Esta historia inicia con el nacimiento de un pequeño, ojos verdes, cabello castaño, varón y muy tierno a los ojos de su madre y orgulloso a los ojos de su padre ya que era un doble suyo solo que pequeño su padre Grisha Jeager lo nombró Eren Jeager por un viejo conocido del pasado, su madre Carla Jeager le encantó ese nombre y durmió un rato con su pequeño mientras Grisha la ayudaba a acomodarse.
Unos minutos después tocan a la puerta y Grisha le dice que pase, era una enfermera que dijo:
Enfermera:Buenas quería saber como se encuentra el niño.
Grisha:Si, hola, si mi hijo se encuentra bien.
Enfermera:Perfecto, quería saber si me lo puedo llevar para hacerle una revisión general para ver su salud.
Grisha:Con gusto se lo doy, solo que espere a que despierte a mi esposa para decirle que se llevan a Eren para una revisión.
Luego de decir esas palabra el cumplio con lo que dijo, este movio un poco a su esposa para que despierte sin causarle problemas, la hermosa mujer abrió poco a poco los ojos y vio a su esposo ella le preguntó que porque la despertó y este le dijo que se llevarían a Eren para hacer le una revisión, esta acepto sin ningún problema y la enfermera con cuidado se llevo al tatakae........
Pasaron 10 años desde que nació Eren, Eren siempre fue un niño imperativo, con mucha valentía, coraje, determinación pero con una gran corazón, hacia un par de meses había conocido a su mejor amigo: Armin Arlett, Armin es un niño rubio, bajito, misma edad que Eren.
Ellos se conocieron de la siguiente manera:
Eren iba de camino a su casa con unas compras que le había encargado su madre, quizás fue por causas del destino pero ese día Eren decidió irse por otro camino que ni el mismo sabía el porque elijio otro camino, el puntos es que eren iba caminando normalmente y se volteó a ver a un pequeño bulto de niños en un círculo este dejo sus compras en un lugar escondido para que no se lo roben sabiendo la situación de seguridad de ese barrio.
Al llegar vio como un grupo de 3 niños 2 bajitos que medían alrededor de 1.45 y el más grande de 1.50. Estaban golpeando a un niño rubio que apenas y se movía del suelo a causa de los golpes y patadas que le propinaba los niños.
Eren al ver esto se enfureció y corrió rápido antes de que otro golpe le sea concedido al rubio, se interpuso entre los niños y el rubio.
Niño 1:Valla Valla pero miren a quien tenemos aquí, otro niño que quiere una paliza.
Niño 2:Si, no podrás con nosotros 3, mejor vete para solo perseguirte y tengas una pequeña oportunidad de salir sin ningún rasguño.
Niño 3:Ya vete mocoso no quiero hacerte llorar como perra en celo.
Eren:Son unos malditos, como se atreven a hacerle eso a este niño que les hizo para que hicieran todo esto.
Esto lo dijo levantando al rubio que estaba inconsciente y con muchos moretones y sangrando por la nariz....
Niño 3: lo hicimos por que llevaba el ultimo pan y ese solo era para mi y también lo hicimos por placer.
Eren:Son unos malditos no dejaré que esto se quede así llevándose al niño todavía inconsciente a otro lugar sin antes llevarse sus compras, afortunadamente vio a su papá llendo para la casa. Eren me gritó y Grisha escucho a su hijo que le gritaba, este es asombro al verlo con un niño inconsciente en sus brazos, corrió hacia el y al no más llegar le pregunto que que le había pasado al niño para que estuviera en ese estado.
Eren:Unos niños lo estaban golpeando solo porque se llevo el último pan y lo dejaron así dijo con rabia.
Afortunadamente su padre era médico y se lo llevo rápidamente a su casa para darle atención médica
Al llegar a la casa de los Jeager, Grisha llevó al niño a una cama de hospital, analizó los golpes y estado de Armin, Eren estaba preocupado por el niño, Grisha lo calmó diciéndole que estaría bien que no se preocupara y le dijo que le ayudara a vendar sus brazos que estaban con múltiples moretones, este hizo caso he hizo lo que pidió su padre, curaron al niño luego de un rato y esperaron que despertara......
Armin: Don...donde estoy?
Miro a su alrededor viendo que no estaba en su caso o en la calle si no en una casa ajena, pero se percató de 2 personas lo estaban viendo, una era de un adulto y la otra de un niño de su misma edad.
Grisha: Gracias a Dios que despertaste, pensé que tardaría más, pero tienes una resistencia impresionante al soportar esos golpes sin llegar a romperte algún hueso.
Eren:Si, por cierto el es doctor y mi padre: Grisha Jeager, y yo soy Eren Jeager, gusto en conocerte.
Armin:Igualmente pero como llegué acá?, la verdad no recuerdo, lo último que recuerdos es verte a ti interponiendote entre esos niños y yo pero luego no recuerdo nada, me podrías explicar?
Eren:Si, claro, te traje hasta acá con mi papá para tratar tus heridas y luego me las pagarán esos niños.
Grisha: Bueno por lo que veo estas bien, podrías decirme dónde viven tus padres para llevarte a tu casa?
Armin:No tengo padres, pero me cuida mi abuelo con gusto les enseño.
Luego de eso los 3 fueron a la casa de Armin, tocaron la puerta y abrió un anciano que al ver a Armin corrió hacia el abrazando lo.
Armin:Hola abuelito, perdón por llegar en este estado pero me golpearon otra vez esos niños.
Abuelo:Gracias a Dios estas bien, y ellos quienes son?
Señalando a los 2 Jeager
Armin: ellos son los que me cuidaron y trataron mis heridas, dijo con una sonrisa
Abuelo:Ya veo, muchas gracias por cuidar a mi nieto, en una reverencia.
Grisha:No se preocupe señor.
Eren:Si señor no se preocupe, yo soy Eren Jeager y el es mi papá Grisha Jeager.
Abuelo:Muchas gracias de nuevo pero si me disculpan tengo que hacer muchas cosas, gracias por cuidar de mi nieto.
Armin:Si, muchas gracias, y Eren, gracias mañana te parece si nos vemos aquí a las 8 a.m para conocernos y ser buenos amigos?
Eren:Si me encantaría, mañana nos vemos. Adiós Armin y a usted abuelo de Armin.
Abuelo:Si adiós, despidiéndose de los Jeager.
Bueno amigos este ha sido el capítulo de hoy, mañana trataré de traer el segundo cap, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
ActionEren de pequeño sufrió la mayor pérdida para el, su madre había sido asesinada por un titan y este lo vio con sus propios ojos junto a su hermana adoptiva mientras un soldado cercano a la familia se llevaba a los niños al barco para escapar. Este se...