3/15

371 26 12
                                    

Los días de tortura se convirtieron en semanas una más turtuosa que la anterior, Gerard hizo lo que juro nunca hacer, se dio por vencido, vivia solo para entrenar, cosa que preocupo a muchos de sus compañeros, incluso a sus rivales, Iker había llegado un día para "hablar" aunque eso significaba que lo regaño y trato de sacarlo de casa, cosa que no logró.

Ahora estaba acurrucado en su cama aferrándose a una de las camisas del sueco, era lo único que tenía y eso dolía, dos de sus amigos se encontraban viendole con algo de lástima, sin duda debía verse horrible.

—No podes estar así —Lionel tomó su mano para apretarla—. Geri, hace días que no salís, no es sano.

—Es fácil decir que no puedo estar así, tú alfa no te abandonó, Cristiano está pegado a ti siempre —trato de bromear apretando su mano—. Duele, Leo, mi omega solo quiere verle… Es como si me estuvieran matando, no te das una idea.

—Él no, pero yo sí —La voz del alemán llamó su atención, se sentó a su lado—. Debes salir, no estar solo, tener amigos que te aman.

Su mirada se suavizo, logrando sonreír un poco, quizá Ozil tenía razón, tenía amigos que lo amaban y se preocupaban por él, asintió para quitarse la camisa del alfa dejándola a un lado.

—¿Vamos por un trago? —preguntó notando como los chicos se reían.

[Un mes después - Camp Nou]

Pateó la pelota al arco, era una tarde tranquila, el omega disfrutó del momento, Xavi hablaba por el móvil con Casillas, Iniesta y Puyol entrenaban juntos mientras Guardiola vigilaba a Messi con Dani.
El castaño empezó a correr con los demás jugadores, pero tuvo que detenerse, algo no estaba bien, sostuvo su vientre sintiendo, su vista se oscureció y lo último que escuchó fue la voz de Guardiola y Puyol.

°°°°°

[Enfermería del Barcelona, dos horas después]

Sus manos temblaban al leer aquellas palabras, "Positivo para embarazo", sus ojos leían aquello una y otra vez tratando de que todo fuera un error de su mente. No lo fue, estaba jodido, ¿Cómo pudo pasar esto? Usaba condón… Salvo un par de veces que Zlatan lo anudo, pensar en que el sueco era el otro progenitor solo hacía que su corazón se estrujara y el miedo apareciese, ¿Qué pasaría si se enteraba? Seguro lo mandaría a volar.

Dejó el papel a un lado para ver a Pep y Mourinho, mostraban rostros preocupados, especialmente Guardiola. había visto crecer a Geri, conocía muy bien a la familia Pique como para saber que intentarían hacer.

—Puedes quedarte con nosotros, siempre tienes un lugar en casa —murmuró sentándose a su lado—. Es tu decisión, nadie que no seas tú tiene derecho a decidir.

—Si… Quiero tenerlo, pero ¿Qué pasará con mi carrera? —preguntó notando como los entrenadores intercambiaban miradas.

—Hay jugadores que han tenido hijos o están en cinta —le aseguró el portugues—. Neymar jr, Kaká se encuentra en cinta… Meador de colonia, ayudame.

—No me digas así, Mou —pidió tratando de no sonreír—. Lo que trata de decir, es que puedes volver a jugar, tienes un lugar aquí.

—¿Pueden no decirle a Zlatan de esto? —sus ojos fueron al pelinegro—. Por favor.

—No le diré, tienes mi palabra —se cruzó de brazos—. Aunque, sabes que no podrás mantener el secreto por siempre.

°°°
Todo se derrumbó cuando la familia del omega se enteró, intentaron convencerlo de muchas cosas que le revolvieron el estómago, tuvo suerte de que Mourinho les gritara para que le dejaran en paz. A pesar de la oferta de su entrenador prefirió quedarse en su departamento, ¿Solitario? Si, ¿Todo le recordaba a su ex? También, pero solo era hasta que el pequeño naciera, luego se iría a una casa lo más alejada de la prensa posible.

Cuando su plantilla se enteró de su estado organizaron una fiesta donde también participaron los jugadores del Madrid. Durante esos meses tuvo que quedarse viendo los partidos en el palco, asegurándose de que nadie lo viera.

