Todos vieron asomarse a un titan más grande que las murallas, media 60 metros, su mirada seria pero tétrica, no reaccionaron a tiempo y todas las casas fueron destruidas por escombros ya que el titan con su pie había destruido la puerta del muro.........
Se escucharon varios gritos, se podían ver a múltiples titanes entrar por la destruida entrada principal del muro, las personas corrían sin dirección pero no se quedarían ahi.
Eren despertó, estaba en el suelo con unos rasguños y se percató que todo a su alrededor estaba destruido incluido.......su casa...
Eren busco a su alrededor a algún conocido y vio a Armin despertar luego de haber perdido el conocimiento.
Eren:Armin!!!!!
Armin:Que pasa Eren?, para después recordar lo que pasó y dijo:
Eren tengo que ir a buscar a mi abuelo, nos vemos en el barco.
Eren:Esta bien Armin, nos vemos ahi.
Luego de eso se separaron para buscar a sus seres queridos......
Mikasa se estaba escondiendo ya que titanes estaban alrededor, vio a su destruida casa y vio a su madre adoptiva en los escombros inconsciente.
Mikasa:Maldicion,tengo que buscar a Eren para que me ayude a sacar a nuestra madre, luego de eso salió corriendo sin el que los titanes se den cuenta.
Mikasa y Eren se buscaban entre si hasta que se encontraron al rededor del barrio cerca de sus casas.
Mikasa:Eren!!!!, lo dijo corriendo hacia el abrazándolo en el proceso, gracias a Dios estas bien.
Eren:Si Mikasa estoy bien y sabes donde está mi mamá, ah y Armin fue a buscar a su abuelo y dijo que nos veríamos en el barco.
Mikasa:Nuestra madre está en la casa bajo unos escombros y está inconsciente, con lo de Armin esta bien solo hay que llevar a mamá al barco cargandola.
Luego lo niños fueron a su casa y sigilosamente para que los titanes no se dieran cuenta de su presencia, luego de unos minutos llegaron a su destruida casa y vieron a su madre inconsciente bajo unas tablas que la habían atrapado en sus piernas.
Eren:Mamá despierta hay que irnos de aquí!!!!!!
Carla poco a poco despertó y vio a sus 2 hijos y miró alrededor percatándose de la situación.
Carla:Que hacen aquí tienen que irse ya de aquí, no se seguro que estén aquí.
Eren:No te iba a dejar aquíz vamos Mikasa ayúdame a mover estas tablas para que mi mamá se levante y huyamos hacia los barcos.
Mikasa:Si....
Los 2 niños intentaron mover las tablas pero era imposible entre los 2 hasta que llegó un soldado llamado Hannes cercano a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
ActionEren de pequeño sufrió la mayor pérdida para el, su madre había sido asesinada por un titan y este lo vio con sus propios ojos junto a su hermana adoptiva mientras un soldado cercano a la familia se llevaba a los niños al barco para escapar. Este se...