1/15

907 33 3
                                    

Quizá estaba mal, quería pensar que podía detenerse en cualquier momento, pero aquello era una retorcida y cruel mentira, Zlatan estaba jodido de arriba abajo por el español, todos en el Barcelona/Madrid lo sabían, quizá algunas personas de la prensa y aficionados, incluso Josep Guardiola, quien en reiteradas ocasiones les pidió que no fuera tan duro con el omega en la intimidad, necesitaba al jugador en una sola pieza para los partidos.

Aunque le prometió ser cuidado, Ibrahimović no era conocido por cumplir sus promesas, principalmente si ésta llevaba el nombre de Gerard Pique acompañado de la palabra sexo y es que, por mucho que lo intentara ignorar, su alfa siempre buscaba marcar a su pareja de mil formas para evitar que se le acercaran otros hombres ¿Y qué mejor forma de marcarlo que el sexo salvaje? Aquel que llenaba a ambos.

Eran pocos los momentos donde sentía esos celos invadir su cuerpo, esos momentos le hacían querer correr hacía el mayor para marcarlo frente a todos, pero se controlaba. Zlatan uso todo su autocontrol para evitar ir a buscar a Geri, quien estaba con Villa, el omega tocaba a su novio fingiendo "ayudar" con los ejercicios musculares, pero como Puyol le había dicho.

Harás que te echen del campo, controla tus feromonas.

Logró finalizar su día sin que un solo incidente pasara, pero cuando todos se fueron se acercó al castaño para tomarlo del brazo y arrastrarlo al baño asegurándose de cerrar con seguro. El sueco era alguien posesivo, no se le podía culpar, para todo el mundo Gerard Pique era un alfa, eso significaba que Zlatan no podía marcarlo con su aroma, ni tampoco dejar su marca en su piel, y eso le mataba por dentro aunque no lo dijera.

Recargo su cabeza en la pared del baño mirando a su novio de forma seria, el castaño tenía todo su miembro en su boca y estaba alejándose, la mano del sueco fue a la cabellera del menor empujando con fuerza, no se iba a ir hasta que terminara llorando y pidiendo por más.

-No te dije que te detuvieras, perra -gruñó apretando los dientes.

Sus caderas se movían contra su pareja disfrutando del oral, su alfa gruñó al sentir los dientes del omega raspando su miembro, llevó su mano a la mejilla del chico dándole una leve caricia antes de darle una bofetada con fuerza, su mano volvió a su cabello apretando el cabello del castaño mientras follaba su boca sin tener cuidado hasta que sintió su semen salir.

-Tragalo y contra el lavado, veamos si luego de esto se te ocurre andar de ofrecida.

-Ibra, solo me estaba ayudando, no me tocó más allá -susurró el menor acariciando el miembro del mayor, sabía cómo calmar a su pareja-. Eres él único para mi.

-No te dije que hablaras, dije contra el lavabo, Gerard -usó su voz, nunca la usó contra el menor, pero ya había cruzado dos límites, uno más no lo iban a matar.

Dejó que el chico se levantara del suelo para recargarse contra el lavabo, en el reflejo del espejo se veía como su mejilla estaba roja debido a la bofetada, su cabello desordenado y sus labios hinchados. Podía ver los ojos del alfa clavados en él, sonrió un poco moviendo su trasero de un lado a otro.

La mano de Zlatan golpeó con fuerza el trasero del español provocando que soltara un gemido, bajo entonces los pantalones, dejándolos caer junto a su ropa interior. Sonrió algo engreído al ver el líquido lubricante del omega, llevó sus dedos al agujero para meterlos y sacarlos repetidas veces dejando que las súplicas del castaño se escucharan.

-Ibra, basta -murmuró moviendo sus caderas contra sus dedos-. Metelo

-¿Qué dijiste, Geri? -preguntó dejando un beso en su cuello, acercándose a su oído-. ¿Recuerdas lo que dijiste cuando intente tomarte la primera vez? "El Camp Nou es una institución, no podemos hacerlo aquí"

-Por favor -suplicó casi sin voz-. Al diablo el Camp Nou.

El alfa retiró sus dedos para alinear su miembro y empujarlo de una sola estocada entrando por completo, sus manos se aferraban a la cintura del mejor, seguro dejaría las marcas de sus dedos.
El sonido de las pieles chocando y los gemidos del omega era lo único que se escuchaba en el baño, las feromonas de ambos se mezclaban dejando un aroma amargo y a la vez dulce. No les importaba si alguien más los escuchaba en el lugar, el sueco solo se concentraba en marcar al omega como suyo, agotarlo por completo.

Luego de unas embestidas el orgasmo llegó para ambos, Zlatan se corrió dentro de su novio quedando unidos por el nudo -luego se ocuparía de ello- Pique estaba recostado contra el lavabo recuperando el aliento, lograba ver al mayor haciendo una mueca.

Ignoró las miradas que algunos empleados les estaban dirigiendo, no era como si nunca hubieran escuchado gemidos en el lugar -Guardiola solía divertirse de más cuando cierto portugués venía-. Pero era diferente ahora, la mayoria creía que Pique era alfa, ahora había quedado expuesto, apenas podía caminar y Zlatan simplemente olia a puro sexo ambos saliendo del baño, no había que ser muy inteligente para saber que paso ahí adentro.

-Lo siento -alzó la mirada sorprendido ¿Ibrahimović se estaba disculpando?-. Me excedí un poco esta vez, no tuve que hacerlo aquí sabiendo que había personas, quizá se dieron cuenta de que no eres alfa...

Una sonrisa apareció en el rostro del castaño, se acercó al cuerpo de su alfa para tomar su mano, olvidando por completo donde estaban, solo quería volver a sentir su calor.

-Tranquilo, de igual forma lo disfrute —acarició su mano—. Me da igual las demás personas.

El más alto lo observó unos segundos, quería besarlo una vez más, dejar esos labios hinchados hasta que estuvieran sin aire, se quedó con la palabra en la boca, puesto que un "click" se escuchó, la pareja logró ver como algunos reporteros estaban tomando fotos, ahora si estaban jodidos.

Cordiales saludos, espero hayan disfrutado la lectura.
🌻❤

Lo que pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora