Narra: T/nCamino por los tejados contorneado mi cintura mientras veo los recientes mensajes de mi querido vecino, Miles. Considero que tener a un "hombre " que me ayuda con las tareas es loco pero... El me gusta. Es seco con todos pero creo que es por su trabajo, nunca me dijo en que trabajaba pero eso no venía mucho al caso.
Mi tutor 🫦
Niña como no llegues en 5 minutos no te ayudaré con la tarea de mate:/
Ya voy
Estaba haciendo mis cosasÚltimamente estas desaparecida
Todas las noches es lo mismo T/nMe ofendes tonto
Nah ya voy de caminoOkey
Ambos salen del chat
Esto era una mierda, Miles era mi tutor porque su madre se lo pidió. Todas las noches tenía que estar una hora estudiando con el. La verdad no era malo enseñando pero tenía trabajo que hacer como violet- spider.
( 15 minutos después)
Me balanceo con mis telarañas hasta llegar a mi apartamento, entrando por mi querida ventana claro. Me quito el traje colocandome un camisón con un short.
Ho-hola- saludo saliendo de mi habitación encontrandome a Miles al frente de mi en la mesa del comedor.
¿Por donde entraste? - levantó una ceja confundido señalando la puerta a un lado suyo- si entraste por hay no te vi- su mirada se torno seria.
Eh por mi Ventana, subí por las escaleras para incendio- susurre nerviosa, maldición! Tenía que ser más discreta o el iba a pensar Otra cosa.
Si andas escapandote con un chico puedes- lo interrumpo.
NO! solo que a veces quiero espacio para pensar- me rascó la nuca el doble de apenada.
Bueno- señalo la silla a su lado y luego mis libretas- a estudiar- bufe molesta.
Genial- susurro sentandome a su lado.
Nunca considere que Miles fuera feo porque siendo sincera me gustaría que me follara. Okey estoy siendo hormonal. Esque si lo mirabas bien era extremadamente sexi.
Un buen cuerpo lleno de musculo y brazos anchos, labios carnosos, su cabello trenzado y bien peinado, ojos oscuros que si te quedabas mirando te pérdias en ellos... Eran como ver la galaxia.
T/n? - su voz me saco de mis pensamientos, lo estaba viendo embobada literalmente.
Emm perdon estaba pensando en algo- sonrio falsamente. Qué no vez que eres un guapote precioso!
No parece que quieras pasar tu último examen pequeña- se cruza de brazos parecía enojado. Que me dijera pequeña me hacía pensar que me veía como hermana y no como algo más que una amiga. Me duele pensar que nunca le voy a gustar de manera romántica.
Por lo general paso con unas notas normales o casi- dije lo último en voz baja para no molestarlo más.
Ya veo- caraspeo- puedes descansar tengo cosas que hacer- se levanto caminando en dirección a la puerta.
Oye miles- le llamó y voltea a mirarme- si alguien se gustara de ti no le rechazarias? - pregunté jugando con mis dedos.
¿Porque la pregunta? - me miro con mas intensidad. Será que le molesto la pregunta?
No es que eso me está pasando ahora mismo con un amigo - tenía que salir de esa incómoda situación en cuanto antes.
Bueno ahora mismo me gusta alguien por lo que la rechazaría- respondió seco. Para luego salir cerrando la puerta tras de el.
Estaba congelada, acaso dijo que le gustaba alguien? Eso significaba que no había oportunidad para mí. Una punzada de dolor se instaló en mi pecho dejándome más triste de lo que había estado en toda la semana. Rayos ahora como lo iba a mirar sabiendo que literalmente me rechazó.
Bueno- suspiro- mejor me voy a pasear- sonrió inconscientemente recordando lo genial que se siente balancearme con mis telarañas.
"Sip hay voy "- pienso con emoción tomando mi traje para divertirme un rato.
Ya habían pasado unas horas eran las 12 de la noche. Esta hora es perfecta para atrapar a esos ladrones, la mayoría de las veces encontraba y los dejaba con la policía.
Vaya la arañita esta haciendo su estúpido trabajo otra vez- escucho su risa burlona desde la esquina del callejón sin verlo ya se quien es. El encantador, el maravilloso... The prowler.
Si ,tienes algun problema rata de alcantarilla? - le señalo mientras me alejo un poco, no confiaba para nada en el.
Que aún no quieres darme un beso- señalo su mascara. Lleva meses intentando robarme un beso, esta loco? Le gusta su rival.
¿Para que quieres un beso? - mi confucion es notoria.
Porque me pareces sexi- sus manos se colocaron en mis caderas chocando mi trasero con su cadera- tan vuluctuosa- su agarre se intensificó.
Pervertido- gruño safandome de su agarre- no me toques- le advierto lanzando mis telarañas para salir de ese lugar.
Como quieras bombón, un día serás mia! - grita lo último viendo como desaparezco de su campo de visión.
Deja tu linda estrellita 🌟
Besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
The Prowler ( Miles Morales x tú) Tierra 42
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:* T/n una joven de 17 años se convierte en violet-spider para poder salvar la ciudad de Brooklyn o lo que queda. Por otro lado el Merodeador queda flechado al ver la valentía de esa pequeña heroína.✧・゚: *✧・゚:* historia 100% inició: 20-juni...