"Doctora Park Roseanne"
-Dígame -ocultó su sonrisa con su semblante serio.
-La necesitan en el área de Pediatría -informó la enfermera, asintió desinteresada y casi corrió después de que la señora se marchara ganándose ciertas miradas de confusión por parte de las personas.
Ya era rutina, que pasará la tarde espiando a la joven de cabello rubio a través de la ventana, esta parecía no notarla pues estaba muy ocupada anotando algunas cosas en una carpeta. A sus ojos era la persona más hermosa que había visto.
Algunos internos pasaron a su lado y comenzaron a susurrar algo, ella agarró cualquier cosa a su alcance y la observó como si fuera algo realmente interesante, escuchaba atenta las palabras de los dos jóvenes.
-¿Te enteraste la doctora Manoban se acaba de separar de su esposa? -dijo el de cabello castaño.
"¿Esposa? ¿Lalisa estuvo casada?"
-¿En serio? -habló el otro con tristeza- Parecía que se amaban, la señora Kim siempre venía a recogerla después de trabajar, era raro no verla siempre afuera del Hospital, aunque en las últimas semanas no vino, no entiendo.
-Yo tampoco lo entiendo, pero creo que fue porque perdió al bebé...la verdad es una tristeza que se divorciaran, la señora Kim era muy buena persona... -ambas personas desaparecieron por el pasillo, sus palabras dejaron pensando a la chica.
"¿Bebé? No entiendo"
Roseanne casí le aventó a la enfermera la carpeta que antes en sus manos, caminó hasta la puerta, tocó, escuchó la suave voz de la rubia formular un "pase" acomodó su bata y su cabello, para después entrar a la pequeña oficina de la doctora -y casí jefa- Park.
-Doctora Manoban -habló y cerró la puerta para hablar cómodamente en espera de la chica.
-Jefa -hizo una reverencia- ¿Se le ofrece algo? -habló pero la otra parecía muy concentrada mirandola.
Roseanne quería saber la historia de Lisa, sentía la necesidad de saber que era lo que atormentaba a Manoban. El por qué de que cuando veía a un bebé sus ojos perdían ese brillo tan especial, que llamó su atención.
Ella desde muy pequeña fue muy observadora, comenzó a serlo cuando su madre tenía moretones en su rostro y cuerpo, que eran tapados por maquillaje. Ella sabía que algo le pasaba a su mamá, pero no sabía que era, solo podía noche tras noche escuchar a su mamá gritar, a su padre gruñir molesto. Dejó de escucharlo una noche, la noche en que su mamá había dejado de gritar, su papá de gruñir y gritar molesto. Lo recuerda.
Los ojos de su mamá antes de morir eran parecidos a los que Lalisa tenía, ocultaban un dolor tan grande, un dolor que poco a poco te mata, es tan grande que te deja sin fuerzas, arrepentimiento y tristeza.
Roseanne volvió en si, no se había dado cuenta que Lisa había acercado su mano a su cara para que reaccionara ya que se había quedado parada sin decirle nada- ¿Jefa se encuentra bie-...
ESTÁS LEYENDO
you lack of love jenlisa
Fanfic𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ✶ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝖿𝗂𝖾𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝖺 𝖫𝗂𝗌𝖺. 𝖤𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖺 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈, 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋...