~Más desgracias~Narradora 💙
Saliste del lugar tratando de llegar a tu casa para poder prepararte para la cita, llegarias tarde pero al menos le habias avisado a Ilai.
Malditasea me distraje con ese idiota- maldeciste mientras te mirabas al espejo recordando que gracias a una conversación con el Merodeador ibas tarde a tu cita.
En realidad te había gustado en cierto modo como hoy te trataba o cortejaba, según lo que el decía. Miraste la cajita que te dio antes de irte aún recordabas sus palabras, "Se que te parecería absurdo pero es una muestra de amor". Fue lo único que dijo antes de dejarte con aquella cajita en las manos.
Nerviosa dudaste en abrirlo pero tu curiosidad te gano abriéndolo con cuidado y buscando alguna señal de un rastreador pero nada que ver.
Un pequeño moño muy elegante de color Rosa pastel se encontraba adentro junto con una carta. Con nerviosismo la leíste sonrojandote al momento en que empezaste a leerla.
Para mi hermosa arañita<3
Yo no quiero morirme sin saber de tu boca.
Yo no quiero morirme con el alma perpleja
sabiéndote distinto, perdido en otras playas.Yo no quiero morirme con este desconsuelo
por el arco infinito de esa cúpula triste
donde habitan tus sueños al sol de mediodía.Yo no quiero morirme sin haberte entregado
las doradas esferas de mi cuerpo,
la piel que me recubre, el temblor que me invade.Yo no quiero morirme sin que me hayas amado...
Att. The prowler
Que adorable- susuraste un poco emocionada por tales palabras llenas de amor. Aunque sentías cierta molestia por sus intenciones recién te estabas abriendo a sus cortejos.»»————>
¿Qué tal si vamos a los puestos de algodón de azúcar? - ofreció Ilai un tanto emocionado saliendo de su segundo juego en las máquinas del parque de diversiones.
Claro- sonreíste feliz de distraerte de malos pensamiento por unas horas, al menos en esta zona no se veían tantos ladrones o accidentes.
Según pasaba la cita se divertían juntos hasta que se subieron a la rueda de la fortuna.
Oye T/n? - te llamo Ilai a quien le prestaste atención de inmediato- Estas interesada en tener una relación... Amorosa? - el pobre chico moría de nervios esperando tu respuesta que luego de unos segundos hablaste.
Aun no lo sé, hace unos días me "rechazaron"- hiciste comillas con los dedos un poco triste al recordar a Miles con su tono serio de voz.
Creó que todos pasamos por eso- los dos soltaron una pequeña risita, sabían que el rechazo era algo duro de pasar pero tenias las esperanzas de tener una oportunidad.
Lose es algo horrible aunque te hace fuerte- te recuestas de su hombro sintiendo su calor mientras vez el paisaje desde la altura.
Si algún día te interesa estar conmigo- suspiro volteandote a mirar- aquí estaré esperándote- ambos se sonrojaron felices de sentirse seguros por un momento.
Con gusto cariño- ríes sacándole una sonrisa a Ilai quién aún mantiene un rayo de felicidad por estar a tu lado en estos momentos.
Cuando bajaron de la rueda de la fortuna caminaron por el lugar hasta sentarse en unos bancos. Hablaban de sus vidas pero luego de un rato Ilai se acercó para besarte, no hibas a evitarlo pues querias saber cómo se sentían los besos.
Cerraste los ojos esperando el beso pero nunca llegó en cambio al abrir los ojos te encontraste una escena que te hizo enojar.
Maldito imbécil ya te quieres sobrepasar con ella- Miles sujetó a Ilai desde el cuello de la camisa con un rostro furioso.
Tranquilo amigo no iba a sobrepasarme- Ilai intento calmarlo pero pareció molestarse más.
Te acercaste empujando a Miles para que soltara a Ilai.
¡Dijiste que no te importa mi vida y ahora vienes aquí!? - gritaste en dirección a Miles quién se encogió en su lugar.
¿Que demonios hacia Miles allí?
ESTÁS LEYENDO
The Prowler ( Miles Morales x tú) Tierra 42
Fanfiction✧・゚: *✧・゚:* T/n una joven de 17 años se convierte en violet-spider para poder salvar la ciudad de Brooklyn o lo que queda. Por otro lado el Merodeador queda flechado al ver la valentía de esa pequeña heroína.✧・゚: *✧・゚:* historia 100% inició: 20-juni...