it will be the beginning of a love?

173 9 4
                                    

soobinnie..

- Kai después de unas cuantas copas se encontraba muy mareado.
Entre pequeños tambaleos kai fue donde soobin a abrazarlo y esconderse en su pecho.

¿kai? , Parece que te pasaste de copas..

- soobin fue dónde yeonjun y los demás mientras que cada uno estaba con sus parejas.

¿Saben dónde es la casa de kai?

- Pregunto soobin mientras sostenía a kai de la cintura para que no se resbale.

sip, pero su hermana, nayeon unnie, se quedó en ella y está con sus amigas y su novia, jeongyeon, le dijo a kai que pase la noche con beom, pero el estará conmigo

-  Le respondió yeonjun mientras abrazaba a beomgyu, cosas de novios.

- Soobin se preguntó internamente que debía hacer, pero no le parecía mala idea llevarlo a su casa, después de todo sus papás estaban de viaje, y su hermano, Jay estaría con su novio, jungwon en su casa.

¿Si lo llevo a mi casa?

ahh, estaría bien bin, gracias por hacerlo!

- Le dijo yeonjun con una sonrisa muy amable.

vamos kai, ya estás algo pasado de copas..

no quiero irmee..

- Kai se dirigió a agarrar otra copa de cerveza pero soobin no lo permitió, se la quito de las manos.

no puedes seguir tomando, ya estás muy tomado.

déjamee..

- Le volvió a quitar la copa a soobin intentado tomarsela

que te dije, no puedes tomarla, niño.

- Soobin se tomó la copa de un solo sorbo mientras agarraba a kai de los hombros.

Ya vamos ¿Si?, podrás descansar en mi casa.

¿En tu casa?, ay que lindo, estaré en la casa de un chico muy guapo.

- Las mejillas de soobin se ruborizaron por el cumplido que le hizo kai por lo cual comenzó a jugar con sus dedos.

vámonos, lindo.

- Soobin agarro a kai de la mano y se lo llevó al auto.

hace calor..

- Kai se comenzó a sacar la camiseta que traía, en ese estado era capaz de hacer cualquier cosa la verdad.
Las mejillas de soobin estaban como tomates, no quería mirar tanto a kai o el alcohol haría efecto en el.

- Comenzó a conducir y vio como poco a poco kai se quedaba dormido en el asiento.

Tan lindo..

- Susurró soobin mientras seguía conduciendo.

ya llegamos lindo, levántate..

- Dijo susurrando, pues no quería hacer tanto ruido para que no se levantará de malas.
Lo cargo y lo llevo a la habitación dejándolo en la cama.

- Kai se levantó y fue a sentarse encima de soobin.

Es cómodo estar así, ¿puedo quedarme así?..

- Pregunto kai mientras seguía bastante mareado y oliendo a alcohol.

Claro.., no me molesta..

- Cuando kai se subió soobin solo acariciaba su cintura, no quería tocar más por qué sería injusto aprovecharse de su amigo en ese estado.

¿ Que es esto? Se ven tan suaves..

- Kai miraba los labios de soobin mientras acercaban cada vez más sus rostros.
Soobin decidió romper la tensión y darle un lento beso a kai

hmh, ¿Me das más?

- Dijo kai con un sonrisa coqueta en su rostro, todo se debía al efecto del alcohol.

Está bien, lindo.

- Soobin agarro el mentón de kai mientras daba un húmedo beso en el que jugaban con sus lenguas, poco a poco la mano de soobin fue bajando a los glúteos de kai mientras los masajeaba y tocaba de a pocos.

Toca más en ese lugar..

- Dijo kai mientras daba besos en el cuello de soobin.

Cómo tú digas, corazón.

- Soobin quitó el pantalón de mezclilla que llevaba kai y lo dejo a un lado, al igual que la camisa y pantalón de el, dejando a los dos en boxer.

- la mano de kai bajo a el miembro erecto de soobin, ni el mismo sabía en qué momento se le formó una erección, probablemente apenas vio a kai borracho y sin camisa.

¿ Quieres que te ayude a resolver este problema?

me ayudarías mucho con tus lindos labios y esa linda boquita.

-  se arrodilló ante soobin mientras el acariciaba su cabeza como si fuera una mascota.

- kai le quitó el boxer a soobin mientras masturbaba su miembro, luego poco a poco comenzaba a chupar la punta de su miembro, todo no le cabía en la boca debido a lo grande que era, con cuidado fue introduciendo y jugando con su lengua.

hmh..

- soobin gemia suavemente mientras tocaba y jalaba levemente el cabello de kai.

Te vez tan lindo, sigue así..

?  ̇ ׅ 𖥔ׁ  ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora