Narrador por unos momentos:下丹ㄥㄥ口◈ ━━━━━━━ ◆ ━━━━━━━ ◈
Después de que Silencio quemara la flor que tenía Pollo como recuerdo de nuestro amigo Magma..el sentía un gran odio a Silencio incluido Emi..la verdad tal vez podría qué yo también por el hecho de que daño a uno de mis mejores amigos pues el ahora si quiera hablaba con nosotros..su mirada se convirtió en una de enojo..y de querer venganza..ya nada le importaba si se dañaba..si lo hacían los demás..nada..puta madre se parecía a un típico adolescente emo. Llendo al punto tampoco salía como antes debido al acontecimiento reciente, Emi por otro lado se la pasaba cada día más con Pollo pues tampoco la veía salir tanto de la casa de el..ya consideraba en uno de tantos días ir a su casa hasta que note que ya salían haciendo que empezará a sospechar que iban a hacer una venganza contra Silencio qué en eso no los iba a detener por obvias razones igual que también Cap y Star han estado un poco mal..siento que a Cap si quiera le importo la muerte de mi mejor amigo pues su forma de actuar en los primeros días era una muy fingida ya que parecía feliz como si quiera le afecto..mientras tanto Rakkun esta normal no hay nada malo en ella por ser obviamente nueva por aquí y no saber los tantos deseos malos del pasado..yo pues todavia no supero su muerte ya que todavía sigo llorando por las noches..arrepentido de que se haya ido..solamente que yo actuó de manera feliz como siempre para no preocupar a los seres qué más quiero..Silencio..pues..ya casi todo el mundo lo odia por quemar la flor de Pollo incluyéndome. Bueno llendo al principio como todos los días estaba en Netherlands para limpiarla de los modos y quitarle algunas telarañas qué habían dejado unas arañas en la noche por lo que bueno estaba en ese momento quitando unas telarañas que había en la barbería..un lugar que me causaba escalofríos al recordar el pasado..
-Puta madre..¿Por que debe ser el lugar que tiene más telarañas?..si quiera las puertas están abiertas.
Dije para mi mismo mientras terminaba de quitar las telarañas y salia del lugar con algo de apuros, vi los alrededores para ver si tenia que limpiar otro lugar pero no fue así que fortuna la mía, al ver que no hay que limpiar más decidí irme de una vez que ya justo estaba cerca del portal hasta que..comencé a oír susurros por lo que mire a todos lados y no había nadie..la puta madre cada día me ando volviendo más esquizofrenico como Magma chingada madre. Bueno sabiendo que no había alguien tan solo entre al portal ya que pensaba que era la esquizo lo normal pues, salí del portal al ya estar en el Nether haciendo que comenzará un largo recorrido hasta Holdawn qué estaba relativamente bien no veía a nadie por aquí por lo que supuse que Rakkun debería estar con Star y Cap, así que andaba totalmente solo cosa que hizo que me fuera a mi casa, alimentará a mis gatos y acostaba en mi cama pues al no tener mucho que hacer e no poder por mucho tiempo. Tan solo con acostarme en la cama me quedé dormido..y volviendo a tener un sueño pero diferente a los que siempre tenían debido a que en este un ser parecido solo que tenía pupilas moradas y unas marcas de ese mismo color hablaba conmigo..
-Oh jojo..hola Fallo..hace tiempo que no te veo..seguramente no me recuerdes..por el tiempo que ha pasado..pero prácticamente..soy tu..pero siendo todo lo contrario de ti..como dije no me conocerás pero..yo siempre estuve aquí..en tu mente..puedo controlarte cuando yo desee..jejeje..¡Bye bye!
Había exclamado el otro haciendo que me confundiera y antes de poder decir una palabra me desperté..ahora llegaba la duda ¿De quien era? y si era cierto todo lo que decía..significaba qué sin yo supiera el pudiera controlarme e hacer un daño imperdonable aquí sin mucho más me levante de la cama recordando que otro día que no iba a poder mimir bien. Salí de la casa con más dudas que respuestas..todo era confuso..¿Y si tal vez era..¡NO!..ese casco ya esta está destruido..es imposible que sea el...tal vez ya me anda afectando el no dormir..maldición la próxima tomo pastillas antes de dormir así no me pasa esto..
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣..𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎..(𝙽𝚞𝚐𝚐𝚎𝚝 𝚂𝚖𝚙)
Fantasyᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴀɢᴍᴀ ᴇs ᴇʟ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ, ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴘᴀᴢ ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇɢᴏɪsᴍᴏ ʏ ᴇɴᴛᴜsɪᴀsᴍᴏ..ᴛʀᴀᴊᴏ ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇs ᴇɴ ᴇʟ sᴇʀᴠɪᴅᴏʀ..ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, sɪ sᴇ ᴠᴇ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴏ ᴄᴏ...