El día de ayer si pude al menos regresar con ayuda de Silencio..aunque le dije en muy repentinas veces que no quería que nadie supiera de que realmente estoy vivo pues tengo sentimientos muy vagos de que algo ocurrirá si me ven..Silencio me prometió que no diría nada de que me vio y que simplemente pretendería actuar con normalidad..cosa que de verdad fue un gran alivio para mi aunque pensando bien..el me parece un poco sospechoso o más bien misterioso ya que no logramos hemos hablado más de lo que he deseado pero bueno con lo que hizo ayer fue de gran ayuda así que con eso me siento satisfecho ya que me hace creer que es una gran persona..aunque viendo otras cosas quisiera espiar como están todos aquí y saber la condición desde mi partida, se que podría volver a sentirme agobiado por mi situación que no era de las mejores pero me urgía saber todo lo que paso. No tenía demasiadas fuerzas para al menos tener que recorrer más de lo necesario..ya que todavía siento un ardor muy elevado como si me hubiera hecho una quemadura cosa que obviamente no se podía por como estaba compuesto osea por que soy literalmente de magma aunque también me ha perjudicado el hecho de tener constantes ataques en los que no respiró y pierdo sangre esa sensación de que lo vuelva hacer..es preocupante pues pueden descubrirme fácilmente.
En fin de cuentas tengo muchos problemas para salir de mi casa aunque ya quisiera hacerlo pero aún así he querido mejorar un poco este lugar casi vacío, por lo que me dispuse a hacerlo hoy mismo para quede bonita aunque sea un lugar temporal por el momento. Primero que nada decidí levantarme de aquella rígida cama para luego estirarme y dar unos pasos a los cofres que tenía notando que apenas me quedaban unas dos manzanas qué al menos me durarían para el medio día por lo que di un suspiro muy ahogado debido a que eso me obligaría a salir por que si no me iba morir de hambre, suponiendo eso tan solo agarre esas manzanas para después comer levemente una aunque la guarde al comerla a la mitad después de eso agarre unas flores de color naranja..aunque estas me traían una sensación rara de que podría traer tranquilidad y bienestar aquí por lo que podria varias de estas casas como en lo que era una cocina, mi habitación, la sala de cofres y un tipo sala de estar muy sencilla. Cuando termine sonreí un poco ya que me hacia sentir bien, sin embargo, varias veces me queje por lo mismo de mis piernas pero aún si llegue a aguantar eso..
—Vaya si que me quedo muuuy bien..aunque solo sea algo temporal y después tenga que irme..
Dije un poco desanimado por que no quería tan solo así dejar a esta pequeña casita, volví a mi cama para luego llegar a acostarme y dar un gran suspiro de aburrimiento aunque se vio detenido por el hecho de que comencé a escuchar susurros qué se me hacian bastantes familiares por como era el tono de voz..ya sabia que tal vez me andaba volviendo loco como en el pasado por el mismo hecho de estar solo..esos murmullos no los entendía bien por el bajo tono que hacían pero me traían muy mala espina,por lo que para evitar aquello me levante de inmediato de la cama para comenzar a caminar ligeramente por la habitación aunque este acto no me ayudo del todo.
—Creo..que lo mejor es salir a tomar un poco de aire..asi supongo que se irán los susurros..
Vaya que estaba equivocado pues tan solo al salir de la casa sin antes haber agarrado las cosas necesarias en caso de un imprevisto..los susurros qué escuchaba dentro de mi cabeza comenzaron a ser más fuertes provocándome un gran dolor de cabeza..mierda..lo que menos quería era otro malestar qué provocaba inseguridad en mi..aquellos susurros ya no eran eso sí no qué ahora que esas que hablaban lo hacían de manera clara que ya logre entender lo que decían..o poder diferenciarlas por ejemplo había una voz afeminada..una de la cual pude recordar de quien era..Ei Ei Ei..aunque parecía tan solo provocarme con sus comentarios tan..inadecuados..
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)
Fantasyᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴀɢᴍᴀ ᴇs ᴇʟ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ, ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴀᴢ ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇɢᴏɪsᴍᴏ ʏ ᴇɴᴛᴜsɪᴀsᴍᴏ..ᴛʀᴀᴊᴏ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, sɪ sᴇ ᴠᴇ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴄᴏ...