Empezó el segundo día del entrenamiento para ingresar a alguna rama.
Shadis:El día de hoy vamos a aprender a controlar el llamado equipo de maniobras tridimensionales, estos sirven para desplazarse en cualquier superficie, sus afiladas cuchillas son para cortar el cuello de los titanes para matarlos, esto lo han de haber sabido desde la primaria.
Shadis:Por el día de hoy solo nos enfocaremos en el equilibrio, en posteriores días tendrán que utilizarlo y practicar para poder dominarlo y se les sea fácil aniquilar cualquier objetivo.
Todos se pusieron en fila para poder usar el equipo, la mayoría se podía equilibrar, los que fácilmente se acostumbraron fueron:Mikasa, Jean, Reiner, Bertold y Annie.
Llego el turno de Eren pero sin que nadie se dé cuenta el equipo de maniobras de prueba se haberio de tanto uso, para mala suerte de Eren aparte de no tener equilibrio el equipo no le favoreció y calló de cabeza al suelo golpeándose fuerte, por suerte sus amigos lo fueron a ayudar, shadis pensó que Eren no podía equilibrarse y dio con la idea que no sería un buen soldado pero no perdió la fe en que podría hacerlo.
Shadis:Tranquilo mocoso, yo también fue así mi primera ves con este equipo me costó aprender a equilibrarme pero con trabajo puedes lograrlo, mañana te daré otra oportunidad, dijo dándose la vuelta y llevándose del lugar.
Eren:Si señor, dijo levantándose y tocándose la cabeza ayudando por Armin.
Luego de eso todos se burlaron de Eren por no saber usarlo en especial un castaño.
Jean:Jajajaja que pendejo, no pudiste ni pararte en el equipo y ya estabas en el suelo, no como yo que lo domine a la primera.
Eren:Lo que digas Jean, mañana cerraras la boca cuando lo utilice mejor que tu, dijo acercándose y retandolo.
Jean:Como sea, se que no lo lograras y podré impresionar a Mikasa y se quede conmigo y no con un debilucho como tu, dijo burlándose del castaño y llendose del lugar.
Armin:Tranquilo Eren no le hagas caso solo quiere provocarte, se que lograrás dominar el equipo.
Eren:Si Armin, porfavor déjame solo quiero descansar un poco u voy intentar mantenerme en equilibrio para mañana y demostrarle al caballo que no me afectan sus comentarios y le cerrare la boca.
Armin:Así se habla amigo, bueno te dejo solo, le voy a decir a Mikasa que te deje solo para que entrenes a gusto.
Eren:Gracias Armin.
Luego de eso el rubio se retiró, Eren comenzó a pensar en lo sucedido y comenzó a formular alguna idea para poder equilibrarse pero no se dio cuenta que una rubia llegaba al lugar.
Annie:Con que no pudiste mantenerte en equilibrio y caíste de jeta Jeager, dijo con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente
ActionEren de pequeño sufrió la mayor pérdida para el, su madre había sido asesinada por un titan y este lo vio con sus propios ojos junto a su hermana adoptiva mientras un soldado cercano a la familia se llevaba a los niños al barco para escapar. Este se...