Capítulo 10

303 24 1
                                    

Luego de la conversación de Armin y Eren y que pasarán unos minutos llegaron los demás cadetes junto a shadis.

Buenos días mariquitas espero hayan descansado bien porque hoy no tendrán descanso harán todo lo que yo diga y como lo diga si no lo hacen como se les pide una vuelta al campo de entrenamiento, entendido?

Todos:Si señor.

Shadis:Bien esa es la actitud, como lo dije ayer el cadete Eren Jeager hoy intentará mantenerse en equilibrio si lo consigue se quedará pero si vuelve a fallar no estará preparado si se quiere unir a la legión de reconocimiento.

Luego de eso Eren se paró enfrente de todos, respiró profundo y se abrocho al cinturón,luego procedieron a subir el cable y Eren se mantuvo en equilibrio todo el tiempo pero al final cayó al suelo.

Eren:Que que paso?, pero si esta bien, puta madre soy una mierda de solda......

Shadis:Cadete Jeager.

Eren:Si señor.

Shadis:Bienvenido al entrenamiento para ser un soldado.

Eren:Pero señor si falle me caí en el último segundo.

Shadis:Normalmente te hubiera expulsado pero te esforzaste por logra tu objetivo y por lo que me di cuenta al momento que te caíste es que el cinturón estaba roto así que te mantuviste en equilibrio con un cinturón roto, eso es de reconocimiento, así que soldados empiecen el entrenamiento de hoy primero haciendo un pequeño examen práctico donde se verán sus capacidades físicas. Empiecen ahora o no tendrán piedad.

Todos:Si señor.

Luego de eso todos empezaron su entrenamiento, todos estaban emocionados, ninguno cedía ante el cansancio hasta que terminó el dia.

Shadis:Los felicito cadetes, me han sorprendido no pensé que fueran tan buenos en el entrenamiento, bien hecho ahora vayan a comer y descansen que mañana tendrán más entrenamiento.

Todos:Gracias señor, permiso para salir.

Shadis:Concedido.

Todos procedieron a irse tablos comedores.

Shadis:Esta generación es la mejor, hace mucho que no mire una como esta, ese chico Eren era hijo de Grisha, mi amigo, estés donde estés siempre serás mi amigo y como te lo prometí guiare a Eren.

Pasaron unos minutos y el escuadrón 104 llegó a los comedores pidieron su comida y se sentaron a degustar su comida porque estaban realmente cansados.

Connie:Este día si fue agotador, ya no siento los pies.

Sasha:Ni que lo digas, dijo atragantandose con una papa.

Jean:Nunca cambias verdad?

Sasha:No pero yo por lo menos hoy no se me callo el pantalón enfrente de todos.

Jean:Callate fue un descuido, dijo avergonzado.

Connie:Si como no.

Todos se rieron por la reacción de Jean a su penosa situacion.

La cena pasó tranquila, Eren hablando con sus amigos, Mikasa sorprendentemente hablando con Annie la cual se extrañó por el comportamiento de la ojiplata.

Mikasa:Hola Annie come estas?

Annie:Bien porque?

Mikasa:Aunque me cueste aceptarlo me has caído bien, me gusta tu actitud, siempre seria y analítica y también porque tenemos algo en común no?

Annie:Igual tu también mea has caído bien, es cierto lo que dijo Eren solo hay que conocerse para ser amigos, no cabe duda es la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida, dijo susurrandole al oído a Mikasa.

Mikasa:También esa es la razón por la que vivo, es por Eren.

Luego de eso las chicas se conocieron mejor, sus gustos, preferencias, etc.

Todos incluso Eren que ya sabía que se habían llevado bien en la mañana se sorprendieron porque las chicas sean amigas.

Todos incluso Eren que ya sabía que se habían llevado bien en la mañana se sorprendieron porque las chicas sean amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armin:Guau no pensé que Mikasa le hablara a alguien más que nosotros.

Eren:También me asombra pero me siento feliz porque ya no depende de nosotros para socializar.

Armin:En eso tienes razón amigo.

Luego de esa escena la cena volvió a ser la misma de siempre, Eren peleando con Jean siendo desquiciados por Reiner y Bertold, sasha comiendo como cerda, Armin viendo a sus amigos felices y tranquilo, Mikasa hablando con Annie, Christa e Ymir hablando separadas del grupo y Connie pues Connie esta ahí XD.

Bueno chicos este ha sido el cap 10, corto pero me tome este cap para ver las relaciones de los demás, mañana tendrán el cap 11. Sin más que decir buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Algo Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora