Cuando era niña mi mundo se acabó, pero fui salvada. Fui enviada a la Tierra desde Krypton para continuar y proteger un legado. La destrucción de mi planeta fue predicha y esperada por el Rey de los Dioses, el poderoso Zeus, que derrotó a mi pueblo, los Titanes. Con la ayuda de su malvado hermano, Hades, los dioses derrotaron a Rao y nos exiliaron a nuestro planeta Krypton mucho antes de que yo fuera creada. Sólo que no estaba destinado a ser así para siempre. Los dioses sabían que nuestro planeta sería destruido y que nos enfrentaríamos a una muerte segura, pero no sabían que una de nosotros se salvaría. En la Tierra, me he visto obligada a ocultar quién soy realmente, una inmortal entre los hombres, para evitar a Zeus y mantener la Tierra a salvo de su ira. He encontrado refugio con los mortales que se han convertido en mi familia adoptiva, los Danvers, y paso mis días trabajando para CatCo Worldwide Media como periodista. Tengo amigos y tengo una familia. Tengo un hogar. Ahora estoy en un viaje para cumplir mi verdadero destino.
En National City se respira una calidez que parece venir de dentro. Un espíritu vibrante, preparado para la grandeza.
En lo más profundo de los confines de la ciudad hay un pulso que late alto y fuerte, sostenido por el tráfico que fluye por las arterias recién pavimentadas, llevando a la gente a sus destinos y trayéndola de vuelta de sus logros diarios. La atmósfera parece contener una respiración colectiva antes de exhalar con aireado propósito, sincronizada en un ritmo calculado. Los rascacielos extienden sus brazos hacia el cielo en un eterno estiramiento, llamando a los dioses en himnos de agradecimiento. Incluso el propio sol brilla más aquí, guiñando y bailando en los alegres cristales de las ventanas, brillando a través de las hojas de los árboles y escondiéndose tras las esquinas donde menos se le espera. Hay una luz etérea que envuelve la ciudad y, de algún modo, la hace sentir segura. Protegida. Llena de promesas.
Mientras que Midvale tiene la tranquilidad de un secreto escondido que sólo los verdaderos lugareños conocen, y Metrópolis tiene maravillas arquitectónicas e innovación tecnológica de las que regodearse, National City brilla con un suave pero inmortal recuerdo de esperanza.
Es una réplica moderna del Monte Olimpo, si es que la Tierra puede albergar algo tan sagrado. Kara Danvers sacude la cabeza ante ese pensamiento. Es algo fugaz, en realidad. Es una tontería siquiera imaginarlo. El verdadero Monte Olimpo es el hogar de las y los dioses más poderosos y poderosas, y desde luego no acecharían a los mortales de la Tierra, metiéndose en asuntos humanos triviales, por muy preciosa que sea National City.
¿O no?
Es la pregunta inmortal que atormenta su existencia. ¿Caminan los dioses entre ellos? Hay días en los que está segura de que no es la única, pero hay otros en los que duda de su presencia. ¿Ha sido siempre un mito? ¿Existen realmente? ¿Es todo lo que ha conocido una mentira?
Kara afloja el paso y se detiene en la acera. Se quita las gafas de la cara, esas que la hacen un poco más mortal y un poco menos divina, y se las coloca sobre la cabeza. Ladea la cabeza y mira al cielo, buscando algo que no puede explicar. Siempre hay algo ahí, una sensación que no puede ignorar. No es que la estén observando, necesariamente, pero hay una presencia a su alrededor que le recuerda quién es. Le asegura que no está sola.
ESTÁS LEYENDO
The Power of Deliverance {{SuperCorp}}
AléatoireUn cruce entre Supercorp y la mitología... Una nueva versión del mito de Perséfone y Hades bajo la premisa de que Hades es una mujer. Kara es una Titán que fue desterrada a Krypton y abandonada a su suerte por Zeus y Hades. Sólo su familia consigui...