🌸; ↱𝖲𝖾𝗏𝖾𝗇↲ ୭̥⋆*。

1.2K 93 5
                                    

"Cuando miro en tus ojos, puedo ver al amor contenido, pero cariño, cuando te abrazo, ¿no vez que siento lo mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando miro en tus ojos, puedo ver al amor contenido, pero cariño, cuando te abrazo, ¿no vez que siento lo mismo?

La recuperación fue algo lenta, gracias a la presencia de Roseanne fue menos dolorosa, sinceramente ya no sentía dolor o al menos no ese dolor en el pecho que te obligaba a quedarte en el suelo, tres meses sin lastimarse, tres meses sonriendo, tres meses viviendo la vida como siempre lo hizo, se sentía viva.

Podría afirmar que estaba viviendo lo mismo que sus progenitores. Sus padres era personas felices, junto con sus dos hijos, Jungkook y Lalisa.

Pero la felicidad no es para siempre. Las promesas se rompen, la alegría se termina, el amor se extingue. Lo supo cuando escuchó las noches en las que ambos se gritaban, el día que marcó su infancia y parte de su adolescencia, el día en que su padre abandonó su hogar para después jamás volver. Las lágrimas deslizando el rostro de su progenitora.

"Porque nada dura para siempre, y las dos sabemos que los corazones puedes cambiar. Y es difícil mantener una vela encendida en la fría lluvia de noviembre"

-Nada es para siempre cariño...no te aferres a algo que te lastime no vale la pena que una persona te haga sentir tan miserable porque no lo mereces...Lalisa...todo estará bien, te lo prometo... -con los ojos llorosos pronunció las palabras que se quedaron grabadas en su mente. Las que una y otra vez se repetían involuntariamente.

Ese mismo día su madre le prometió que su padre volvería...jamás lo hizo...fueron mentiras, simplemente mentiras, no le gustaba que mintieran, era un dolor que le recordaba como fue engañada vilmente, odiaba las mentiras, porque...a las personas que amas no se le miente.

Fue un error darle tanto poder a Jennie, llegar a adorarla, debió haberse dado cuenta antes, debió ser más atenta, tal vez si lo hubiera sido jamás tuvo que pasar por esto.
Pero a pesar de todo, también fue su culpa, su matrimonio se iba por la borda y ella no actuó rápido, espero que Jennie le dijera el por qué del distanciamiento, nunca pasó, Jennie no fue lo suficiente valiente para mirarla a los ojos y decirle la verdad, sin confianza no hay amor.

"Hemos pasado por esto hace mucho tiempo, intentando matar el dolor. Pero los amantes siempre vienen y se van. Y nadie está seguro, quien es el que lo está dejando pasar por largo...alejandonos"

Pero ¿valia la pena pelear por algo perdido?..

No, no lo valía.

Porque si se daba la oportunidad de volver con Jennie era como darle otra bala ya que con la primera no la mató, eso es lo que menos quería, ya no quería sufrir, no sentir ese vacío en el pecho. Quería sentirse viva, como antes, al lado de Roseanne todo eso era posible, aunque sus sentimientos por Jennie no cambiarían en mucho tiempo, trataría de olvidar y olvidarla. Superar la situación que ahora.

"Si pudiéramos tomarnos el tiempo necesario para decirnos las verdad, podría descansar mi cabeza sabiendo que eras mía...solo mía"

-¿Algun dia fuiste mía?...

you lack of love  jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora