3🕸

1.7K 211 30
                                    


~sentimientos confusos~

Narradora💙

Uff siempre cosinas tan bien- maullaste sintiendo el sabor de las galletas en tu boca. Rio era la mejor horneando galletas, pasteles o lo que fuera.

Lose querida- su sonrisa se hizo presente mientras estaban sentadas en la Sala- oye como va tu madre? Aun no consigues que deje de beber? - bajas la cabeza un poco decepcionada.

Aun no, ella se niega a dejar su visio- fastidiada te recuestas en el mueble. Tu madre era una adicta al alcohol, eso no era nada interesante o bueno para tí. Ella común y corrientemente trabajaba pero cuando llegaba a casa era a beber y llorar por su supuesta vida de mierda. Cada vez que le preguntabas si tu también eras una mierda su respuesta era que nunca has sido algo malo en su vida pero demuestra lo contrario todos los días.

Por otro lado Rio es como una madre para tí, durante el tiempo en el cuál tu padre falleció ella te cuido y te dio de comer porque la irresponsabilidad de tu madre era gigante. Sin darse cuenta ella te quería como una hija, la hija que nunca tuvo.

Oye linda te gustaría cenar hoy con nosotros? - pregunta Río un tanto emocionada.

Lo que no sabías era que ella aún no se rendía con la idea de que tu y su hijo se unieran románticamente,sentía que su hijo era un tremendo idiota por no darse cuenta de cómo tus ojos brillaban al mirarlo cada vez que hablaba o hacia cualquier gesto. Se notaba a kilómetros que estabas enamorada... Pero los chicos son tremendos pendejos no?

Claro tal vez llegue tarde, iré a una cita- explicas recordando que Ilai te invitó a pasar la tarde juntos en un parque de diversiones.

Bien, aquí te espero- suspira- ojala lo disfrutes linda- sonrojanda asientes un tanto emocionada.

Una cita? - Miles quien había escuchado ese pequeño pedazo de conversacion quedo atónito por el hecho de que tuvieras una cita.

Sip con Ilai espero pasarla bien- sonríes medio nerviosa no te gustaba hablar de cosas así con él, lástima que escucho a donde irías.

¿Ese estúpido de nuevo? Ya me tiene cansado- chasquea la lengua enojado pues no quería que ese chico se acercara a tí... Estaba celoso?

Dejate ya de tus feos comentarios Miles - te levantas en dirección a la salida- eso a ti nunca te importa- la tristeza te invade deseando que no hable más de la situación.

Es verdad, no me importas- volteas a mirarlo, no mostraba emociones solo indiferencia. Su rostro se mantenía serio mientras te observaba.

Eres un ESTÚPIDO! - gritas con tus ojos cristalizados llenos de lágrimas que amenazan con salir, ya estabas cansada.

Enojada sales del apartamento dejando con la palabra en la boca a los dos que estaban adentro. Buscando un refugio para sentirte mejor te pusiste tu traje de heroína y partiste rumbo a tu lugar favorito.

El puente de Brooklyn

Al llegar te recuestas en lo más alto sacando de tu mochila tu Cámara y libro de dibujo, era un segundo hogar para tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar te recuestas en lo más alto sacando de tu mochila tu Cámara y libro de dibujo, era un segundo hogar para tí. Te hacia sentir libre y feliz.

Como amo este lugar- cierras los ojos consentrandote en los ruidos del viento y los autos que pasan por debajo tí.

Ver el atardecer era la mejor parte pero lastima que tenías otros planes, tal vez era hora de aprovechar esa oportunidad de encontrar el amor en otra persona.

Un fuerte ruido te hace mirar en otra dirección notando a lo lejos como habían puesto bombas en una de las tiendas más famosas y costosas. Ahora si que se veían mal, todo estaba quemado.

Aquí voy- saltas y con tus telarañas te dirijes al lugar, entrando y sacando todas las personas que puedas.

Corran y no se acerquen puede haber más bombas- gritas haciendo que las personas se alejen del lugar en lo que llega la policía.

A lo lejos divisas a una persona junto con otros hombres armados. Segun la marca en sus tatuajes sabes que son de una banda de mafiosos casi tan famosa como la de The prowler.

Hola linda araña, ¿quieres pelear con nosotros? - te da asco su forma de hablar eh incluso como expresaban sus emociones.

Vete al carajo- gritas empezando una pelea en la cuál se te añade cierto chico de traje robótico.

Ahora eres antihéroe? - sueltas una risita burlona ya cansada de sus locuras.

Todo por ti lindura- apesar de que no confiabas en el un sonrojo se hizo presente bajo tu mascara dejandote sorprendida.

Si que era un tremendo idiota... ¿Pero y si esa era tu oportunidad para el amor?

No me gusta que me ayuden- lanzas varias telarañas atrapando a los últimos mafiosos para luego tirarlos al frente de la Policía.

Lose pero es inevitable- una risa burlona se hizo presente de su lado.

La verdad esque ni el mismo sabia el porque le gustabas, solo quería tenerte. Quería sentir la sensación de eras suya, vaya que se le hacía difícil.

La primera vez que te vio sonrió bajo su mascara deseando casarse contigo por lo agresiva que actuabas al pelear con él.

Nunca nadie lo había desafiado.

Lejos de molestarle o dañarle su día le gusto. Le prendia verte tan enojada con él, le daban ganas de cortejarte y así fue. Todos los días buscaba la manera de encontrarte y pasar aunque sean cinco segundos contigo...




Sorry por los errores ortografícos🥲

Dejen su lindo voto. ////.

Gracias por el apoyo 🎀

The Prowler ( Miles Morales x tú) Tierra 42Donde viven las historias. Descúbrelo ahora