Quinto Mes.
Los padres de Chūya y los de Dazai, ninguno sabía sobre la relación de sus hijos y mucho menos que estaban en espera de un bebé.
Se encontraban en casa del castaño, aprovechando que ambos padres trabajan y regresan hasta después de las 10:00PM.
Osamu besaba de tierna a apasionadamente los labios de Chūya mientras metía una de sus manos debajo de la camiseta del pelirrojo, pasando después a besar su cuello.
Las hormonas de los ya se estaban alterando, después de todo, tanto ellos como Akutagawa y Atsushi eran unos adictos al sexo.
Al ver que Chūya lo empujó un poco para deshacerse de sus prendas, Dazai hizo lo mismo, arrojando su ropa al suelo para que no le estorbara.
Dejándose llevar por el momento, pasó a lamer desde el abdomen hasta llegar al cuello, dónde dió un pequeño mordisco que hizo gemir a Chūya.
— Esa pancita ya se nota más, mi Chūya. Necesito buscar un trabajo para mantenerte a tí y al bebé. Los pañales son bastante caros.
Chūya rodeó la cintura de Osamu con ambas piernas, de modo que los miembros de ambos rozaran.
— ¡Mételo, Dazai! Aún faltan cuatro meses para que nazca, hay tiempo para ahorrar y empezar a trabajar también.
Dazai sonrió, e introdujo su miembro en la entrada de Chūya, usando preservativo. No era tan brusco con él para no perjudicar al bebé.
💕★💕★💕★💕
Atsushi salía de la clínica con los resultados del sexo del bebé. Sonreía, pero en su rostro podía verse un gesto de tristeza y preocupación a la vez.
Había intentado decirles la verdad a sus padres, pero éstos no le prestaban atención y preferían irse a fiestas noche y día y dejarlo solo.
Volvió a tomar el tema de un bebé con Ryūnosuke, pero el azabache seguía negando esta posibilidad y diciendo que no quería hijos.
— Mi pequeño bebé Natsu, faltan cuatro meses para conocerte...
Sonrió. Caminaba por un callejón solitario, acariciando tiernamente con una mano su pequeña protuberancia.
— Seguramente mamá y papá ni siquiera se darán cuenta de tu nacimiento. Y en cuanto a Ryū... A él lo dejaré libre de paternidad. No quiero que tenga problemas.
💕★💕★💕★💕
Al día siguiente, en el Instituto...
Akutagawa planeaba una tarde con Atsushi, pero en uno de sus lugares favoritos de la Ciudad de Yokohama. Hacía tiempo que no tenían relaciones y eso le parecía extraño. Se lo había pedido a Atsushi y el albino siempre tenía otras cosas qué hacer, y no aceptaba sus encuentros como antes.
— Atsu, cariño. Saliendo... ¿Te gustaría ir conmigo a mi lugar favorito? Nos divertiremos mucho.
— Me gustaría, Ryū, pero...
— "¿Pero?" ¿Por qué has sido tan distante las últimas semanas, Atsu? ¿Hice algo que te molestó? Dímelo, yo... Trataré de mejorar en eso y...
ESTÁS LEYENDO
TREMENDA ADICCIÓN [SKK & SSKK +18]
FanfictionContenido apto para mayores de 18 años. Para Chūya y Dazai, todo comenzó con "insignificantes" besos; y para Akutagawa y Atsushi, el inicio fue con una boda falsa en el festejo de San Valentín en el Instituto donde asistían. Sin saber que los cuatr...