Narrador por un tiempo:下丹ㄥㄥ口
◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
Ha pasado solamente un día desde que nos reunimos para darle unas palabras a Magma aunque ahora la nueva de nombre Rakkun me a parecido una chica muy agradable en sí ahora ella está viviendo conmigo un tiempo ya después ella decidió construirse una casa yo de ahí yo no la detuve de mientras iba caminando un poco por parte de un bosque para llegar a un portal pero en este recorrido había notado a un chico de cabellera negra y ojos amarillos estando con un Allay por lo que me acercaría al escuchar algo de ¿Hacer su pitó?, ni yo se la verdad.
—Eh ¿Mande?
Dije confundido que el otro soltó un pequeño grito, así me vio con confusión.
—¿Quién eres tu?
Había dicho el otro mientras todavía parecía en confusión suponiendo que era alguien nuevo como Rakkun.
—¿Que si qué puedes hacer qué?
Había dicho un momento aún tenía una qué otra sospecha ante este pero aún así parecía que iba a hacer alguien agradable en eso el otro decidió presentarse.
—Mucho gusto yo soy Silencio
Dijo el chico de cubrebocas aunque ahora me entraba una duda que era la razón de por que se encontraba aquí.
—¿Como llegaste acá?
Mencione en un tono de duda que Silencio se acercó un poco hacia mi.
—Resulta ser que yo estaba en búsqueda de una ser amada qué yo tenia entonces caí en batalla..no conozco nada de este lugar.. ¿Me puedes dar una pequeña guía?
Al decir eso solo sonríe un poco para ver como el contrario recogía una manzana, pensé un poco al respecto apenas lo conocía pero no traía malas intenciones.
—¡Ok! Seré tu guía por hoy ¡Vamonos!
Exclamé para comenzar a caminar al igual qué le decía bastantes cosas como donde se ubicaba un portal en la cercanía mientras que al mismo tiempo Silencio me seguía hasta pasar por el portal qué le dije haciendo que estuviéramos ahora en el Nether por lo que tuvimos que seguir caminando por un camino qué habíamos hecho hace tiempo.
—Ten cuidado aquí te pueden culear en dos segundos sin que te lo esperes.
Había dicho con una sonrisa muy grande que mostraba carisma o bueno eso disponía, el otro si quiera había mencionado algo en el momento pero bueno yo aun así mantenía una actitud muy confortante.
—Dices que llegaste por que peleaste con alguien y...ya que te petatiaste.
Había dicho para al menos hacer hablar al contrario qué solo se disponía a seguirme.
—La verdad es que no tengo ni la más de por que estoy aquí..
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)
Fantasyᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴀɢᴍᴀ ᴇs ᴇʟ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ, ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴀᴢ ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇɢᴏɪsᴍᴏ ʏ ᴇɴᴛᴜsɪᴀsᴍᴏ..ᴛʀᴀᴊᴏ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, sɪ sᴇ ᴠᴇ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴄᴏ...