Pasaron varios días desde que los 3 mejores amigos se conocieron, se veían bastante seguido al punto que a veces se quedaban a dormir en la casa del otro para poder seguir viéndose y no perder tiempo buscándose al día siguiente.
Luego llegó un fatídico dia para Eren Jeager y Mikasa Ackerman que los marcaría de por vida.....
Eren:Mamá podemos ir a ver cuando llega el cuerpo de exploración?, lo decía bastante emocionado.
Carla:Puedes ir pero si primero vas y me traes un poco de leña y si vas con Mikasa, lo dijo con tono serio porque ya conocía a su ojiverde que no le hacía caso si no había condiciones.
Eren:Si mamá, vamos Mikasa,
Mikasa:Si, vamos Eren
Pasaron unas horas desde que Eren y Mikasa salieron a buscar leña, en un árbol, arriba de una colina se veía un pequeño cuerpo descansando en el tronco de esta, era Eren que estaba durmiendo y Mikasa lo estaba viendo.
Mikasa:En que estará soñando....
Mientras tanto en el sueño de Eren. Se veía un gran grupo de lo que parecía ser un gran número de titanes, eran altos, median 60 metros, no tenían piel, en lugar de eso tenían lo que parecían ser carne, musculoso tejidos y tenían una mirada tétrica pero no movían su cara, solo se dirigían a tierra donde un gran grupo de soldados huían aterrorizados.
Eren:Pero que es esto, acaso esto yo lo haré, luego de eso paso a otro escenario donde miraba morir a todas las personas que el conocía y quería mucho, en especial a su razón de vivir, su madre........
Mikasa:Eren... Eren... ¡Eren!!
Eren:Que pasa Mikasa?, lo decía levantándose para recoger la leña.
Mikasa:Estas llorando y estabas gritando que parara, lo dijo preocupada.
Eren se frotó los ojos y confirmó lo dicho por Mikasa, en verdad estaba llorando pero no le tomó mucha importancia.
Eren:Gracias por preocuparte por mi..... cierto hay que ir a ver si ya vinieron los del cuerpo de explorarion.
Mikasa:Vamos no hay tiempo que perder, empezando a correr bajando la colina.
Paso un rato y llegaron al pueblo y se dirigieron hacia la multitud de gente.
Persona 1:Ojalá esta vez hayan podido hacer algo y no tener tantas muertes, ya no quiero más.
Persona 2:Si....... mira ahí vienen, dijo señalando hacia la entrada donde entraban los soldados.
Como siempre se veían a los soldados con una mirada aterrada, otros con miradas tristes y llorando, otros solo se dedicaban a ver a su familia.
Madre de familia:Y mi hijo donde esta?, buscaba entre los soldados hasta que vio que un soldado de mayor rango se le acercaba con una capa envuelta en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
ActionEren de pequeño sufrió la mayor pérdida para el, su madre había sido asesinada por un titan y este lo vio con sus propios ojos junto a su hermana adoptiva mientras un soldado cercano a la familia se llevaba a los niños al barco para escapar. Este se...