Pasaron unos días desde que Eren conoció a su mejor amigo Armin, ellos rápidamente tuvieron una química increíble, pero su mayor conecte sería que Armin tenía un libro con ilustraciones e información del supuesto mundo exterior, se interesaron muchísimo en un extenso lago, muy grande y salado con muchos más animales. Se prometieron que cuando sean mayores irian a ese supuesto lago muy grande llamado mar.......
Pasaron unos meses desde que Eren se hizo amigo del rubio. Un día Eren acompañó a su padre a ir a una casa en el bosque porque lo contactaron para analizar a la única hija de la familia.
Llegaron al lugar estaba bastante escondido pero miraron algo raro, vieron el lugar ensangrentado por todos lados y llevaban a un lugar, adentro de la casa, se acercaron lentamente con cautela por si algo o alguien seguía ahí, abrieron poco a poco la puerta y se llevaron una tétrica sorpresa vieron 2 cadáveres, en específico la pareja que le pidieron ayuda a Grisha con su hija, rápidamente este vio si alguno seguía por lo menos con vida pero obviamente ya estaban en el otro mundo. Eren salió corriendo del lugar sin que Grisha se de cuenta, este cuando iba de camino a casa vio una cabaña muy sospechosa a su punto de vista, se acercó sigilosamente a la cabaña vio por la ventana y vio a 3 hombres con una niña atada.
Eren vio un cuchillo a un lado de la puerta y lo tomó, tocó la puerta y la abrió un tipo.
Tipo 1:Que haces acá niño mejor vete si no quieres morir. Esto lo dijo con una mirada tétrica pero Eren no se inmutó y solo se dedicó a mirar al sujeto para luego hacer un acto que lo marcaría de por vida.
Eren sorpresivamente atacó al sujeto cortándole el cuello cayendo al suelo el tipo agarrándose el cuello para posteriormente los otros 2 tipos se percataron de que su compañero murió por un niño y corrieron para matar a Eren con sus cuchillos pero Eren en un rápido movimiento saltó encima de uno cortándole la cara y consiguiendo dejarlo ciego de su ojo izquierdo pero el otro tipo lo tomó del cuello de la camisa golpeándolo sin compasión, la niña al ver que ese niño la salvó de posiblemente morir violada o peor esclavizada o vendida a alguien. Esta al ver al niño siendo golpeado este le dedico unas palabras que la marcarían de por vida:
Eren:Pelea, pelea, si no peleas no conseguirás nada por lo que has luchado.
La niña se lanzó por el tipo que tenía a Eren agarrado del cuello le cortó la yugular cayendo al suelo muerto y al otro sujeto entre los dos lo mataron.
Luego de eso los niños estaban ensangrentados pero Eren llevaba consigo un pañuelo para limpiarse y empezó a limpiar a la niña mientras revisaba si tenía alguna herida, por suerte no tenía nada y este le pregunto:
Eren:Como te llamas?
Niña:Mi-Mikasa Ackerman y-y tu co-mo te-te llamas, dijo tímidamente la ahora conocida como Mikasa.
Eren:Mi nombre es Eren Jeager un gusto en conocerte Mikasa, le dedico una sonrisa sincera mientras terminaba de limpiar a Mikasa y esta se sonrojo un poco por las palabras dichas por Eren.
A la cabaña llegó Grisha, se llevó una sorpresa al ver a Eren ahí, este estaba buscando a su hijo cuando vio la cabaña y se acercó a ella y lo vio saliendo del la casa con Mikasa.
Grisha:Gracias a Dios estas bien Eren y quien es ella?, esto lo dijo señalando a Mikasa que esta se escondió atrás de Eren.
Eren:Ella es la hijo de los señores Ackerman; Mikasa Ackerman, y apropósito papá ella puede quedarse con nosotros?
Grisha:Si hijo, pero prometeme que la cuidarás de cualquier peligro.
Eren:Si papá lo haré con mi vida, ten mikasa, le dijo el castaño a la peli negra dándole una bufanda roja, hace frio y no quiero que te enferme dijo Eren con preocupación.
Mikasa:Gracias Eren, lo dijo mientras se ponía la bufanda en su cuello sonriendo tiernamente.
Grisha:Bueno chicos es mejor irnos a la casa ya esta anocheciendo y Carla debe de estar preocupada, lo dijo caminando hacia el camino directo a la casa.
Eren:Vamos Mikasa, te va a encantar mi mamá, esto lo dijo agarrando de la mano a la peli negra y corriendo hacia su padre........
Pasaron 2 días desde que Eren conoció a Mikasa.
Eren:Mamá vamos a salir a ver a Armin, voy a ir a presentarle a Mikasa, vendremos al rato.
Carla:Esta bien hijo pero no lleguen tarde o si no te daré tu comida favorita, lo dijo agarrandole la mejilla a su hijo que soltó una pequeña sonrisa ante tal acto de su madre.
Eren:Esta bien mamá, vamos Mikasa, lo dijo viendo a la pequeña.
Mikasa:Si Eren,
De camino a donde se verían con Armin iban platicando sobre sus gustos y lo que piensan hacer en el futuro.
Eren:Mi sueño es pertenecer al cuerpo de exploración para ver el mundo fuera de las murallas y ver el mar con Armin.
Mikasa:Mi sueño es tu sueño, también quiero ir al mundo exterior y estar a tu lado cuando eso pase, lo dijo con un pequeño sonrojo que no noto Eren.
Eren:Ves Mikasa, te va a caer muy bien Armin y te podremos mostrar el libro de su abuelo, lo dijo con una gran sonrisa.
Luego de esa plática los dos niños llegaron a un muelle donde a lo lejos vieron al rubio, corriendo hacia el.
Armin:Hola Eren, hola?, esto dijo al ver a la niña al lado de Eren.
Eren:Hola Armin y ella es Mikasa, una buena amiga que conocí hace 2 días, lo dijo mirando a la peli negra.
Mikasa:Ho-hola, Armin al escuchar lo dicho por su amigo solo sonrió y dijo:
Armin:Hola Mikasa un gusto en conocerte.
Eren:Armin trajiste el libro verdad?, lo dijo viendo al rubio que no traía su libro favorito.
Armin:Si lo traje esta allá, lo dijo señalando en suelo a un lado del lago.
Eren:Ven Mikasa y ve lo que tanto nos gusta a Armin y a mi.
Mikasa:Ok, dijo caminando hacia los 2 niños y se sentaba al lado de ellos.
Pasaron unas horas donde los 3 pequeños vieron y leyeron sobre el libro y platicaron para conocerse mejor. La tarde habia llegado y llego la hora de despedirse.
Eren:Adiós Armin, tenemos que irnos para la cena, mañana nos vemos dijo levantándose del suelo junto con Mikasa.
Armin:Esta bien Eren, también te iba a decir lo mismo, Adiós Eren y a tu también Mikasa.
Mikasa:Adiós Armin.
Luego los 3 se separaron, Eren y Mikasa llegaron a su casa, cenaron y se acostaron para dormir y tener fuerzas mañana ya que iban a ver a Armin y hacer varias actividades....
Bueno chicos este es el segundo cap, a partir del siguiente capítulo trataré de poner más imágenes para mejor comprensión, espero les haya gustado y nos vemos mañana para otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
ActionEren de pequeño sufrió la mayor pérdida para el, su madre había sido asesinada por un titan y este lo vio con sus propios ojos junto a su hermana adoptiva mientras un soldado cercano a la familia se llevaba a los niños al barco para escapar. Este se...