Casi por nueve meses se mantuvo lejos del ojo público hasta que en la primavera su pequeño Alexander nació, sin duda fue lo más hermoso que jamás vio nunca, había heredado el cabello negro y la nariz de su otro oadre, aunque tenía los ojos azules igual a Gerard, su vida fue feliz hasta cinco años después.

°°°
[Cinco años después]

@ClevverNoticias:Parece que @PiqueGerard estuvo mintiendo.

@TreycSport: Sin duda otro escándalo en el VARcelona.

La foto del omega acompañado de un niño en una fiesta de cumpleaños se filtraron con rapidez, todos sabían que no se podía ocultar más aquel secreto, así que simplemente tuvo que salir a dar explicaciones sin duda muchos reporteros empezaron a hacer conjeturas, pero nadie daba con el padre del niño debido a que la única foto que había era algo borrosa.

[Mientras tanto en Milán]

Un alfa de cabello negro venía la foto con una leve sonrisa nostalgica, su corazón se rompió un poco más al leer el titulo de "Gerard Pique y ¿Su hijo?" por mucho que lo negara, Zlatan deseaba poder estar ahí junto a Geri, su mente divagaba pensando quien sería el afortunado que ahora ocupaba el lugar que alguna vez fue suyo, debía ser un buen alfa si su apodado "princesa" había tenido un hijo con él. Suspiró para dejar el periódico en la banca, tenía que entrenar.

[Momentos actuales] [King's League]

¿Qué mierda le pasó? Al admitir que le podría haber comido la boca a Zlatan, sus piernas temblaron en cuanto Mario puso esa foto, y su buen humor se fue cuando tuvo que decir lo que el seco le dijo a la reportera ese día. Podía sentir la mirada del Kun desde el otro sofá, sus dedos pellizcaron el costado de su pierna con disimulo, debía dejar de pensar en Ibrahimović.

En cuanto las cámaras se apagaron, fue por una soda, era el momento perfecto para algo dulce, se quedó quieto un momento sintiendo la presencia de dos alfas, sabía que iban a interrogarlo, no estaba de humor, Alex solía ver la transmisión así que debe haber escuchado todo.

—El mini tú debe estar lleno de preguntas —comentó el Kun tomando algunos caramelos—. Tienes que decirle, lo sabes.

—Lo sé, pero no quiero arruinar su vida ahora —murmuró dejando la lata.

—No hablaba de Alexander.

—Tampoco yo —suspiró mordiendo su labio—. No regresó, realmente quería que lo hiciera, por un momento pensé que lo haría cuando me retire.

—Le dijiste que no volviera —le recordó Iker antes de hacer una mueca—. Se que no fue tu culpa, pero sabes que Zlatan es un idiota, pero reconozco que si hubiera sabido de Alex, hubiera vuelto.

—¿No deberían estar preocupados por sus omegas? —intentó cambiar de tema—. Joder, a ti Xavi te hecho al sofá, y al Kun se le enojaron por andar de mirón.

—Emiliano sabe que lo amo —sonrió el argentino mientras pensaba en el arquero.

—No conseguí helado —murmuró el español metiendo un dulce a su boca—. ¿No te ha preguntado por su padre? Tiene doce, debe tener curiosidad.

—Si me ha preguntado, incluso a Pep y Mou, pero evaden la pregunta, en mi caso siempre le doy la misma respuesta "hablamos después" —mordió su labio para ver a sus amigos—. No se que hacer, a escuchado sobre Zlatan, un alfa egoísta, egocéntrico, mujeriego y quién sabe qué otras cosas.

—Algún día va a enterarse y se enojara —suspiró el ex-arquero—. Respetamos tu decisión, pero debes reconocer que Alex tiene derecho a saber.

—Y aunque lo odies admitir, Zlatan igual, no sabe que tiene un hijo —recordó el pelinegro.

—Lo sé, ¿Creen que no estoy consciente de eso? —los observó para suspirar—. No se como decirle "Cariño, eres el hijo de Zlatan Ibrahimović"

—¿Soy hijo de Zlatan? —una voz se hizo presente en la habitación petrificando a los alfas, se dieron la vuelta encontrándose con unos ojos azules—. ¿Zlatan es mi padre?

Holaa! Espero que les haya gustado, sientanse libres de comentar y votar. 🌻

Pd: La historia esta siendo editada por si notan que las narrativas son diferentes

Lo que pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora