Emi la cual estaba un poco molesta algo muy común siendo sincero.

-Hola Emi, ¿Que sucede ahora?

Exclame con una ligera sonrisa en mi rostro, Emi por otra parte tenía su rostro serio ya que parecía algo importante lo que me iba a contar lo digo por su postura firme que hacía qué sintiera un ardor a la garganta pues cuando se comportaba así era que anda pasando algo grave por lo que solo tomaría un poco de aire.

-Hola..Fallo..y pues si sucede algo grave ya sabes Pollo se anda comportando extraño ya que ayer lo vi matar unos zombis para agarrar la carne de estos además que he notado que casi ya no sale ya sabes tal vez por lo mismo de la muerte de Magma..

Al escuchar las palabras de Emi me quedé un poco pensativo pues sinceramente ya había notado la actitud qué tenia como dije lo vi construyendo un laboratorio aunque tan solo suspiré para ver directamente a Emi.

-Si lo he notado pero no decidí centrarme mucho en eso pue me he concentrado en bastante ocupado haciendo arreglos pero aún así es preocupante su actitud yo diría que lo mejor es que lo acompañes en estos días duros..ya sabes para que no haga nada idiota..

Lo mencione en un tono un poco serio sinceramente supuse que yo debería estar solo por el momento además Pollo necesita más la compañía de ella que la mía, vi a Emi a los ojos pareciendo que estaba bien pues después de eso me abrazo haciendo que me sorprendiera ya que ella no era mucho de abrazos.

-Ésta bien cuidare a Pollo pero..antes que nada sabes que tienes la confianza de nosotros..no soy muy buena con las palabras o con estas cosas..aunque aún así puedes contarnos si estas mal..a ti se que te afecto la muerte de él..por eso me preocupas papu..

Con eso dicho tan solo correspondí el abrazo con una mediana fuerza para luego soltarla sabía que tenía bastante dolor en mi interior pero como dije no quería demostrarle a nadie como estaba por lo que la deje de abrazar para sonreírle en par a par.

-No es necesario que te preocupes yo..¡Estoy bien!..no es necesario que te preocupes por mi..solo estoy un poco deprimido y ya no te debes de preocupar..

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora